Me dijeron que era Homosexual y tanto en la vida real como en el Internet no lo aceptaban y se suicido, es verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
men esta bien fumar marihuana pero no alucini tanto po oe, es mentira todos son rumores y todo lo que me digas sera usado en tu contra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me dijeron que era Homosexual y tanto en la vida real como en el Internet no lo aceptaban y se suicido, es verdad?

No recuerdo que fuera homosexual, pero y si lo es... ¿Qué? Es como si dijeras: "¿Qué saben de BigBurrito? Me dijeron que es hombre  :o".

Y pues, lo único que recuerdo es que tenía un buen laberinto de esa época, lo banearon quien sabe por qué y ya, nadie más ha vuelto a saber de él.
¿El no es Gu3rr3r0? Porque vamos, tienen casi el mismo tipo de nick, el mismo labe, etc...

Espera, voy a ponerme a buscar nombres de Habbos antiguos baneados, y haré post tipo '¿Qué pasó con fulanito?'...

Vamos, por favor no creen tópicos tan inútiles.

Respecto al tópico; Creció y se olvidó de Habbo.

Espera, voy a ponerme a buscar nombres de Habbos antiguos baneados, y haré post tipo '¿Qué pasó con fulanito?'...

Vamos, por favor no creen tópicos tan inútiles.

Respecto al tópico; Creció y se olvidó de Habbo.

Yo en la época de 4g0st3r0 si entraba a .ES aunque más a .co.uk ... lo último que me dijeron es que sí falleció, pero nada relacionado con ser homosexual.
Teniendo en cuenta que no estás preguntando algo relacionado sobre Habbo, sino la vida real de un usuario y lo haces con intenciones de molestar.

Cierro.