¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Huele a virus :S Comprueba la torre habra cogido polvo, yo que sé
P.D: Ser progrmadador no es ser listo:

Teclado no detectado, pulse F1 para continuar ???????????????????????????????????????????????????????????????????????!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exijo ver el diploma. Además, él se refiere a que no es lo mismo que alguien le de las instrucciones para que lo haga él manualmente y luego cometa una cagada que no sabe arreglar, a dejarlo en manos "profesionales".

El Lunes (hoy) tengo que irme a recogerlo junto a la matrícula :%: si eso te lo escaneo, no es un diploma de Ingeniero pero de momento es lo más mínimo que existe.
Bueno, es mejor gastarse dinero o probar a que alguien te ayude a arreglarlo sin ningun compromiso?
Creo que con nadie he metido una cagada dándole instrucciones y te lo pueden decir Javier (novita), Alex (Lordpesao) y no se a quien más he ayudado en este foro...

Boyo, lo abriste para limpiarlo?

El Lunes (hoy) tengo que irme a recogerlo junto a la matrícula :%: si eso te lo escaneo, no es un diploma de Ingeniero pero de momento es lo más mínimo que existe.
Bueno, es mejor gastarse dinero o probar a que alguien te ayude a arreglarlo sin ningun compromiso?
Creo que con nadie he metido una cagada dándole instrucciones y te lo pueden decir Javier (novita), Alex (Lordpesao) y no se a quien más he ayudado en este foro...

Boyo, lo abriste para limpiarlo?
Eso aré hoy, a ver que pasa jaja xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No a ver, es que me dices lo de que no es un diploma de Ingeniero como si ese título fuera una mierda (el de técnico), pues no. El título puede ser superior en orden de jerarquía, pero todo título vale, todo tiene su momento. Y por si no lo sabías, te lo decía para joder porque ya tú me lo habías explicado... xDDD

Lo segundo, pero no es lo mismo tener a esa persona al lado a que te dé instrucciones por un foro xD!!!
Bueno, limpie todo todo, y todo sigue igual. Creo que es problema de la Tarjeta Gráfica porque no me detecta la imagen mi pantalla. Gracias por todo, de verdad