¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1º Noticia: El Habbo Mall, el espectacular centro comercial oficial de Habbo, busca crecer en altura a través de dos nuevas plantas. Es decir, hablamos de seis nuevas tiendas en total. ¿Tienes alguna propuesta que realizar? Si consigues que tu tienda sea una de las seleccionadas, te recompensaremos con la exclusiva Placa 'Habbo Mall'. Claro que deberás tener en cuenta que NO puede ser una tienda que ya exista dentro de este centro comercial: dulcería; librería; floristería; recreativos; bolera; tienda de ropa, mascotas, música, deportes o muebles; salón de belleza; etcétera.
Si cuentas con una Sala Privada que te gustaría que participase en esta competición y que crees que tiene estar presente en cualquier centro comercial de cierta categoría, no dejes de enviar un pantallazo de la misma a concursos@sulake.com, con el asunto 'Mi propuesta para el Habbo Mall'.
PLACA: Codigo: HM1 
Ganadores de la primera edición de habbo mall:
N0V4T0 (Dulcería), eros-92 (Librería), franchis.32 (Floristería), .keepboy. (Recreativos), !r3v0lv3r! (Bolera 1) y :klein: (Bolera 2).
Ganadores de la segunda edición de habbo mall:
Vennegoor (Tienda de electrodomésticos), !Habbo.Nico! (Sucursal bancaria), @Impfire@ (Galería de Arte), andervi (Farmacia), chucri13 (Circuito de karts) y waldux (Gimnasio).
SALAS: Gracias a :::nenita::: y Gunz-10Habbo Mall
~ Area Staff
~ WC Chicas
~ WC Chicos
Area de Descanso 1
~ Tienda de Ropa
~ WC Chicas
~ WC Chicos
Area de Descanso 2
~ Agencia de Viajes
~ Tienda de Mascotas
~ Tienda de Deportes
~ WC Chicas
~ WC Chicos
Area de Descanso 3
~ Bubble Juice Bar
~ Salon de Belleza
~ WC Chicas
~ WC Chicos
Area de Descanso 4
~ Tienda de Musica
~ Heladeria
~ Heladeria 2
~ Cine
~ WC Chicas
~ WC Chicos
Area de Descanso 5
~ Biblioteca
~ Dulcería
~ Floristería
~ WC Chicas
~ WC Chicos
Area de Descanso 6
~ Bolera 1
~ Bolera 2
~ Recreativos
~ WC Chicas
~ WC Chicos
Posteen sus ideas/salas y comentarios sobre esta nueva edición.
Gracias a robertoccu por la información ofrecida del primer tema de habbo mall que espero que no le moleste.
He revivido este tema porque el otro estaba muerto ya...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ah? ¿Hay noticias de ésto? xD
Ya la vi, si sale otro concurso del mall me avisan y fijo el tema, no sea que sólo hagan uno nada más xd
Ya la vi, si sale otro concurso del mall me avisan y fijo el tema, no sea que sólo hagan uno nada más xd
puppet on a string
Sí, lo más seguro que solo se haga uno peero... Gracias por la información, estaré haciendo algo raro para impresionar xD
¿Ah? ¿Hay noticias de ésto? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial, que bien que regrese, por cierto... Esto me recuerda a mi habbo llamado "mall" que está baneado
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo ya hice mi sala y la envié. Pero no diré de que trata porque me pueden plagiar la idea con más furnis y más cosas.
Por cierto, ¿Cuantos ganadores creen que escogan?
Yo ise mande la mia en categoria: Restaurante - Comida

No creo que gane, pero aver que pasa :chicle:

No creo que gane, pero aver que pasa :chicle:
Yo ya hice mi sala y la envié. Pero no diré de que trata porque me pueden plagiar la idea con más furnis y más cosas.
Ganadores cogerán 6, porque son 3 salas por planta y pone que añadirán 2 nuevas plantas
Yo tampoco diré mi idea, aunque ya la vieron mucha gente xd, mi idea es original, oseaque espero ganar :pp:
Y los que lo hicieron en retros no ganarán, porque para este concurso revisaran salas ya que las tienen que copiar xd
Suerte a todos!!
¿A que te refieres con eso? no entendí
Se refiere a los furnis Habbo Mall , como el ascensor, los cristales , la cafetera , etc
ya esta ya lo envie xd, espero ganar me quedo genial, pero al = que goather no dire la idea :roto2:
PD: no dejen morir el tema, porfavor, es importante este tema
PD: no dejen morir el tema, porfavor, es importante este tema
No creo que me Plagien con algo guay, porque me encanta hacer salas..... además Hice una salota que cuesta un dineral que ni armitxe gastaría si fuera yo...
Emmm , Me Parece Que Si No Es Un Juego [ Como La Bolera ] O Algun Tipo De Sala Especial De lA Cual Necesite Ser Grande Me Parece Que Los Staffs Estan Buscando Salas Normales ._.
Yo hice juguetería pero dudo ganar ya que me robaron hace pcoco xdd
Como me banearon permanentemente no podre participar pero bueno os deseo suerte
Elegiran los primeros pantas que les hayan mandado :S
Y si el primer panta es una sala con 4 tabus? xd
Eso te lo discuto, no es como un concurso normal, elegirán salas originales, no van a elegir por ejemplo una piscina para un Habbo Mall, yo hice una que si está en los Mall y bueno, espero ganar
Un saludo!