¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El VIH o Sida es un vírus que lo tienen contraído millones de personas en todo el mundo, a día de hoy todavía no hay cura, aunque se está trabajando costantemente.
Este vídeo relata la como una persona se va deteriorando con la enfermedad del VIH:
SIDA 92-95
Afortunadamente este vídeo, es una recreación hecha por Domingo José, la verdad es que está muy bien hecho, por que es la pura realidad.
Este vídeo relata la como una persona se va deteriorando con la enfermedad del VIH:
SIDA 92-95
Afortunadamente este vídeo, es una recreación hecha por Domingo José, la verdad es que está muy bien hecho, por que es la pura realidad.
Joe, pobre hombre... pero es pura realidad y es como... que sentí su agonía cuando habló diciendo que se "acabó la función" Dios!!!... que descanse en paz ese sujeto...
Por eso es que es preferible comprar condones que pagar la terapia =S...
Dios, no sé porqué a las personas le cuesta ponerse el sombrero, si es para evitar tanta angustia como esa ._.
En realidad es impactante el video ._.
Dios, no sé porqué a las personas le cuesta ponerse el sombrero, si es para evitar tanta angustia como esa ._.
En realidad es impactante el video ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Menos mal que es una recreación =/ Aún así, ni el preservativo ofrece una protección 100%...
Toquemos madera xd
Toquemos madera xd
O_O, "recreación"!!!!???
Parece que estubiera pereciendo de verdad O__o
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O_O, "recreación"!!!!???
Sí, si ves al principio del vídeo, en letras rojas trae: Domingo José es Toño. Y el sujeto se presenta como Toño.
Y el canal es domingojose. Y en la descripción del vídeo trae que es una recreación. Y Agapurcio en el post pone que es una recreación. ¡¡¡Hay que fijarse!!!
Un vídeo fantástico, me he quedado sin palabras. Me quito el sombrero.
El video me dejo sin palabras, la verdad no parece una recreacion :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede romper.
La verdad el video sí que impacta, la forma en la que al principio está feliz a pesar de su enfermedad, y como mientras pasa el tiempo, el VIH va evolucionando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 80% de los niños de ahora no reflexionan, creen que al no usar preservativo no les dará VIH
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El 80% de los niños de ahora no reflexionan, creen que al no usar preservativo no les dará VIH
Es que tengo entendido (a lo mejor me equivoco, y mucho xd) que el VIH solo se trasmite si mantienes relaciones sexuales con alguien que ya esté infectado (aunque creo que tambien si por ejemplo te cae saliva de alguien que lo porte, o esas cosas, no estoy muy seguro xdddd) , y pues uno no tiene sexo con el primero que se le atraviese xd.
Es que tengo entendido (a lo mejor me equivoco, y mucho xd) que el VIH solo se trasmite si mantienes relaciones sexuales con alguien que ya esté infectado (aunque creo que tambien si por ejemplo te cae saliva de alguien que lo porte, o esas cosas, no estoy muy seguro xdddd) , y pues uno no tiene sexo con el primero que se le atraviese xd.
el VIH no se transmite por medio de la saliva, eso es totalmente falso.
Pues la verdad es que esto no es más que una reflexión para las personas que creen que son inmunes a todo, y al final terminan padeciendo de SIDA.
Me quito el sombrero.
Deberías ponértelo, en vez de quitártelo D=
Pero me refiero a que: Los niños de ahora tienen relaciones con cualquier chica, pero el caso es que no saben si ella o el tiene VIH y ahí surge la cadena del VIH
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuando el condon esta seco ya por la distintas poses es recomendable volver a lubricarlo ojala con agua y tambien verificar que no este roto o rajado, por que depsues te encaliyai con toa la vola y es penca la pesca
Y no solo con las relaciones sexuales, tambien a la hora de hacer transfunciones de sangre.
Unos ejemplos de como te podrias infectar con Sida seria: Usar un rastrillo de una persona portadora de VIH, traspaso de fluidos (Semen & Flujo vaginal), transfunciones de sangre, compartir jeringas y demas idioteces. Hay que leer un poquitin mas xd.
Incluso, puedes ser portador de VIH sin siquiera darte cuenta, es decir, portas la enfermedad pero NO TIENES NINGUN SINTOMA, cuando empiezan los sintomas son (alrededor) de 10 años o mas, para cuando ya es demasiado tarde y la enfermedad esta avanzada.
Asi que, sin gorrito, no hay fiesta.
Una vez que el sida aparece, no hay marcha atrás, pero sí, un largo camino hacia adelante.
Como cualquier enfermedad terminal (bueno, en este caso, con ella hasta un resfrío te mata), todo está en la mente.
Yo, por ejemplo, sé que mi enfermedad hepática va a terminar hasta con mi último hepatocito y mi último glóbulo blanco. Quizás no ella, pero si las que vendrán por ella. Por eso, si me largara a llorar desconsoladamente, sin aprovechar cada momento de la vida como si fuera el último, nada va a funcionar.
Como cualquier enfermedad terminal (bueno, en este caso, con ella hasta un resfrío te mata), todo está en la mente.
Yo, por ejemplo, sé que mi enfermedad hepática va a terminar hasta con mi último hepatocito y mi último glóbulo blanco. Quizás no ella, pero si las que vendrán por ella. Por eso, si me largara a llorar desconsoladamente, sin aprovechar cada momento de la vida como si fuera el último, nada va a funcionar.
Una vez que el sida aparece, no hay marcha atrás, pero sí, un largo camino hacia adelante.
+1000
Y no solo con las relaciones sexuales, tambien a la hora de hacer transfunciones de sangre.
Unos ejemplos de como te podrias infectar con Sida seria: Usar un rastrillo de una persona portadora de VIH, traspaso de fluidos (Semen & Flujo vaginal), transfunciones de sangre, compartir jeringas y demas idioteces. Hay que leer un poquitin mas xd.
Incluso, puedes ser portador de VIH sin siquiera darte cuenta, es decir, portas la enfermedad pero NO TIENES NINGUN SINTOMA, cuando empiezan los sintomas son (alrededor) de 10 años o mas, para cuando ya es demasiado tarde y la enfermedad esta avanzada.
Asi que, sin gorrito, no hay fiesta.
Puedes decir eso, y muchos te apoyarán... Pero si están con una chica que está muy bien torneada, que se les ofrece y no tienen condón, no creo que se resistan a la calentura.
+1000
Puedes decir eso, y muchos te apoyarán... Pero si están con una chica que está muy bien torneada, que se les ofrece y no tienen condón, no creo que se resistan a la calentura.
Pues eso es ser un idiota que no valora su vida, la verdad.
piensan que no hay cura para el sida, cancer, etc.Y sabes porque no lo quieren sacar porque ganan mucha plata con los medicamentos los hijos de mil put@ se llenan de guita mientras que los que tienen estas enfermedades se mueren lentamente cada dia, y ensima se cagan de risa de ellos poniendo esa cara de serio, de preocupacion por lo que le pasa y al final le resetan medicamentos para que le des la plata a ellos y a el tipo se re ca.gan en el. >:(
el mundo gira por el sucio dinero, es lamentable pero es asi :-\ :'(
el mundo gira por el sucio dinero, es lamentable pero es asi :-\ :'(