¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ví la publicación de la noticia http://www.habbo.es/articles/3443-en-la-pagina-de-habbo-en-facebook-lo-saben y respondí rapidísimo (Espero Ganar).
Aqui os dejo las respuestas, espero que les ayuden.
1-. ¿Los Leones prefieren cazar durante la noche? (Responde 'Sí' o 'No')
Sí
2-. ¿A qué distancia máxima puede ser escuchado por el oído humano el rugido de un León?
Hasta 4-8 kilómetros (5 Kilómetros exactamente)
3-. ¿Es el León el más grande de los felinos? (Responde 'Sí' o 'No')
No
4-. ¿Cuál de los siguientes sentidos es menos importante para el león a la hora de cazar?
Olfato
Espero que les ayude. Fuente: http://www.damisela.com/zoo/mam/carnivora/felidae/leo/index.htm
Aqui os dejo las respuestas, espero que les ayuden.
1-. ¿Los Leones prefieren cazar durante la noche? (Responde 'Sí' o 'No')
Sí
2-. ¿A qué distancia máxima puede ser escuchado por el oído humano el rugido de un León?
Hasta 4-8 kilómetros (5 Kilómetros exactamente)
No
4-. ¿Cuál de los siguientes sentidos es menos importante para el león a la hora de cazar?
Olfato
Espero que les ayude. Fuente: http://www.damisela.com/zoo/mam/carnivora/felidae/leo/index.htm
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MEEEEEEC, ERROR :police:
Las 5 especies más grandes de la familia son por este orden: TIGRE- LEÓN - JAGUAR - LEOPARDO - LEOPARDO DE LAS NIEVES
Fuente: Google
Las 5 especies más grandes de la familia son por este orden: TIGRE- LEÓN - JAGUAR - LEOPARDO - LEOPARDO DE LAS NIEVES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO
Aparte en tu web (el link k pasaste) pone: Dimensiones: Entre los felinos el león es el más grande después del Tigre de Siberia. :roto2:
envie a las 10.15 ok
NO
Aparte en tu web (el link k pasaste) pone: Dimensiones: Entre los felinos el león es el más grande después del Tigre de Siberia. :roto2:
envie a las 10.15 ok
MEEEEEEC, ERROR :police:
Pásame donde lo viste :S
NO
envie a las 10.15 ok
Lol es que leí rapido, y solo vi la parte en la que decia: Entre los felinos el león es el más grande
No saben escribir xDDDDDDDDDDDDD
Creo que estais equivocados. El felino mas grande es el Ligre,que puede medir hasta 4 metros y pesar 500 kilos.
Creo que estais equivocados. El felino mas grande es el Ligre,que puede medir hasta 4 metros y pesar 500 kilos.
Pues eso xd... que el león NO es el mas grande de los felinos xd?
Pues eso xd... que el león NO es el mas grande de los felinos xd?
Pues eso XDDDDDDDDD. Contesté a y 10:14 creo
Yo he puesto que SI es el mas grande xdd Igual no ganaba asi que le follen. No me gustan esos de 1, 50, 100 etc no tengo suerte ni un primo en sulake :s
Si no me hubiera equivocado tendria muchas posibilidades de ganar... 10:13:25 segundos respondí xd
Si no me hubiera equivocado tendria muchas posibilidades de ganar... 10:13:25 segundos respondí xd
como sabes los segundos y todo XDD
no me lo creo mucho eso de y 14, cuando la noti salio a las 10:12:31. Pero bueno.. ya se verá :roto2:
como sabes los segundos y todo XDD
Tengo un reloj arriba a la izquierda de la pantalla de mi PC, justo cuando envié miré la hora... xD
me lo creo muuuuuuucho menos xDDDDD
no me lo creo mucho eso de y 14, cuando la noti salio a las 10:12:31. Pero bueno.. ya se verá :roto2:
Ami se me olvido la hora,pero miré el historial,y contesté en 2 kekos,entonces cuando reinicie para conectarme al otro keko,pone que reinicié a las 10:14,entonces el formulario lo tube que responder por fuerza a las 10:14 o 10:13 xd
me lo creo muuuuuuucho menos xDDDDD
Lol vi la noticia rápido cuando salió, (Gracias Physlet te amo) y directo al Google y copiar y pegar las preguntas Para ver la respuesta (Y de tanta prisa puse mal una xD) Y cuando envie vi el reloj así que... xd
Ami se me olvido la hora,pero miré el historial,y contesté en 2 kekos,entonces cuando reinicie para conectarme al otro keko,pone que reinicié a las 10:14,entonces el formulario lo tube que responder por fuerza a las 10:14 o 10:13 xd
tendras mal la hora en tu pc :roto2: :roto2: :roto2:
tendras mal la hora en tu pc :roto2: :roto2: :roto2:
Ajaja no XDDD. Contesté a las 10:14,pero igual ganarás tu porque se lo dirás a tu primo ok