¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijines,
primero me dieron ganas de meterle mas fuerza al pixel art xd
buehnno aqui les dejo un dibujillo que me lo he currado mucho y lo hice en un dia =B

El azul es mi keko, ahi ta sir. paul
porque el otro dia lo ofendi y se enojo conmigo xd
ahi tamos dandonos la mano, paul, te pido disculpas por lo del otro dia en el chat xd
y aqui un 2D que etsaba haciendo de uno de mis kekos xd
http://i33.tinypic.com/4h5jjo.png
Comenten!!
Gracias
primero me dieron ganas de meterle mas fuerza al pixel art xd
buehnno aqui les dejo un dibujillo que me lo he currado mucho y lo hice en un dia =B

El azul es mi keko, ahi ta sir. paul
porque el otro dia lo ofendi y se enojo conmigo xd
ahi tamos dandonos la mano, paul, te pido disculpas por lo del otro dia en el chat xd
y aqui un 2D que etsaba haciendo de uno de mis kekos xd
http://i33.tinypic.com/4h5jjo.png
Comenten!!
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8.5 me encanta el azul
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, está muy bien, pero la pañoleta de vaquero XD se ve mal es como si te envolviera toda la cabeza, y si quisiste darle el toque de que está dando la vuelta, no se ve así ._.
Y tu 2D, también está bueno pero hay cosas que mejorar, hay que mejorar sombreado, arréglale el hombro que se ve como joroba, uhm en cuanto al sombreado otra vez: No des un sombreado que haga que se vea cuadrado, hazlo más redondo xd..
Y tu 2D, también está bueno pero hay cosas que mejorar, hay que mejorar sombreado, arréglale el hombro que se ve como joroba, uhm en cuanto al sombreado otra vez: No des un sombreado que haga que se vea cuadrado, hazlo más redondo xd..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Vaya, está muy bien, pero la pañoleta de vaquero XD se ve mal es como si te envolviera toda la cabeza, y si quisiste darle el toque de que está dando la vuelta, no se ve así ._.
No, la pañoleta yo no quise darle ese efecto xDDD
la modifique algo, aunque no se que es xd, pero es como tipo mascara xDDDDD
Tomare eso en cuenta para los siguientes 2D´s ;D
Olvide algo, los dos kekos los hice con el lapiz, agarre y empeze a dibujar, por eso talvez vean algunas partes
con mas de 1 pixel, ese estilo trate de darles xd, mas se nota en las medias de Sir.Paul
Me encantaron *o* sobre todo el segundo la segunda parte. En el primero lo que no me gusta son las zapatillas de Paul
El 2D está bueno =P... pero no sé... le falta algo =S.
8/10 =P
8/10 =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encantaron *o* sobre todo el segundo la segunda parte. En el primero lo que no me gusta son las zapatillas de Paul
No son zapatillas, le hice unas medias xDDD
El 2D está bueno =P... pero no sé... le falta algo =S.
8/10 =P
Gracias wapo xd
Dios, te ha quedado bien, y si esto es un disculpa, es para decirte que estaba bromeando, xdd 10/10
Me encanto el segundo 10/10
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gusta el 2D, el otro con Paul no mucho, pero aun así están muy buenotes.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Los monos estan más que bien, solo es cuestión de aplicar un poco el concepto de la ísometria y te quedan aun más ¡ wala !
Dios, te ha quedado bien, y si esto es un disculpa, es para decirte que estaba bromeando, xdd 10/10
Los monos estan más que bien, solo es cuestión de aplicar un poco el concepto de la ísometria y te quedan aun más ¡ wala !
Gracias, tendre muy en cuenta eso, el estilo que trate era ese, tipo caricaturas con unos pixeles demas aqui y otro allá,
para que quedaran molones xd
Me gustan aunque se ven un poco deformes xD...
Donde?, si lo dices por los pies de sir paul, son medias xDD
ese es un poco el estilo, tipo caricaturas, no se si me entiendas :-[
Donde?, si lo dices por los pies de sir paul, son medias xDD
ese es un poco el estilo, tipo caricaturas, no se si me entiendas :-[
no te preocupes ese tbn es mi estilo...