¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay músicas que siempre nos llegan, que nos hacen ponernos sentimentales... Músicas que nos acompañan cuando nos sentimos solos...

La música que me toca el corazón, es la de 'Somos el mundo por Haití'

Somos El Mundo Por Haiti
VNV Nation - Illusion

Tiene una letra demasiado fuerte, quien la haya escrito debio de haber estado grave (serio).. me pone a pensar en cosas y me hace acordar inmediato de alguien que conoci en habbo xD...
Ah y como olvidar Cinema Paradiso, mierda...
cinema paradiso
El vídeo, por mis personalidades, no me gusta. Pero la canción, recordable...

El vídeo, por mis personalidades, no me gusta. Pero la canción, recordable...

¿Por tus personalidades? ¿Y cuantas personalidades tienes? xd

¿Por tus personalidades? ¿Y cuantas personalidades tienes? xd

Osea, no me expresé bien xD
No me gustan las cosas de amor, las películas, canciones... A eso me refería.
Hay muchas otras canciones que dan pena, como Seize the day de Avenged Sevenfold. :L
And the voice that made me cryyyyyyy .... ( 8 )

placebo - song to say goodbye - Traducida
Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

Esta me hace llorar, pero de risa.
Bueno, canción que me hagan llorar no hay... soy una persona que NUNCA llora, pero está canción me toca el corazón:
El Reloj Cu-Cu ( Mana )

Ye cu-cu papa se fue, prende la luz que tengo miedo (8)..

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
He llorado con películas, pero con canciones NUNCA xD
Cuando mi chica y yo discutimos, y se que aveces todo comienza por una tonteria, se pasa a mayores, y más aún la distancia no ayuda de mucho, me pongo a pensar y divago ideas x), nos dejamos de hablar... y por más corto que sea el tiempo de ese lapso, la extraño y me pongo a escuchar esta canción:

Mago de oz - Pensando en ti

y asi, hay veces que se me salen las lagrimas de no poder estar con ella... sorry pero ando sentimental xD, esa canción me llega mucho, la letra es perfecta.

Políticamente irresistible.

He llorado con películas, pero con canciones NUNCA xD

Yo ni con eso  :-\, Bonita canción Anon, siempre la escucho...

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
x) Es mi talon de aquiles esa cancion, me llega muchisimo.

Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

Esta me hace llorar, pero de risa.

Eso no se llama risa se llama Envidia que te quede claro okey? no veo porque le tengan tanta rabia a Justin bieber -.- les pregunto yo ¿El le as echo algo malo a ustedes? que les a echo Justin bieber a ustedes para que lo anden critincando ?

PD:

Ami no me hace llorar ninguna cacion ;'( que mala suerte  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
amo esta cancion de verdad NO LLORO pero me da mucha nostalgia me pone la piel de gallina

LEAN LOS SUBTITULOS

MICHAEL JACKSON "SMILE" de Chaplin (((myspace.com/maikeljackson)))

Osea, no me expresé bien xD
No me gustan las cosas de amor, las películas, canciones... A eso me refería.
Hay muchas otras canciones que dan pena, como Seize the day de Avenged Sevenfold. :L

Todo iba muy bien entre tu y yo, hasts que dijiste eso... ahora tendre que matarte :L
XDDDDD ok no.

Pues, La de Celine Dion, La del titanic, La escucho y me acuerdo de la peli...., Antes si lloraba pero ahora no xD
'Titanic' Theme Song
Jamas llore ni lo hare por una cancion, lo veo demasiado cursi mucha cursileria junta.

Veo esto un poco tonto es mi opinion, ponerse triste por una cancion eso si te lo acepto pero llorar no.  :laugh:
Les choristes-Les avions du papier

el final de la pelicula los chicos del coro...