¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Planteo la pregunta cuantos clones tienen y los nombres:
No cuentan los de hoteles de otro pais si no los del .es en cuestion XD
Yo 2
mirallesss y Splash
No cuentan los de hoteles de otro pais si no los del .es en cuestion XD
Yo 2
mirallesss y Splash
Tengo como unos 18 0 26, no recuerdo bien xd
nombres no te los voy a decir xd...
solo te dire uno, se llama :
Sperma-n
xDD
nombres no te los voy a decir xd...
solo te dire uno, se llama :
Sperma-n
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 1800 (Aprox.) Los uso para votar en Formularios o darme respetos, cosas así
Algunos: Cuadrupedo
Omnivoro
Cristian.felipe
paranguaricoti (Mi primer Habbo)
Algunos: Cuadrupedo
Omnivoro
Cristian.felipe
paranguaricoti (Mi primer Habbo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si te puedo Decir Uno.
-Mequetrefe [esta Origianl verdad]
-Mequetrefe [esta Origianl verdad]
Aproximadamente 3716 Clones, en serio...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aproximadamente 3716 Clones, en serio...
No sea Mamon xDDD
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo lo que no se es como puedo tener el 90% de mis habbos baneados hasta incluso algunos que solo registre y no entre xd.
Yo lo que no se es como puedo tener el 90% de mis habbos baneados hasta incluso algunos que solo registre y no entre xd.
pusiste mismo mail
yo voy por 500 les tengo todos en un grupo
Y? No tiene nada que ver el mail.
pusiste mismo mail
yo voy por 500 les tengo todos en un grupo
Y? No tiene nada que ver el mail.
creo que si, ami me banearon los qe tenian el mismo mail
Yo 3 pero no me acuerdo de la clave de ninguno :cz:
Tengo 9 correos, hay 750 en cada correo y tengo un 10mo correo que solo tiene 12X (no recuerdo el valor de la X, pero aproximadamente 126).
Y no es para sorprenderse, lo vengo haciendo desde el 2006.
Y no es para sorprenderse, lo vengo haciendo desde el 2006.
Demasiados... No sé, unos 1000 para los concursos o cosas así o para cuando regalaban 5 créditos, tengo los mails activados y por eso me creé tantos :roto2:
Solo tenia creo que entre 30 y 80 tenia...
Mi primer habbo fué:
Blacki.
Después clones...
Hasta:
Boox-bunny
Despues me cambié a:
o.O.o.OxD (con el xD incluido).
Mi primer habbo fué:
Blacki.
Después clones...
Hasta:
Boox-bunny
Despues me cambié a:
o.O.o.OxD (con el xD incluido).
Uhm hartos. La mayoría tiene una "i" al principio. No sé el número pero todos tienen el mail activado, los conecto a veces..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
mas de 1000 menos de 7000 muuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! demasiados dirai yo y si vieras la cara ue puse cuando ya no dieron los $$ pero mas de la mitad tiene ban junto con unos megas clonados :roto2:
asi que unos 1000 o 2000 x ahi xD y todos dicen aguas algo o agz o jezze asi q si ves x ahi unos asi son mios :roto2:
asi que unos 1000 o 2000 x ahi xD y todos dicen aguas algo o agz o jezze asi q si ves x ahi unos asi son mios :roto2:
Yo tengo tanto normales
nombres raros
Ropas extrañas
Clones con inyección de furni
Mas lo que me cree con yosoy
Son tantos xD y más lo de la navidad pasada que daban pinguinos xD.
nombres raros
Ropas extrañas
Clones con inyección de furni
Mas lo que me cree con yosoy
Son tantos xD y más lo de la navidad pasada que daban pinguinos xD.