¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace unos momentos vi un post de Nico (Te extraño uapo :'( ) y él tiene un habbo escondido, entonces decidí hacer un taller, pero yo haré que se muevan

Sólo tienes que darme el nombre de tu habbo, y yo me encargo del resto

Acá la muestra:

Ok, empiezo a hacerlos:

Usuario                      Habbo                          Estatus

MaFiiZiiToh              XxXMafiXxX                  Terminado

natasha-amr2          natasha-amr2                Terminado

!Agus9                        alegus9                      Terminado

1superstar1              1superstar1                  Terminado

Choconick                Choconick                      En proceso

-SPYNTER-                -SPYNTER-                    En proceso

Shyra                        .ShyRa.                        En proceso

robertoccu                robertoccu                    En proceso

FRANCIS                  Incendiary                    En proceso
Hazme uno cariño♥

De seguro quedara wapisimo, y si pudieras hacer que guiñe 1 ojo de mi cara seria bonito.

PD: La mano derecha, la parte de los dedos la veo como entre cortada.
hola me gustaria uno

Natasha-amr2

jeje me gustaria que fuera mas lenta la muñeca no tan rapido y asi ligero xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
unoo alegus9 y otro julius-beat si puedes :)  y como natasha que no sea tan  rapido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien quiero uno Yoonnnnn
Gracias ♥
Acá está el de Natasha

(lo hice primero porque su cabello es más grande, y cambiaba las dimenciones de la base que usaba para todos  :roto2:

Hazme uno porfavor xDDD

habbo nombre:

Choconick

Oigan,  quien quiere que su habbito salude? Es que se me ocurrió la idea con el de Naty  :roto2:

Oigan,  quien quiere que su habbito salude? Es que se me ocurrió la idea con el de Naty  :roto2:

yo, yooooooo

y si puede sacar el deo del medio seria aun mejor xDDD

Yo deseo uno :B mi Nick -SPYNTER-
Gracias de antemano

Acá la de Mafi

Esperen ahorita la modifico, que ha habido un fallo en la animación, y cuando deja de saludar se esconde.
Yo quierooo
Mi nik es .ShyRa.
Graciaaas

Acá está el de Natasha

(lo hice primero porque su cabello es más grande, y cambiaba las dimenciones de la base que usaba para todos  :roto2:

Los fotogramas estan guardados en .jpg xD... pero me gustan estos habbitos escondidos =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Muy buenos Yompro, si querés puedo ayudarte a crearlos así no tienes tanto trabajo

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Acá la de Mafi

Esperen ahorita la modifico, que ha habido un fallo en la animación, y cuando deja de saludar se esconde.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me encanta.

Me gusta como me saludo xdddddddddddddddd.
Muy buen trabajo, deverias hacer modelos de animaciones, ej; saludando, La puñeta, guiñando.
10/10 solo me falta hacerlo Transparente.
Me encantaría que me hicieras uno con este look:

Se me acabó el VIP y estonces...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ah que juhais, hazme uno
Habbo: Incendiary
Actualizo con el de Agus y super:

Actualizo con el de Agus y super:

aaaaaaaaaaaa, me encantaaa 
Gracias

aaaaaaaaaaaa, me encantaaa 
Gracias

De nada

estaré haciendo los restantes, y luego haré nuevas plantillas como dijo mafi (Guiñando un ojo, sacando el dedo, etc xd)