¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaría que me dierais el nombre de uno de los mejores webmasters de Habbo que hay actualmente jejeje, es para un amigo que quiere hacer un proyecto. Es interesante, se puede hablar ;). Avisarme.
Busca en webs Fan, encontraras muchos... acá podrás encontrar también

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Altarian, Juamah, dvdsnake (?) no sé, no creo que quieran iniciar otro proyecto xd

Altarian, Juamah, dvdsnake (?) no sé, no creo que quieran iniciar otro proyecto xd


Ni sabes de que va xd...

Busca en webs Fan, encontraras muchos... acá podrás encontrar también


Necesito nombres



Perdón doble post, tampoco necesito a cracks eh... con que tengan unos mínimos buenos me basta

Altarian, Juamah, dvdsnake (?) no sé, no creo que quieran iniciar otro proyecto xd


Aun faltan...

Puedes buscar en las webs Fans Actuales.

-HabboS
-HabboACT
-HabboCool
-OnHabbo
-UpHabbo
-FullHabbo
-HabboLatinos
-MagicHabbo
-HabboPlanet
-HabboSidney
-HabboSlam
-Entre Otras...


Edito: Orita que me doy cuenta, En una de ellas encontraras a un tipo seixy
¿Quien sera? xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Aun faltan...

Puedes buscar en las webs Fans Actuales.

-HabboCool
-OnHabbo
-UpHabbo
-FullHabbo
-HabboLatinos
-MagicHabbo
-HabboPlanet
-HabboSidney
-HabboSlam

-Habbalways
-Entre Otras...

Edito: Orita que me doy cuenta, En una de ellas encontraras a un tipo seixy
¿Quien sera? xddd

Una mas nob que otra xD. Vamos si ya tienen sus páginas construídas no creo que busquen iniciar otro proyecto xd.

Una mas nob que otra xD. Vamos si ya tienen sus páginas construídas no creo que busquen iniciar otro proyecto xd.


Eso depende...
Yo creo nuevos proyectos y estoy en una web...

"Una mas nob que otra xD"

A cuales webs te refieres...? xdddddddddddddddd
Solo por saber...  :chicle:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Eso depende...
Yo creo nuevos proyectos y estoy en una web...

"Una mas nob que otra xD"

A cuales webs te refieres...? xdddddddddddddddd
Solo por saber...  :chicle:

A esas que dejé en la cita. No tanto lo nob, sino que algunas con copias inéditas de Habbos u otras webfans. Y las que restan nadie las visita y terminan cerrando... como el caso de iFurni, etcétera.

JOKERRR podrías pedirle ayuda a nepelo jajajajaa xd

A esas que dejé en la cita. No tanto lo nob, sino que algunas con copias inéditas de Habbos u otras webfans. Y las que restan nadie las visita y terminan cerrando... como el caso de iFurni, etcétera.

JOKERRR podrías pedirle ayuda a nepelo jajajajaa xd



Lo tomare personal...   :jumm:

Aun faltan...

Puedes buscar en las webs Fans Actuales.

-HabboCool
-OnHabbo
-UpHabbo
-FullHabbo
-HabboLatinos
-MagicHabbo
-HabboPlanet
-HabboSidney
-HabboSlam
-Habbalways
-Entre Otras...


Edito: Orita que me doy cuenta, En una de ellas encontraras a un tipo seixy
¿Quien sera? xddd

Edito: LOL se me olvido tacharlas x'dddddddddddddd

"JOKERRR podrías pedirle ayuda a nepelo jajajajaa xd"
Que indirecta x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Aun faltan...

Puedes buscar en las webs Fans Actuales.

-HabboS
-HabboACT
-HabboCool
-OnHabbo
-UpHabbo
-FullHabbo
-HabboLatinos
-MagicHabbo
-HabboPlanet
-HabboSidney
-HabboSlam
-Entre Otras...


Edito: Orita que me doy cuenta, En una de ellas encontraras a un tipo seixy
¿Quien sera? xddd


Haz conseguido al guapetón que buscabas xDD, pero estoy ocupado con 3 PRJ T-T
Esas webs fans que crean...

habbowebquecompréconlaplatademimadre.com
soynadiequequierealgodehabbo.com
pussyhabboworld.com

Osea no xd.

____________________________________________________________________________________________________________

Con respecto a nepelo, las imágenes valen más que mil palabras...








Lo tomare personal...   :jumm:

Edito: LOL se me olvido tacharlas x'dddddddddddddd

"JOKERRR podrías pedirle ayuda a nepelo jajajajaa xd"
Que indirecta x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nada personal xd. Sí, no ves que nepelo es la mejor webmaster que ha podido existir en toda la historia de websites(vease habbolatinos). Ah, y es muy jóven, generación de relevo la tipa. jajajajajajajaa me parto

@Panchufla ZAS, me hiciste partir enserio xD. No te metas con ella, que sabe muchísimo de paint y de power point.  :pzz:


Me acordé de otra persona, JOKERRR,... Se llama Rukawa-05 en Habbo algo así... ha colaborado en muchas páginas (onhabbo, magichabbo, habbux, habboRD y habbolatinos).

Esas webs fans que crean...

habbowebquecompréconlaplatademimadre.com
soynadiequequierealgodehabbo.com
pussyhabboworld.com

Osea no xd.

____________________________________________________________________________________________________________

Con respecto a nepelo, las imágenes valen más que mil palabras...










LOOOOOOOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO!  :juju: :juju:

Esta bien que algunos no sepan diseñar pero.. xDDDDDDDDDDDDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Nada personal xd. Sí, no ves que nepelo es la mejor webmaster que ha podido existir en toda la historia de websites(vease habbolatinos). Ah, y es muy jóven, generación de relevo la tipa. jajajajajajajaa me parto

@Panchufla ZAS, me hiciste partir enserio xD. No te metas con ella, que sabe muchísimo de paint y de power point.  :pzz:


Me acordé de otra persona, JOKERRR,... Se llama Rukawa-05 en Habbo algo así... ha colaborado en muchas páginas (onhabbo, magichabbo, habbux, habboRD y habbolatinos).


Tu siempre dando malas recomendaciones?  :roto2:

EDITO: Joker nepelo te diseña la web y la programa asi full bien usando Bluevoda y Paint pero el precio es Webcam XXX con ella xDDDDDDDDDDDD

Tu siempre dando malas recomendaciones?  :roto2:


Lolazo 2da parte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Nada personal xd. Sí, no ves que nepelo es la mejor webmaster que ha podido existir en toda la historia de websites(vease habbolatinos). Ah, y es muy jóven, generación de relevo la tipa. jajajajajajajaa me parto

@Panchufla ZAS, me hiciste partir enserio xD. No te metas con ella, que sabe muchísimo de paint y de power point.  :pzz:


Me acordé de otra persona, JOKERRR,... Se llama Rukawa-05 en Habbo algo así... ha colaborado en muchas páginas (onhabbo, magichabbo, habbux, habboRD y habbolatinos).


Mierda me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: El tachado salio mas abajo de lo que esperaba...  :chicle:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Vale, nepe sabe lo básico xDD ¿Qué ha de saber nepe? Manejar los paquetes de Office y usar editores tipo Piczo, otra cosa RamFu (rukawa-05) está ocupado con su discografía, me dijo que me iba a mostrar los pantas por mzñ de la v4 de su mc y hasta el día de hoy anda ocupadisimo, además panchu, estoy planeando comprar http://www.habbowebconeldinerodemimadre.es/

Tu siempre dando malas recomendaciones?  :roto2:

No. Rukawa es bueno -.-, es enserio.
También le puedes pedir ayuda a Bienvenue o angel boy jeje, pero ellos son más scripters que programadores.
Sergio me robaste el dominio  :'(
____________________________________________________________________________________________________________

Yo burlandome de Juacko por la web de el y sale nepelo xDDDDDDDD es una mezcla entre la tigresa del oriente, con zulma lobato y wendy zulca mocha...

No mentiras... 



Nepi es como ella pero con cara un poco más Timotocuica...  :roto2:
OMG!
Ya nos estamos pasando chicos... D:
En fin.. Después de una votación "Unánime" se a decidido que nepelo es la mejor que debes contactar...

Y piénsalo... En el servicio de ella incluye la dedicación, el sexo, y sobretodo ayudarte en lo que necesites...


Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21