¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya sé que es obvio, pero: Messi PICHICHI de la Champions.
Iguala el récord de Van Nistelrooy en la 2005 sino me equivoco.
Iguala el récord de Van Nistelrooy en la 2005 sino me equivoco.
Así es, iguala el record de Van Nistelrooy XD. Esque menudo temporadon de Messi.
Messi: 'Aquí estamos, os prometí que iba a hablar el día 29: No tengo nada que decir'
:roto2:
Messi: 'Aquí estamos, os prometí que iba a hablar el día 29: No tengo nada que decir'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Milito tiene 2 Champions más que Cristiano Ronaldo...
Pero si en la que ganó el Barça vs el Arsenal no estaba el malo este ¿no?
Mmmmm no, llegó en la 2007-2008 me parece.
Jadero puta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
le fuu
okay.jpg
no fue 2002-2003 ?
Sí, el puto Jadero da todos los datos mal, qué tío.
Pero Van Nistelrooy hizo los 12 goles en 8 partidos, porque al United le eliminaron en octavos D:
No me cansare de Decirlo
MESSIIIIII ES UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK
MESSIIIIII ES UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Sí, el puto Jadero da todos los datos mal, qué tío.
Pero Van Nistelrooy hizo los 12 goles en 8 partidos, porque al United le eliminaron en octavos D:
En antena3 dijeran 2005... /mentira
Jadero, yo soy tu
Le wtf
LOL. Los merenues en cuatro diciendo que el Barça criticó al Madrid con lo de los árbitros, que tenemos complejo de inferioridad. Coño, el Madrid tocando las putas bolas todo el año, el Barça consigue un pedazo doblete y que va a hacer, restregarselo por la cara por hijos de puta.
Y siguen comparando a Messi con Cristiano... madre mía.
La de carcajadas que me he echado hoy leyendo el MARCA. Atentos al artículo que intenta quitar mérito a la victoria del Barça.
http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/1306778784.html La verdad es que me parece ridículo que pongan esto un día después de la final diciendo que solo MOU puede con el Barça.
EL MADRID LE GANÓ LA COPA Y ESTUVO CERCA DE ELIMINARLE EN LA CHAMPIONS
El imperio azulgrana sólo se tambalea con Mourinho
La final de Londres dio parte de razón a Mourinho, que encadenó al Barcelona hasta que pudo. Con el Inter, dejó a Guardiola sin Liga de Campeones en el Bernabéu
¿Es el Barcelona invencible? En Wembley, escenario que huele a fútbol por los cuatro costados, ratificó su condición de dominador del mundo. El Barça se acomodó contra el United en un trono que, todo hay que decirlo, sólo ha tambaleado José Mourinho. Así son las cosas. El Madrid más maquiavélico estuvo cerca, muy cerca, de acabar con el imperio azulgrana.
Mourinho no es Panorámix. Su poción mágica no garantizó el éxito, pero se acercó. Los romanos azulgranas parecieron más humanos que nunca, más batibles que nunca. La final de Wembley, en cierta médida, dio la razón a Mourinho. El United no jugó con perros de presa y corrió sin fe buscando una pelota que nunca soltó el Barcelona. A este equipo hay que ponerle cadenas.
A Guardiola sólo se le han resistido tres títulos en sus tres temporadas en el banquillo, una Champions y dos Copas del Rey. En dos de ellos, la culpa la tuvo Mourinho
Guardiola ha ganado 10 títulos en sus tres temporadas en el banquillo. Sólo se le han resistido tres, una Champions y dos Copas del Rey. En dos de ellos, la culpa la tuvo Mourinho, que le arrebató la Copa este año con el Madrid y le dejó sin final continental en el Bernabéu, donde el Inter del portugués alzó la Liga de Campeones.
Mou se ha visto las caras nueve veces con Pep y sólo ha perdido cuatro veces. La más dolorosa, el 5-0 de la primera vuelta de nuestro campeonato, el partido en el que Mourinho fue como los demás, un juguete en las manos del Barcelona.
El entrenador del Real Madrid aprendió de ese repaso y sólo perdió un partido contra el Barça en el póker de Clásicos de hace un mes, el que le dejó sin final de Champions, todo hay que decirlo. Empató en Liga, empató en el Camp Nou en la vuelta de esa eliminatoria y ganó la Copa, el espejo en el que debe mirarse el Madrid de cara al futuro. En Valencia se demostró al mundo que el Barcelona era humano. Los de Guardiola sangraron en los primeros 45 minutos, en los que el Madrid asfixió al Barcelona muy cerca de Valdés. Fue la fórmula secreta de los blancos aquel día.
Pepe, el terror de los culés
El Madrid de Mourinho fue capaz hasta de minimizar a Messi, el más grande de todos. En la Copa no fue él y en las 'semis' de Champions se desencadenó cuando desapareció Pepe, el terror de Leo, que sintió el aliento del portugués en el cogote hasta con la pelota descansando.
El Barcelona es el que manda, pero el Real Madrid ha sido su amenaza. José Mourinho ya está tramando la segunda parte de su amenaza para derrocar el imperio culé. ¿Será posible?
http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/1306778784.html La verdad es que me parece ridículo que pongan esto un día después de la final diciendo que solo MOU puede con el Barça.
En fin si lo exageran mucho peor no se los madridistas estamos alegres, el abrsa es el mejor equipo del mundo y hemos recortado distancia si seguis siendo los mejores pero ya no es tan abismal la distancia.
La de carcajadas que me he echado hoy leyendo el MARCA. Atentos al artículo que intenta quitar mérito a la victoria del Barça.
esta temproada con las bases puestas esperemos ser más competitivos xd
En fin si lo exageran mucho peor no se los madridistas estamos alegres, el abrsa es el mejor equipo del mundo y hemos recortado distancia si seguis siendo los mejores pero ya no es tan abismal la distancia.
esta temproada con las bases puestas esperemos ser más competitivos xd
¿8 o 11 puntacos no es una distancia de la hostia? Deja de darle cabezazos al teclado...
Hombre decir que sólo Mou puede con el Barça que le ganó la copa y estuvo CERCA, cerca, más cerca estuvo Wenger.
La liga ni la olió, la Copa, vale, lo admito, fue de ellos gracias a un cabezazo y la Champions... ¿cerca?
El Madrid más maquiavélico estuvo cerca, muy cerca, de acabar con el imperio azulgrana.
La liga ni la olió, la Copa, vale, lo admito, fue de ellos gracias a un cabezazo y la Champions... ¿cerca?
Que bien se han comportado algunos merengues del foro, ya que no dudaria que luego viniera uno hacerse el muy gilipollas y decir que tiene mas champions el Madrid y blablabla de titulos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que bien se han comportado algunos merengues del foro, ya que no dudaria que luego viniera uno hacerse el muy gilipollas y decir que tiene mas champions el Madrid y blablabla de titulos.
Pues sí.
básicamente porque quitando a jorgetroll y de vez en cuando simoleans, merengues ya no se pasan muchos por aquí.