y tres: está terminantemente prohibido sacar a la luz temas internos a los usuarios
Pero ya ves que ésto se ha salido de las manos de los administradores, y antes de que el foro se cayera en ruinas, era mejor explicar lo sucedido... Que a todas estas, ni siquiera lo han hecho públicamente, así que lo que sabe la gente es porque se ha informado por otros medios.
Pero ya ves que ésto se ha salido de las manos de los administradores, y antes de que el foro se cayera en ruinas, era mejor explicar lo sucedido... Que a todas estas, ni siquiera lo han hecho públicamente, así que lo que sabe la gente es porque se ha informado por otros medios.
¿cuando se cayo en ruinas? me entero...
1ero no he dicho ningun dato revelador asi que callaros porque andan equivocados.
Porque das ejemplos con la vida real, a ver esto es un FORO, VIRTUAL, INTERNET. No se porque cuando yo doy una epxliocación con la vida real dicen que me desvio, pues eso no deis ejemplo con la vida real porque esto no lo es.
Y vale ya se que todos seguiran dando mas epxlicasiones a todo al igual que yo, asi que aca corto no me desgastare respondiendo siempre lo mismo, porque otros me contradicen.
Porque das ejemplos con la vida real, a ver esto es un FORO, VIRTUAL, INTERNET. No se porque cuando yo doy una epxliocación con la vida real dicen que me desvio, pues eso no deis ejemplo con la vida real porque esto no lo es.
Y vale ya se que todos seguiran dando mas epxlicasiones a todo al igual que yo, asi que aca corto no me desgastare respondiendo siempre lo mismo, porque otros me contradicen.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿cuando se cayo en ruinas? me entero...
Comprención lectora, wapo.
No deberían sacar algo interno a la luz, porque uno: no tenemos por qué enterarnos y dos: porque se comenzará a opinar sin tener toda la información y se especulará al respecto.
Estuve buscando el momento apropiado para decirlo, me alegra que lo hayas dicho tú. Estás en lo correcto.
Comprención lectora, wapo.
ni tu entendiste mi pregunta ni yo tu respuesta x'd
Ahora no entiendo algo sinceramente, tanto desmadre y "peleas" por la famosa "zona chorra" ?
Y asi como victor se puede flipar yo también, y es que acaso no esta una puta mierda, no ven todos estos problemas, son a RAIZ DEL EQUIPO. Y me dicen que no, coño enserio joer.
Y si tal ve estoy siendo extremista, pero va cada uno tiene su forma de pensar y todos somos artifices de nuestros echos, y creedme no me arrepiento de decir lo que digo, porque no me dejare regir por un puto libro llamado diccionario y una bibilia que me prohiben expresarme como a mi se me de la gran... regalada gana.
DONDE COÑOS ESTOY DICIENDO ALGO QUE YA SE SABE NO POR MI.
1ero no he dicho ningun dato revelador asi que callaros porque andan equivocados.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sigue removiendo la mierda con el palo, cada vez huele más :%:
Cierro, esto se fue de la línea.
Hay que dejar una cosa clara:
Para que luego no me tachen de manipulador o impartial, o cualquier otra chorrada, el otro día no encontré por ningún lado el hilo "Cutres.". Pero no está totalmente borrado, está en la nueva zona chorra.