¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo las salas de mi keko Congesttionar

Congesttionar:


Arbol magico



Restaurante chino



Campo de futbol


Nave espacial


Pasarela runway



Pub

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó la primera sola 8/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Uy me gustó mucho la primera del árbol. Muy ingeniosa =)
ME gustaron todas, pero mas las dos primeras El arbol te quedó bien..
Me encantó la primera y la nave espacial. Están muy chulas, me gustaría que hicieras una de los furnis sábanas... que aún no he visto una que me impacte.
Solo Me gusto la del arbolito
10/10
Solo me gusto el arbol ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Añadí tu galería a la que tiene chincheta, muy bonitas tus salas. Me gustó la del árbol ya que me parece ingeniosa y original ;).

Aquí la galería oficial.
Buenooo que guapas las salas sobretodo la primera
Eso explica por que tu primera sala no va con las otras  :juju: :juju: :juju: :juju:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A ver, la copia de salas de otros hoteles se hace desde que crearon habbo solo les digo, los furnis son libres para crear y se puede hacer.

De todas maneras sigue siendo su sala, que es parte de su galería así que paren de discutir el tema de que el plagio la sala.

Eso explica por que tu primera sala no va con las otras  :juju: :juju: :juju: :juju:



jajajajaaj no me hagas reir, esa sala la hizo hace 2 dias, mi sala lleva lo minimo 5 meses
y hazle caso a david.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ingeniosa la Del Arbol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,

Aqui te dejo las puntuaciones y algunas valoraciones personales sobre tus salas  ;)

Arbol magico 9/10 Muy Creativa la sala

Restaurante chino 5,5/10

Campo de futbol 6,5/10

Nave espacial 7/10

Pasarela runway 6,5/10 Creo que faltan algunos focos.

Pub 2,5/10 INCOMPLETA. Creo que faltan furnis, esta muy bacía.

Puntuación de media: 6/10


Un saludo,
Me gustaron tus salas.

7/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻