¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero de Marca no se puede esperar más. Si el diario es opuesto, va a seguir siéndolo. Un diario puede hablar mucho, pero lo que verdaderamente pasa se ve en la cancha, no en una página o en una edición impresa
Va pues casi le atino a mi pronostico de que iba a quedar 3 - 0, me gusto mucho el partido y respecto al video solamente puedo decir que mierda de arbitro, porque claramente ahi un jugador del Barcelona que lo esta habilitando xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Va pues casi le atino a mi pronostico de que iba a quedar 3 - 0, me gusto mucho el partido y respecto al video solamente puedo decir que mierda de arbitro, porque claramente ahi un jugador del Barcelona que lo esta habilitando xd.

No,si el arbitro no dijo nada,fue el jugador el que se auto-pito el Fuera de juego XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No,si el arbitro no dijo nada,fue el jugador el que se auto-pito el Fuera de juego XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque a parte de salir desde su campo, ha mirado al linier y automáticamente se ha parado. Muy raro, pero muy bien la defensa ya que había 4, aunque error de Puyol sino me equivoco en quedarse, pero bueno.

xD enserio??? joder xD cuando lo vi dije mierda... tu veras gol, y se para ... y nos quedamos mi padre y yo mmm POR LA CARA XDDD
Joder... qué sucio el Pinto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no le haya silbado con una vuvuzela o un megáfono, lo veo muy chungo. Como coño se va a oir un silbido desde casi 30 metros y encima, cuando alrededor hay 80 mil personas cantando y haciendo ruido.

Otra cosa, JLE a ti en mi vida te he visto decir nada bueno de River, entonces no entiendo que le digas a la gente porque le pone un PERO a la victoria del Madrid.

Joder... qué sucio el Pinto.

Ha explicado Guardiola que él siempre silva en los entrenamientos, lo que pasa que en este le confundió y se dio los méritos, gesto que no me agrada pero bueno...

Otra cosa, JLE a ti en mi vida te he visto decir nada bueno de River, entonces no entiendo que le digas a la gente porque le pone un PERO a la victoria del Madrid.

Yo de River casi nunca hablo, que es distinto. Futbolísticamente River es un equipo medio, y eso lo podés escuchar de todos. Si critico a River es por la hinchada patética que tiene, no por lo que pasa verdaderamente adentro de una cancha, que no es lo mismo.

Yo de River casi nunca hablo, que es distinto. Futbolísticamente River es un equipo medio, y eso lo podés escuchar de todos. Si critico a River es por la hinchada patética que tiene, no por lo que pasa verdaderamente adentro de una cancha, que no es lo mismo.

Bueno, como sea. No veo bien que la gente, no solo tú, diga el ponerle un pero. De peros nada, ya que el Madrid gana los partidos sin jugar a nada, pero en 3 o 4 contras, transforma todas y por eso gana. Quizás en unos partidos lo hace mejor y en la mayoría mal, por eso hay gente que discute sus victorias.
Y el Barça viaja a Copenhague en...

XDDDD
Ey como fue el partido del Barça, que estaba entrenando y no lo vi. Le robó el árbitro, fatiga, echaron a muchos, se les cerraron a tras o como fue esta vez?

Ey como fue el partido del Barça, que estaba entrenando y no lo vi. Le robó el árbitro, fatiga, echaron a muchos, se les cerraron a tras o como fue esta vez?

Quedaron 1 - 1 xD

Un poco vendido el juez, no me gusto para nada

Mia San Mia
Partido del Barça = zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Partido del Barça = zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz zZzZzZzZzZzZz

¡Y lo dice un merengue! ¡Espectacular señores! Ya puedo morirme tranquilo.

Cuando el Madrid dea la mitad del espectáculo que ha dado el Barça contra el Sevilla, hablamos.

¡Y lo dice un merengue! ¡Espectacular señores! Ya puedo morirme tranquilo.

Cuando el Madrid dea la mitad del espectáculo que ha dado el Barça contra el Sevilla, hablamos.

En verdad a mi me gustó el 6-1 al Racing.

En verdad a mi me gustó el 6-1 al Racing.

Ya, ya ves, misma diferencia de goles y sobretodo mismo nivel de equipos. A ver como reaccionáis ante el Atlético de Madrid, primer grande de la temporada.