¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos como veran cuando abro el PES2010 me sale la pantalla negra y me salen las estrellistas Cargando y nunca carga
Tengo el CD Original y noce que pasa Hago todo como y es nada

PANTA: (grande)

http://img830.imageshack.us/img830/571/123123232323.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni Idea que Tiene
Pues ayunme... este maldito Windows 7 ya me tiene arrecho no me abre Ningun programa ni AppServ ni me va bien el localhost es una mierrdaaa creo que tendre que cambiarme.... :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ayunme... este maldito Windows 7 ya me tiene arrecho no me abre Ningun programa ni AppServ ni me va bien el localhost es una mierrdaaa creo que tendre que cambiarme.... :uhh:

Dale a botón derecho, Propiedades, Compatibiliad y selecciona algúno de los que hay ahí (Pon Windows XP, recomendado). Buen, espero que te ayude.

Dale a botón derecho, Propiedades, Compatibiliad y selecciona algúno de los que hay ahí (Pon Windows XP, recomendado). Buen, espero que te ayude.

No Sirvio alguna otra solucion ?  :uhh:

Tu pc no es compatible con el juego, de hay no pasara XD

Antes todo esto era campo...
Yo tengo Windows 7 y me funciona, y eso que me lo descargue por ahí XDD

Yo tengo Windows 7 y me funciona, y eso que me lo descargue por ahí XDD

Me refiero a que los requisitos de la pc no lo dejan jugar a no ser que la pc tenga esto:

Requisitos Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600 GT 512 mb

Si tu ordenador es mejor que esto entonces es ya que el pes lo has descargao pirata y no te funcionara XD

Me refiero a que los requisitos de la pc no lo dejan jugar a no ser que la pc tenga esto:

Requisitos Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600 GT 512 mb

Si tu ordenador es mejor que esto entonces es ya que el pes lo has descargao pirata y no te funcionara XD

Pues mi laptop tiene eso y mas mirad:  (TENGO CD ORIGNAL)

Entonces ya es el juego que va mal, prueba abriendo el config.exe que esta dentro de la carpeta de instalacion y lo ajustas a una manera simple a ver si abre, si no el juego esta dañado XD

Pues mi laptop tiene eso y mas mirad:   (TENGO CD ORIGNAL)

Re-instala el game... Si lo bajaste pirata es normal que falle :-/