¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué saltas con lo del respeto si ni te he faltado ni tú tampoco a mí? Eras uno que tuvo una discusión o con champ o con truki... te recuerdo por eso. Que eras un paranoico con la falta de respeto.
Al mejor equipo del mundo, con el más cobarde planteamiento del mundo. Pero bueno, ya está olvidado, ganasteis la Copa y ya os di la enhorabuena y demás. Ahora, el Barça tiene grandes posibilidades de doblete y el Barça desde el 2004 está siendo el mejor equipo del mundo en cuanto a títulos.
¿Fosas largas y oscuras? ¿Y para ti que es un 'cambio de ciclo'? ¿Crees que el Barça va a caer tan bajo como el Madrid, es decir, siendo humillado, siendo el hazmereír de Europa y demás?
Paso de discusiones, estamos en Wembley.
Que bueno que recuerdes, pero el nombre del equipo no es Real Portugal, es Real Madrid. ¿Tú defines qué es cobarde? ¿Quién define qué es el futbol o no? ¿Tú? En serio dímelo. Cada equipo juega a lo suyo y nadie, en ningún momento, ha dicho: el futbol se juega al toque hasta que llegas al area y le pegas. Y me quedo loco, quiero que me leas las cartas porque según lo que leo eres un adivino, no sabes que pasará en el futuro.
Yo en ningún momento he venido con ganas de discutir pero allá tu si quieres verlo así, sólo doy mi honesta opinión. Parece que si soy del Madrid mi única función en este foro es pelear, vale.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno que recuerdes, pero el nombre del equipo no es Real Portugal, es Real Madrid. ¿Tú defines qué es cobarde? ¿Quién define qué es el futbol o no? ¿Tú? En serio dímelo. Cada equipo juega a lo suyo y nadie, en ningún momento, ha dicho: el futbol se juega al toque hasta que llegas al area y le pegas. Y me quedo loco, quiero que me leas las cartas porque según lo que leo eres un adivino, no sabes que pasará en el futuro.
Yo en ningún momento he venido con ganas de discutir pero allá tu si quieres verlo así, sólo doy mi honesta opinión. Parece que si soy del Madrid mi única función en este foro es pelear, vale.
Quizás en todo el foro no, pero en esta sección vienes a picar a los culés.
Mira, hay dos tipos de vacilones. Hay gente como muchos de aquí, entre los que me incluyo, que van de cara, insultan muchas veces (mal hecho)... y hay otros como tú, que van de buenos, y lanzan darditos y vaciles, lo más parecido a una rueda de prensa de Guardiola.
Mi opinión de ti, ah y si dices que te dará igual mi opinión, a mí me da igual también que te de igual pero te la doy, es que no tienes ni idea de fútbol, hablas para sumar mensajes y caer bien a los merengues.
Si quieres tener amigos en Habbo que tengan placas (:-:dj-boy:-: o más conocido como el gitano Rafa xdd), vas a Habbo y los agregas. Pero no vengas aquí a vacilar a la gente, porque como me calle yo en su día para no seguir con la discusión, la gran mayoría de ellos no se calla.
Pero esque a mí, discutir con niñatos como tú, me aburre. Ah, y me da igual lo que me respondas, no hace falta que lo hagas, que me da palo leerte.
Quizás en todo el foro no, pero en esta sección vienes a picar a los culés.
Mira, hay dos tipos de vacilones. Hay gente como muchos de aquí, entre los que me incluyo, que van de cara, insultan muchas veces (mal hecho)... y hay otros como tú, que van de buenos, y lanzan darditos y vaciles, lo más parecido a una rueda de prensa de Guardiola.
Mi opinión de ti, ah y si dices que te dará igual mi opinión, a mí me da igual también que te de igual pero te la doy, es que no tienes ni idea de fútbol, hablas para sumar mensajes y caer bien a los merengues.
Si quieres tener amigos en Habbo que tengan placas (:-:dj-boy:-: o más conocido como el gitano Rafa xdd), vas a Habbo y los agregas. Pero no vengas aquí a vacilar a la gente, porque como me calle yo en su día para no seguir con la discusión, la gran mayoría de ellos no se calla.
Pero esque a mí, discutir con niñatos como tú, me aburre. Ah, y me da igual lo que me respondas, no hace falta que lo hagas, que me da palo leerte.
Vale, aún así te responderé.
¿CUANDO HE PICADO A LOS CULÉS? Por favor, en serio, muestrenme el mensaje. Te caigo mal SÓLO porque soy Madridista, no me conoces, no sabes quién soy, no sabes como pienso, entonces respecto a mi no sabes nada. Yo no he venido a vacilar a nadie, no he venido a sumar mensajes... si eso hiciera pondría tres cosas y me iría y no me tomaría la maldita molestia de opinar. Me da igual como opines tú, pero con MI opinión no te metas, ya que está hecha lo más honesta y razonable posible.
Niñato, já, otra prueba de que no tienes argumentos con los cuales hundirme, ya que eso intentas x'd. Si no te caigo bien, allá tú, tú eres el que se toma la molestia de leer mis mensajes y creer que lanzo darditos, lo cual me da mucha risa. Mis mejores amigos son culés, les encanta el fútbol y hablo muchísimo con ellos, de FÚTBOL, no como tú, que vas directamente a mi.
Como ya he dicho, no he venido a pelear con nadie, no insulto a nadie, tú eres el ÚNICO que tienes problemas conmigo. ¿Jadero? Jadero y yo no estabamos discutiendo, al final estabamos hablando de fútbol y tu vienes y te metes, divertido.
Realmente me gusta el fútbol y tu sólo me das ganas de no comentar aquí. Saludos.
SOY MADRIDISTA, SO WHAT?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, aún así te responderé.
¿CUANDO HE PICADO A LOS CULÉS? Por favor, en serio, muestrenme el mensaje. Te caigo mal SÓLO porque soy Madridista, no me conoces, no sabes quién soy, no sabes como pienso, entonces respecto a mi no sabes nada. Yo no he venido a vacilar a nadie, no he venido a sumar mensajes... si eso hiciera pondría tres cosas y me iría y no me tomaría la maldita molestia de opinar. Me da igual como opines tú, pero con MI opinión no te metas, ya que está hecha lo más honesta y razonable posible.
Niñato, já, otra prueba de que no tienes argumentos con los cuales hundirme, ya que eso intentas x'd. Si no te caigo bien, allá tú, tú eres el que se toma la molestia de leer mis mensajes y creer que lanzo darditos, lo cual me da mucha risa. Mis mejores amigos son culés, les encanta el fútbol y hablo muchísimo con ellos, de FÚTBOL, no como tú, que vas directamente a mi.
Como ya he dicho, no he venido a pelear con nadie, no insulto a nadie, tú eres el ÚNICO que tienes problemas conmigo. ¿Jadero? Jadero y yo no estabamos discutiendo, al final estabamos hablando de fútbol y tu vienes y te metes, divertido.
Realmente me gusta el fútbol y tu sólo me das ganas de no comentar aquí. Saludos.
SOY MADRIDISTA, SO WHAT?
Escribes demasiado.
Picar a los culés, miras más atras y lo ves. Me da palo buscartelo. Pero es en dónde me empezaste a vacilar.
Lo de me caes mal, sí, por se madridista, no. Tengo amigos merengones como por ejemplo Rafa o Vennegoor, y me llevo más bien que con muchos cules.
Y lo demás, me da igual.
Escribes demasiado.
Picar a los culés, miras más atras y lo ves. Me da palo buscartelo. Pero es en dónde me empezaste a vacilar.
Lo de me caes mal, sí, por se madridista, no. Tengo amigos merengones como por ejemplo Rafa o Vennegoor, y me llevo más bien que con muchos cules.
Y lo demás, me da igual.
Escribo cuanto se me de la gana, la verdad, si no te gusta no leas.
Entonces si no te molestas en leer mi opinión, no la critiques, porque no la lees al fin y al cabo. It's a goodbye.
Basta ya. No hay que darle mas vueltas, como hicieron ustedes lo hago yo, felicidades por el pase a la final, ¿Que si aun sigo indignado? Si, pero ya pasará... Ahora esperemos a ver si ganan la final, porque siendo sincero, si no la llegan a ganar, la eliminacion no me dejara taan marcado. Uno recuerda que el Madrid elimino al Barça aquella vez con el golazo de Zidane porque luego el Madrid gano la Champions, pero bueno ya se verá.
Busquets, como era lógico, jugará la final.
Aparte: "La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid". Lo digo porque el Madrid dijo que no reclamó eso.
Y un: 'Puyol: "Nosotros sólo hablamos en el campo y ahí somos los mejores"'.
Aparte: "La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid". Lo digo porque el Madrid dijo que no reclamó eso.
Y un: 'Puyol: "Nosotros sólo hablamos en el campo y ahí somos los mejores"'.
0-0 en la final de la Europa League por el momento.
Me encantan Freddy Guarín, Radamel Falcao y Hulk.
Simplemente son tres jugadores que me parecen impresionantes. Fuertes, rápidos, potencia... buff, que buenos son los tres.
Equipazo el Oporto.
Jugadón de Guarín y golazo de Falcao.
Que pedazo de delantero centro Falcao, madremia...
Simplemente son tres jugadores que me parecen impresionantes. Fuertes, rápidos, potencia... buff, que buenos son los tres.
Equipazo el Oporto.
Mola ver el Marca el 'el Barça sólo se acordó de Lorca en el bus cuando iban borrachsoy el Madrid disputando un partido allí'.
¿Hola? ¿Coherencia, estás ahí? Si el Barça el 28 se juega el título más importante, ¿cómo cojones quiere la gente que vaya a hacer un amistoso a Lorca? Madre mía, si es que aquí con tal de lavarse la cara y creerse superior al Barça, cualquier cosa.
Y lo pongo aquí porque nosotros estamos en Wembley.
¿Hola? ¿Coherencia, estás ahí? Si el Barça el 28 se juega el título más importante, ¿cómo cojones quiere la gente que vaya a hacer un amistoso a Lorca? Madre mía, si es que aquí con tal de lavarse la cara y creerse superior al Barça, cualquier cosa.
Y lo pongo aquí porque nosotros estamos en Wembley.
0-0 en la final de la Europa League por el momento.
Equipazo el Oporto.
A mi tambien me gusta el perfil de ellos dos, su fuerza y rapidez es excelente, lastima que en la selección nacional NADIE juegue como ellos :S
Merecidisima la Europa league y la liga de Portugal. Ahora, ojalá ganen la copa y seria una temporada perfecta !
Mia San Mia
Como quiero ver la supercopa de Europa con el porto y el barcelona.
Otro volcán islandés puede perjudicar al Barça:
http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/equipos/barcelona/1306087650.html#comentarios
Dicen que en español se llama 'Pellegrini' sisi3
http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/equipos/barcelona/1306087650.html#comentarios
Otro volcán islandés puede perjudicar al Barça:
que asco de volcanes siempre le pasa igual al barça XDDDDDDDDDDDDD es para morirse.
El Barça viajará hoy a Londres. Putadón para la afición...
Venga sires, porra para la final.
2-1, con goles de Rooney, Messi y Xavi, por ese orden.
2-1, con goles de Rooney, Messi y Xavi, por ese orden.
Minuto 93, 1-1, Iniesta desde la frontal, chuta, y la clava por la escuadra. VIVA EL FANTASMA DE STAMFORD BRIDGE.
Minuto 93, 1-1, Iniesta desde la frontal, chuta, y la clava por la escuadra. VIVA EL FANTASMA DE STAMFORGE BRIDGE.
¿Stanforge bridge? Stamford Bridge...
0-2, goles de Messi y Pedro.
Me encantaría un 0-1 en el 90' y de Abidal, peeero.
¿Stanforge bridge? Stamford Bridge...
0-2, goles de Messi y Pedro.
Me encantaría un 0-1 en el 90' y de Abidal, peeero.
ajajaja me confundi con el bridge y puse stamforge me pase ok. pues si molaria mas lo tuyo.