Hola, bueno tengo una duda nose si va aquí pero trata algo sobre habbo, bueno es que necesito una página donde me diga las horas de todos los paises (o la gran mayoría) del mundo, pero no la hora actual sino que yo ponga una hora cualquiera y que me diga cual es la hora de ese país, necesito una página donde no den horas incorrectas ni nada de eso, por favor ayudenme es urgente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No busco la hora que está ahora, sino por ejemplo son las 4:00 pero quiero ver la hora de otros países cuando el mio sean las 10:00 de la noche por ejemplo, no busco hora que hay ahorita mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No busco la hora que está ahora, sino por ejemplo son las 4:00 pero quiero ver la hora de otros países cuando el mio sean las 10:00 de la noche por ejemplo, no busco hora que hay ahorita mismo.
Fácil, aprende el tiempo de diferencia entre tu país y España, y sabrás que hora es.
lo instalas y das click en el reloj que viene por defecto y lo cambias x el horario peninsuular español y pones otros de otra partes si queires o solo ese