¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy salio una noticia de universo salmah, creo que el año pasado hubo un grupo uno igual pero no entregaron placa.

Buena noticia por unirte a este grupo http://www.habbo.es/groups/universo_salmah te daran una placa, que sera entregada entre las 48-72 horas siempre la dan a las 72

Hay podras ver videos, el sitio oficial y mas.

Si alguien sabe cual placa entregaran postearla.  :laugh:
entras a la pagina y sale web sensurada por industrias hidelberg http://www.salmahstar.com/

entras a la pagina y sale web sensurada por industrias hidelberg http://www.salmahstar.com/

Es coña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se han combinado ambos temas para que hablen del evento Universo Salmah. Grupos, concursos, comentarios en este tema.

Me acuerdo que anteriormente Banjo. o mariumbita habían creado un tema así de "Universo Salmah". Yo ya me uní al grupo, la placa me gusta :).
Menuda Mierda
La placa... Aunque Una placa es una placa
Actualizado con nuevos grupos encontrados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien entendió el nuevo concurso de los reto? no entendí NADA =S bueno si pero de donde saco la información de todo eso S:

Mauricio no eres el unico yo tampoco entendi nada y tengo muchos amigos que tampoco lo entendieron, deberian explicar mejor el concurso.

Mauricio no eres el unico yo tampoco entendi nada y tengo muchos amigos que tampoco lo entendieron, deberian explicar mejor el concurso.

Ya somos tres, yo tampoco entendí nada de nada  ???

Hola! Como no se si la noticia de Mi villano Favorito se sacó de éste tema, edito y añado la información sobre ese mismo evento para no abrir otro post.

Es mejor abrir otro tema proque sino imaginate a las personas comentando de un tema luego del otro.
Revivo el Tema para que Podamos Comentar sobre Los Bandos , Retos Próximos.....

¿Alguien sabe como se une a un bando?
¿Alguien recibió la información en habbo/me de los siguientes retos?
Pass despacho: industriatotal
Pass vestibulo: naturaleza2010
Palabra para despacho: informe
Palabara para bosque: pez
La recompensa (Premio) es Sticker, si cumples un reto.  Un poco cutres xD

La recompensa (Premio) es Sticker, si cumples un reto.  Un poco cutres xD

Que esperabas? Un trofeo con tu cara o que?
Ademas si no la quieres ya sabes, no lo mandes. A mi me gusta la stiker no lo veo tan mal premio :S

Que esperabas? Un trofeo con tu cara o que?
Ademas si no la quieres ya sabes, no lo mandes. A mi me gusta la stiker no lo veo tan mal premio :S

le dan tanto bombo y platillo al evento que parece que darian un premiazo estilo eternidad.  solo lo digo por eso

pero no estaria mal un trofeo con mi cara :)  :roto2:

le dan tanto bombo y platillo al evento que parece que darian un premiazo estilo eternidad.  solo lo digo por eso

Me referia a cara real :Ssss

Que dieron en eternidad?????? 4 placas hechas por mancos?

Si no te parece bien el premio manda un ayudante... que ya se ve que a ti te hacen caso a la primera juass

A mi me gusta la sticker es bonita xd incluso mas que la placa... xd
¿Alguien puede poner la imagen del sticker? No se cuál es :(. Gracias!