¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

+234841949521. ¿Ah, que te gusta ver a gente  moldeandose la cara como si fuese plastilina?

No, me gusta sorprenderme poner mi cara "O_o" y decir "wow!, esta es la gente que en realidad tiene ganas de vivir pero no puede..." y también ver talentos asombroos y poner mi cara "OoO".

Si hacen ese foro el primer tema será de Yonpro agregando gente en facebook okno  :roto2:... Creo que en Off Topic esto se ubicaria bien xD

xDDDDDDD... bueeeno, pero me pareció buena idea...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo le doy un SÍ! a esta propuesta

Pues eso es una falta de respeo hacia los deformados pa' cagarse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Off topic

Si mas palabras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso es una falta de respeo hacia los deformados pa' cagarse.

Si es de la risa... si, sería falta de respeto... pero yo creo que si alguien vería algo así no tendría ganas de reirse sino asombrarse...

Seria algo en honor a los hermanos de Ater?  :roto2:
Las mal formaciones creo que pueden ir perfectamente en Off Topic. Y el resto de cosas en Off Topic.

PD: Hey yo quiero un subforo sobre que rollo de papel para el baño es mejor ¿lo crearían?

Las mal formaciones creo que pueden ir perfectamente en Off Topic. Y el resto de cosas en Off Topic.

PD: Hey yo quiero un subforo sobre que rollo de papel para el baño es mejor ¿lo crearían?

Ya pues, no seas sarcastico ¬¬...

Un subforo de Sarcasmo o algo en honor a Jadero xD  :pp:
xDDDDDDD... ya xDDD, no lo creo xD

Hagan Zona Perras y con un intro de Ate, Jadero y la trigresa del oriente bailando en bikini en la casa de Aszune xD

Hagan Zona Perras y con un intro de Ate, Jadero y la trigresa del oriente bailando en bikini en la casa de Aszune xD

xDDD... sería ZC ._.

xDDD... sería ZC ._.

Zona condones? aunque quedaria mejor en la casa de PHO con Aszune en alpargatas
O______o
mal pensado xDDD...

No sabes que si hago uso de uno 'malo' ¿Podría irritarme?

Yoc reo que en miedo/off topic podrían ir por que temas de estos se ven pocos.
Yo lo veo más para el foro de ciencia y salud... Me encantan esas cosas raras que pasan en Discovery del hombre árbol, el hombre más gordo del mundo, el más alto, la niña de 6 brazos (o eran 4? xd); de Discovery home&health el programa 'Medicina extraordinaria' que como lo dice muestra cosas fuera de lo normal y es genial; el hombre elefante de NatGeo xd

Creo que ahora mismo se pueden crear temas de esos sin problemas en el Off Topic o en el foro de ciencias.

Yoc reo que en miedo/off topic podrían ir por que temas de estos se ven pocos.

No hay tal subforo llamado Miedo xd.