Mi casa de Habbo (o como se quiera llamar ese juego)

http://img697.imageshack.us/img697/521/isasaweis.png

algunos "furnisis" o como se quieran llamar esos muebluchos de vuestro juego me los inventé para ser mas creativa  :l:

Espero que os guste mi casa de Habbo, mejor dicho no la casa entera, solo una parte. Mañana hare la otra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es un wtf total para mi, no entiendo tu post.


Mi casa de Habbo (o como se quiera llamar ese juego)

http://img697.imageshack.us/img697/521/isasaweis.png

algunos "furnisis" o como se quieran llamar esos muebluchos de vuestro juego me los inventé para ser mas creativa  :l:

Espero que os guste mi casa de Habbo, mejor dicho no la casa entera, solo una parte. Mañana hare la otra.



Post basura. Si quieres postear tu habitación, porfavor no lo hagas aquí. Y la gente cree que habbo es un  juego, y, no, es una red social.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luis, vete de aquí a youtube a ver su canal...

Isasaweis se supone que es en "HABBO" no es "VIDA REAL" pero bueno me gusta tu cama

PD: NO SEAN TAN RUDOS PTAS:

Luis, vete de aquí a youtube a ver su canal...

Isasaweis se supone que es en "HABBO" no es "VIDA REAL" pero bueno me gusta tu cama

PD: NO SEAN TAN RUDOS PTAS:
Que yo no he dicho nada, esto me huele a publicidad xDD

Pero si solo he venido a publicar mi salón y os cabreáis... bueno...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que yo no he dicho nada, esto me huele a publicidad xDD

¿Cómo que no has dicho nada? si acabas de decir algo... y no ella da consejos online... por youtube.

Pero si solo he venido a publicar mi salón y os cabreáis... bueno...

se pasó, isasaweis, esque tenemos pocas mujeres en el foro, y nos volvemos locos. e_e

¿Cómo que no has dicho nada? si acabas de decir algo...
Nada malo, joder.

se pasó, isasaweis, esque tenemos pocas mujeres en el foro, y nos volvemos locos. e_e

No veo a nadie vuelto loco.

Por ahi habia un tema para postear tu habitación, esta sección se basa en publicar habitaciones o salas del juego virtual Habbo.