¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, la verdad noce en que seccion colocar este tema pero como es Off topic y dice que lo que no tenga cabida en otro logar lo ponga aca ps aqui les va..

Queria saber como crear imagens como estas y esta calidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
shaa loco queri dibujarte eso la mea cuestion oe, con paint la asi de oro y la imagen esta en .png solo pones en guardar como .png o le agregai la extension.

Saluos compa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

shaa loco queri dibujarte eso la mea cuestion oe, con paint la asi de oro y la imagen esta en .png solo pones en guardar como .png o le agregai la extension.

Saluos compa

LOLASO! no entendi ni Compa  :uhh:

Usa el Programa paint si laz quieres aser desde 0 y esta en formato .png, tanto te cuessa :S

OFf: Ya loco pongan en google coa y se culturizan

saludos amigo

Usa el Programa paint si laz quieres aser desde 0 y esta en formato .png, tanto te cuessa :S

OFf: Ya loco pongan en google coa y se culturizan

saludos amigo

WE yo se que para que queden bien hay que guardarlas en formaato .PNG pero es esa calidad de HD como hago para hacerla a cualquier imagenn ???

Tú te lees cuando escribes? :S

Con algún programa de edición de imagenes AVANZADO, no paint ni nada así xdd si lo haces a paint, debes ser un dios; o con tableta digitalizadora, y luego le darás retoques con programas...

puppet on a string

Tú te lees cuando escribes? :S

Con algún programa de edición de imagenes AVANZADO, no paint ni nada así xdd si lo haces a paint, debes ser un dios; o con tableta digitalizadora, y luego le darás retoques con programas...

Lo mismo te digo yo ati tu leees cuando escribes??? acaso no lesites cuando digo que yo se que para que quden bien hay que guardarlas en ese formatoo.

Y que programa utilizo entonces XD ? Actualize el post con otra imagen de madara

WE yo se que para que queden bien hay que guardarlas en formaato .PNG pero es esa calidad de HD como hago para hacerla a cualquier imagenn ???

ah eso, entero aumentao, ponte las gafas en 3d loco, jajaja, ya enserio nose que hd ni que cuestion, pro soy el unico pendiente a tu post asique inventare.., si lo guardas en .jpg se vera mejor o algo asi escuche.

Ya solo intentaba ayudarte entero pesao, ni hablar de holo boy.

Donde estaran aomcastor y el Sr.paulo. cuando se necesitan ;(  :'(

Antes de llevarlo al computador, me imagino que primero hacen los planos a mano. asi es mucho mas facil basarse. Y respecto al programa me imagino que utilizaran photoshop e ilustraror... pero creo que te tomara muchisimo tiempo aprender a hacer algo asi xD con paint, no creo que se pueda

Antes de llevarlo al computador, me imagino que primero hacen los planos a mano. asi es mucho mas facil basarse. Y respecto al programa me imagino que utilizaran photoshop e ilustraror... pero creo que te tomara muchisimo tiempo aprender a hacer algo asi xD con paint, no creo que se pueda

:'( entonces nunca podre hacer imagenes con esa caldiad?

Donde andara aomcastor o Sr Pualo o Machuloam ellos si deben saber

Saluos compa

Esto es un Foro, no un Celular !!!
____________________________________________________________________________________________________

Para hacer ese tipo de efecto debes tener programas de diseño gráfico Súper avanzados, aunque primero debes empezar con programas basicos como Paint, despues usa otro programa con mas herramientas como por ejemplo Photoshop.
Yo creo que debes aprender lo básico y despues lo avanzado para así agarrar mas conocimientos y empezar con lo que quieres hacer, que en este caso son las Imágenes HD.

Esto es un Foro, no un Celular !!!
____________________________________________________________________________________________________

Para hacer ese tipo de efecto debes tener programas de diseño gráfico Súper avanzados, aunque primero debes empezar con programas basicos como Paint, despues usa otro programa con mas herramientas como por ejemplo Photoshop.
Yo creo que debes aprender lo básico y despues lo avanzado para así agarrar mas conocimientos y empezar con lo que quieres hacer, que en este caso son las Imágenes HD.

Me puedes decir el programa o el nombre del efecto porfavor ? ;D ya se que es photoshop pero me puedes decir el nombre del efecto ? XD

Me puedes decir el programa o el nombre del efecto porfavor ? ;D ya se que es photoshop pero me puedes decir el nombre del efecto ? XD

Es que no existe ningún efecto para poner la imagen HD.
La única manera de hacerla en alta definición es hacer tus trabajos con mucho detalle y esfuerzo, no hay otra manera para hacerlos con esa calidad. :-\

PD: Las imagenes que pones son de anime, es muy común ver ese tipo de calidad viniendo de los Japoneses.

Es que no existe ningún efecto para poner la imagen HD.
La única manera de hacerla en alta definición es hacer tus trabajos con mucho detalle y esfuerzo, no hay otra manera para hacerlos con esa calidad. :-\

PD: Las imagenes que pones son de anime, es muy común ver ese tipo de calidad viniendo de los Japoneses.

Entonces pta madre con los Japoneses  :pzz:

Edito Los japoneses no son los unicos creo que me an dicho por hay que con photoshop tambien se hace pero no saben cual es el filtro :'(

no me dejen moir el tema ...

Lo mismo te digo yo ati tu leees cuando escribes??? acaso no lesites cuando digo que yo se que para que quden bien hay que guardarlas en ese formatoo.

Y que programa utilizo entonces XD ? Actualize el post con otra imagen de madara
Nene, te dije cómo puede ser que se haga, con la tableta digitalizadora la harás a mano y con algún programa (no, no tengo nombres xd) le darás retoques para que quede mejor.

El formato, mira el de las imagenes que pusiste

puppet on a string
Es imposible Saber exactamente como son hechas debido a que muchos crean sus propias herramientas, pero si se te pueden decir formas hacer que sean parecidas, la verdad, pare estos dibujos así primero se comienza con un boceto a mano, luego se escanea y como dije antes, pasa por profesionales del diseño los cuales lo animan y le dan color, espero estés contento con esta respuesta, ya que, la verdad es casi imposible (ojo no dije que no lo fuera) que con paint puedas hacer algo así, como dijeron antes, debes ser un dios y especializado en eso :S

:'( entonces nunca podre hacer imagenes con esa caldiad?

Donde andara aomcastor o Sr Pualo o Machuloam ellos si deben saber

Aqui estoy!!! =D...

Bueeeeeno, ejemmm... Paint, photoshop, GIMP, o tu cuaderno de dibujos...

La verdad es que para hacer esas imágenes debes tener "talento artístico", por suerte yo lo tengo, lo malo es que no sé hacer ese tipo de imágenes todavía xDD...

Como has visto, yo hago dibujos en Pixel Art, me refiero pixel por pixel, porquito a poquito xDDD... pero joe! O_o, con photoshop apenas tengo mi tablilla digitalizadora y hago puras idioteces allí pero... nunca cosas espectaculares como esas xDDD...

Veo que eres fan de Naruto, yo también pero... me quedé en el capítulo 71 y no sigo por flojera xP.

Si es para que las hagas tu... pues xD, ponte a reforzar tu don artístico, ya que todos sabemos dibujar, la question es hacerlo bien o mal... yo, tengo otros proyectos en mente... y dudo poder hacer imágenes como esas... bueno, posiblemente cuando los acabe, pero es que no sé como hacerlas, y si comienzo allí, sería como Alicia en el país de las maravillas (con muchas cosas que descubrir xD).

Pero lo que sé es que se hacen con Photoshop, y... la primera creo que es una foto de un capítulo, no sé... me parece xD

Bueno, no puedo decirte más xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bhost, no existe un programa ni un filtro para hacer cosas así.
Esas imágenes están hechas con muchos retoques, y no es necesario un super programa para hacerlos, solo saber cómo, cuándo y dónde hacerlo. Lo primero es saber muchísimo de diseño gráfico, ser un crack dibujando y todo lo demás.

Lo que tú pides es como si quisieras hacer un Sistema Operativo (como Windows XP) sin tener ninguna idea sobre programación. ¿Se entiende?

Bhost, no existe un programa ni un filtro para hacer cosas así.
Esas imágenes están hechas con muchos retoques, y no es necesario un super programa para hacerlos, solo saber cómo, cuándo y dónde hacerlo. Lo primero es saber muchísimo de diseño gráfico, ser un crack dibujando y todo lo demás.

Lo que tú pides es como si quisieras hacer un Sistema Operativo (como Windows XP) sin tener ninguna idea sobre programación. ¿Se entiende?

+1, bueno, cuando es "ahora mismo" y donde "en tu computador"  :pp:...

Bueno, yo... que sé dibujar y hacer muchas weas en pixel... no soy un "crack" completamente que digamos xD, todavía me falta dominar algunas cosas... fijate que llevo tiempo haciendo "arte" y de paso muchos me valoran y tal... pero de hacer este tipo de cosas, requiere mucha práctica =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.