¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hago el tema ya que, como la realidad supera a la ficción ¿porqué no darle un espacio a eso?
Mi propuesta consta en la creación de un Foro o subforo que trate de lo asombroso, lo bizarro, lo asqueroso, lo increible, lo que da revotijo a los intestinos... cosas como "El hombre arbol", "Un bebé de ocho piernas", "Un ciego que sepa tocar pieano", "El hombre más alto del mundo" o... el más reciendo "¡Super barro!" (LOL!)
¿Porqué no?, un foro que haga decir a los usuarios "WOW!, no me imaginé que eso existía". Es notable que en el mundo hay más de un trillón de personas y muchas de ellas se destacan del resto por poseer una deformidad, una cualidad o un talento que merece ser aclamado, admirado o criticado.
Es cierto, como ya mencioné anteriormente, "la realidad supera la ficción" ya que ahora lo que asombra no son los extraterrestres, los fantasmas y todo lo referente al misterio (bueno, todavía da algo de miedo tocar esos temas) pero, ya llegamos a la época donde lo real deja caras "O_o".
Un buen ejemplo de lo que iria en dicho foro son:
- Gente con talentos asombrosos.
- Gente con malformaciones.
- Gente con una discapacidad pero que pueden hacer otras cosas que de igual forma nos sorprende.
- Gente con cualidades indescriptible.
Tal vez capten mi idea... lo único a lo que no iria relacionado este foro son a cosas "+18" ya que muchos lo estarían pensando colocar si este foro es aprobado. Eso sí, dicho material como, fracturas, muertes y esas cosas que... (si, es bizarro, pero no es apto para cardiacos) no vendría deberian ser publicadas dentro del mismo ya que iria en contra de las normas del foro.
Bueno, espero que les guste la idea... y, si es apoyada, me gustaría que fuese aprobada.
Mi propuesta consta en la creación de un Foro o subforo que trate de lo asombroso, lo bizarro, lo asqueroso, lo increible, lo que da revotijo a los intestinos... cosas como "El hombre arbol", "Un bebé de ocho piernas", "Un ciego que sepa tocar pieano", "El hombre más alto del mundo" o... el más reciendo "¡Super barro!" (LOL!)
¿Porqué no?, un foro que haga decir a los usuarios "WOW!, no me imaginé que eso existía". Es notable que en el mundo hay más de un trillón de personas y muchas de ellas se destacan del resto por poseer una deformidad, una cualidad o un talento que merece ser aclamado, admirado o criticado.
Es cierto, como ya mencioné anteriormente, "la realidad supera la ficción" ya que ahora lo que asombra no son los extraterrestres, los fantasmas y todo lo referente al misterio (bueno, todavía da algo de miedo tocar esos temas) pero, ya llegamos a la época donde lo real deja caras "O_o".
Un buen ejemplo de lo que iria en dicho foro son:
- Gente con talentos asombrosos.
- Gente con malformaciones.
- Gente con una discapacidad pero que pueden hacer otras cosas que de igual forma nos sorprende.
- Gente con cualidades indescriptible.
Tal vez capten mi idea... lo único a lo que no iria relacionado este foro son a cosas "+18" ya que muchos lo estarían pensando colocar si este foro es aprobado. Eso sí, dicho material como, fracturas, muertes y esas cosas que... (si, es bizarro, pero no es apto para cardiacos) no vendría deberian ser publicadas dentro del mismo ya que iria en contra de las normas del foro.
Bueno, espero que les guste la idea... y, si es apoyada, me gustaría que fuese aprobada.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿No es mejor un tema que recopile todo esto? por que vamos.. no es algo que se vea todos los dias XD
Antes todo esto era campo...
Y tu avatar de tu habbo guarro?
Bueno, no está mal la idea pero se puede poner esto en Off Topic...
Off topic
Pesao! xD
Y tu avatar de tu habbo guarro?
No sé, quise cambiarlo tempralmente ya que me dio gracia el de Homero xDDD... pero, no vendría mal un foro bizarro xD
Pesao! xD
No sé, quise cambiarlo tempralmente ya que me dio gracia el de Homero xDDD... pero, no vendría mal un foro bizarro xD
En todo caso un subforo bizarro ¿no? xd
puppet on a string
Holo, sigo diciendo "pesao" xDD...
Oh!, vamos... admite que puede ser bueno xD...
Al menos un sub-foro dentro de Off Topic =S
Oh!, vamos... admite que puede ser bueno xD...
Al menos un sub-foro dentro de Off Topic =S
La idea no me gusta, ¿para qué? xD Off topic dice bien claro
Todo lo que no tiene cabida en otro lugar va aquí.
puppet on a string
Como repito no es algo tan necesario para ser subforo
Lo que deberían proponer es crear un subforo llamado 'YouTube' para subir videos, o para ahorrar trabajo a los Admins, cambiar el nombre del subforo 'Humor' a 'Vídeos de Youtube faltos de gracia'.
Como repito no es algo tan necesario para ser subforo
7.00!!! OMG!!! NEW PB! OMG!! OMG!!! SO CLOSE TO SIX!! OOMMGG!!!
5. Anomalías Humanas - Rarezas del Mundo
See to Believe: Siamese Sisters
6. Animales Fuera de lo Común II - Fenomenos Paranormales II
¡Bizarro!
Yo creo que si :chicle:
La idea no me gusta, ¿para qué? xD Off topic dice bien claro
¿Te revuelve el vientre al pensarlo? xD
Me revuelve el vientre que pienses que es necesario ésto :jum:
¿Te revuelve el vientre al pensarlo? xD
puppet on a string
Me revuelve el vientre que pienses que es necesario ésto :jum:
+234841949521. ¿Ah, que te gusta ver a gente moldeandose la cara como si fuese plastilina?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+234841949521. ¿Ah, que te gusta ver a gente moldeandose la cara como si fuese plastilina?
No lo dice por eso XDDD
Si hacen ese foro el primer tema será de Yonpro agregando gente en facebook okno :roto2:... Creo que en Off Topic esto se ubicaria bien xD
No lo dice por eso XDDD
OWNED: Quise decirlo a aomcator
Si hacen ese foro el primer tema será de Yonpro agregando gente en facebook okno :roto2:... Creo que en Off Topic esto se ubicaria bien xD
Ya. Ade+, es como poner un tema de "Messengers" Para agregarse al messenger
o.0 Ok; ¿han hack a ::vn:: o yo estoy flipando?
XDDDDDDDDDDD eskoña
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le doy un SÍ! a esta propuesta
Y deberías argumentarlo
Yo le doy un SÍ! a esta propuesta
puppet on a string