¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Guía para no ser timado en Habbo


En esta pequeña guía explicaremos cuáles son los timos más comunes en la plataforma de habbo.es. Si eres nuevo, lee atentamente esta guía.



Trabajos de dudosa procedencia: En el mundo de habbo existen varios tipos de empleos, principalmente las agencias y los imperios. Aquí les dejamos unos tips para no perder su tiempo, eso sí, recalcando que los imperios gozan de una paga mayor a comparación de otros habbo-empleos.

Consejos:

• Revisar la fecha de creación del imperio o agencia. Si es muy reciente, siempre es bueno estar pendientes de "todo". (Sigue leyendo)

• Habla con los empleados. Por lo general los cargos medios o altos hablarán siempre bien de su empresa o imperio, sin embargo, un cargo bajo jamás va a mentirte ya que está en el punto inicial del empleo, buscando ganar algo de dinero. Si te contestan que no les han pagado o que hay otro tipo de "problemas" es una señal para no ingresar.

• Analiza la organización del trabajo. ¿Son personas amables? ¿Tienen metas? ¿Hay pleitos entre ellos? Esto evidenciará si se trata de algo "pasajero" o si puede llegar a ser más duradero.

Nunca te unas a un imperio o agencia donde los tratos son malos. Esta es una mala señal ya que algunos cargos altos suelen desquitarse con los bajos, usando alguna excusa para no dar paga a la persona o simplemente amargarle el rato. El consejo aquí es no ingresar a este tipo de empleos.

Traders malintencionados: En el mundo de habbo existe algo llamado "tradeos"; que viene de la palabra trading. Esto significa negociar y se relaciona con los análisis del mercado directamente. Por tanto, para evitar a los personajes que suelen aprovecharse de personas desinformadas, siempre es bueno tener en cuenta algunas cosas... (Sigue leyendo)

Consejos:

• Usa un catálogo de furnis como el que tiene Habtium. A veces es bueno usar varios, entre más mejor. (De páginas confiables, evidentemente)

• Dialoga con varios traders. Es bien sabido que muchos se conocen e incluso que han llegado a entablar amistad. Nuestro consejo de oro es que te mezcles en varios círculos de habbos con cierta "experiencia" para ir preguntando precios o simplemente pedir opiniones. Esto, especialmente si el furni que buscas no es muy común o no suele cambiarse con frecuencia.

• Uso del mercadillo. El mercadillo no determina los precios reales de un objeto (no siempre) por ello es importante que revises la media y el volumen de cambios en salas. Muchas veces suele venderse más barato en sala y en ciertas ocasiones (por loco que parezca) en el mercadillo está más barato. (Por ejemplo, quieres comprar una mesa y en sala te la venden a 15 pero en mercadillo está a 10, siempre revisa)

• Sé cuidadoso. No vayas por la primera oferta que te lancen, siempre es bueno tener varias referencias y hacer tu mejor elección. Recuerda que aunque haya precios determinados siempre hay muchos usuarios que están dispuestos a cobrar "lo que ellos quieran"; no te desesperes.

Personas malintencionadas en juegos: Habbo es conocido por tener varios juegos dentro de su plataforma. Los más conocidos son sillas locas, "zanahoria kick", san fermín, masacre, etc. Aquí te dejamos algunos tips para estas personas.

Consejos:

• Duda acerca de cualquier premio exagerado. Si bien es cierto que la generación actual de habbo está dispuesta a colocar rares o hasta lingotes en sus premios, duda de aquellas cosas que sean demasiado buenas para ser verdad. (Dragones, LTD o megas son una señal para desconfiar)

• Observa una ronda antes de entrar. Siempre es bueno tener presente la experiencia de los demás.

• Fíjate bien en donde invertirás créditos para un pase VIP. Aconsejamos hacerlo en salas bastante activas, que abran al menos 4 días a la semana, de otro modo no aprovecharás muy bien esa inversión.

• Por último ¡nunca creas en excusas inventadas! Cuando hay un timador, es común leer frases tales como: "Reinicia habbo" "Que raro" "Si pagué, reinicia sala".

Duplicación de furnis/créditos: Muchos te dirán que saben duplicar furnis o créditos totalmente gratis y en un momento. Esto es falso, lo que buscan es quitarte tus datos. ¡Nunca compartas tus datos a nadie!

Advertencias:

• Aunque en estos tiempos es menos común, recuerda que en Habbo no se pueden duplicar furnis o créditos.

• Nunca des tus datos ni descargues programas de dudosa procedencia. Usar scripts o programas externos es motivo de una sanción permanente del juego.

Páginas web que te mandan créditos gratis: Muchos te dirán que conocen páginas web donde dando tus datos te regalan créditos. ¡No caigas en eso!

Advertencia: De nuevo, es totalmente imposible, ninguna web da créditos gratis, el timo está en que para mandarte los supuestos créditos falsos, te pide que des tu nombre de usuario y contraseña.

Estas páginas están llenas de virus, ten mucho cuidado. Incluso dando tu e-mail podrías colocar en riesgo tus datos.

Programas para conseguir cosas gratis: Aunque en estos tiempos no sea algo común, es bueno recordar siempre o la historia puede volver a repetirse. En internet ofrecen muchas cosas falsas, no creas cualquier cosa.

Advertencia: Como bien hemos dicho, el uso de programas externos supone una sanción en tu cuenta. ¡Y no solo eso! a veces esos programas no sirven y lo único que haz logrado con su descarga es infectar tu PC con virus.

Usuarios fingiendo ser administradores: Ojo Llegados a este punto, es de suma importancia que siempre estés alerta. Hay jugadores que intentan asustarte diciendo que ostentan cargos muy importantes en habbo, de este modo intentarán quitarte tu cuenta o tus furni.

Consejos y advertencias

• Tranquilo, esto es totalmente mentira, ese o esos usuarios que te digan esos no son staffs, son timadores que intentan aprovecharse de los nuevos haciéndoles creer que pueden expulsarte si no les regalas algo.

• Recuerda que los STAFF o MOD tienen identificadores que los diferencian del resto, sea este identificador una imagen en su cabeza o bien una placa.

Ojo Un staff nunca te pedirá tus datos, furnis ni cualquier otra cosa de ese estilo.

Robo con clones: Este es un método bastante conocido, sin embargo, la gente sigue cayendo. Lee con atención.

Advertencias:

• Cuando comienzas a tener furnis en habbo, relaciones "profundas" y cierto tiempo, es normal que aparezcan personas intentando timarte. (Sigue leyendo)

• Por loco que parezca, estas personas estudian tu círculo social, cómo hablas y cómo te hablan. De este modo, lo que hacen es crearse un clon con el nombre de una persona MUY CERCANA a ti e intentan timarte, solicitando algún furni y mintiendo.

• Así que...por obvia que sea esta situación NUNCA entregues nada a kekos que no sean los de tu amigo/a o novio/a. Revisa siempre su nombre atentamente. Habla con él por consola o por otro medio. NO caigas en esta modalidad, así han timado miles de créditos en un segundo, por personas despistadas.

Correos no deseados: ¡Ten cuidado con los correos que llegan a tu dirección de e-mail! Muchos de ellos contienen publicidad engañosa. Recuerda siempre verificar la dirección de la que provienen ya que, al igual que en el caso anterior, buscan engañarte con direcciones similares a la oficial de habbo.

Advertencia:

• En estos mensajes encontrarás falsedades. Son un timo muy peligroso, no son mensajes oficiales de Habbo.

• Lo podrás apreciar porque el mensaje carece de cosas que tiene un mensaje oficial, como links, logos oficiales o las frases que se utilizan en el e-mail no son correctas y hay muchas faltas de ortografía.


El concepto en general que se quiere explicar en esta guía, es que en Habbo no existe nunguna manera de conseguir créditos gratis, ni con programas ni duplicando nada, y también que hay muchas personas que te van a intentar timar siempre, ya sea directamente, a través de mensajes o de otras maneras, pero si sigues los consejos de esta guía, no podrás ser timado. Y recuerda lo más importante, JAMÁS DES TUS DATOS NI TU CONTRASEÑA A NADIE

Guía actualizada por lWonderwice - Moderador en pruebas de habtium. (07/05/2019).
Esto les va ha servir a más de un principiante en habbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pon link al catálogo de Habbos.

Excelente Sergio, muy bueno para los nuevos.
Cool, Esto Me Uviera Servido Cuando Empesba En Habbo xD

Pon link al catálogo de Habbos.

Excelente Sergio, muy bueno para los nuevos.


Si es cierto, voy a ponerlo xd

Es que así, todo nuevo podrá enterarse de los timos que hay por Habbo, y no caerá

Lo ire mejorando añadiendo más cosas.
Excelente aporte ! pero en esta parte:

El timo es: Que es una gran mentira, esos progamas no funcionan, lo único que puede pasar el que tengan virus, como el kaylogger, que permite ver lo que escribes sabiendo asi la contraseña que pones y poder entrar a robarte. Nunca descarges cosas de esas o raras.


Se dice keylogger

Antes todo esto era campo...

Excelente aporte ! pero en esta parte:

Se dice keylogger


Aa lo corrigo, gracias xd

PD: Gracias por ponerle chincheta
No deberias poner imperios ya que no todos son timos  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice aportando, no todos son timos.
Lo del cambio no creo que sea timo, en habbo no habria tradeadores, si no se vendia mas caro y se compraba barato, eso es tradear no timar.

lo de la salas de juego es igual a los imperios, no todos timan.

deverias aclarar un poco esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No deberias poner imperios ya que no todos son timos  ::)


En la mayoria si, piden donaciones para subir de rango y a la final los kickean

Antes todo esto era campo...

En la mayoria si, piden donaciones para subir de rango y a la final los kickean



La mayoria? Querras decir los que estan counstruidos con furnis nob, si a ti alguna vez te timaron es tu problema, pero no debes infundir miedo en los demas .-.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La mayoria? Querras decir los que estan counstruidos con furnis nob, si a ti alguna vez te timaron es tu problema, pero no debes infundir miedo en los demas .-.


No me han timado nunca y en que parte estoy induciendo miedo? tan solo digo la verdad por que es asi, "meter miedo" es algo muy distinto, es como si dijiera "oh si entran a un imperio perderan todo" eso es "meter miedo" cosa que no hice

Antes todo esto era campo...

La mayoria? Querras decir los que estan counstruidos con furnis nob, si a ti alguna vez te timaron es tu problema, pero no debes infundir miedo en los demas .-.
Furnis nob, megas, hipersuperrequetemegaultra raros, ahora todos terminan pagandote entre poco y nada


Ah, y lo del tradeo, se refiere a cuando te dan un pato por créditos cuando eres nuevo, y aconseja que visiten algún catálogo y que se informen

puppet on a string
Cuando un Imperio es timo se nota solo por el aspecto..
Pero que me dices del Imperio Throne? Lleva 2 años, paga un crédito diario a los iniciados... esta hecho de más de 50 Thrones..

Respecto al Catálogo de HbS no me gusta mucho porque no lo actualizan a menudo... Hay otras webs con mejores catálogos (No diré nombres por respeto a HbS) pero si pudieran actualizarlo a menudo...  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero qué tontería. Yo en un castillo del terror me llevé 50 créditos hace unos años. Supongo que la % de que te den el premio es de un 0'01%, eso sí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No deberias poner imperios ya que no todos son timos  ::)


Aportando, sí, todos timan, todos. ¿O enserio crees que la ilusión del dueño es regalar sus furnis o créditos a un usuario que sólo se viste de negro y se planta en una puerta?


Como dice aportando, no todos son timos.
Lo del cambio no creo que sea timo, en habbo no habria tradeadores, si no se vendia mas caro y se compraba barato, eso es tradear no timar.

lo de la salas de juego es igual a los imperios, no todos timan.

deverias aclarar un poco esto.


Sí, todos son timo.

A ver, también hay que leer un poco más, no me refiero a que tu vendas algo que vale 5 y te den 4, digo que vendas algo que vale 5 y te den un CD, eso se llama timar aprovechando que el otro es noob, por lo que aconsejo que miren un catálogo durante los cambios.

Y sobre los juegos, al igual que en los imperios, todos timan, esos que dicen que te darán todos los furnis de su sala más 50 créditos, es mentira.


Pero qué tontería. Yo en un castillo del terror me llevé 50 créditos hace unos años. Supongo que la % de que te den el premio es de un 0'01%, eso sí


Yo eso no me lo creo, pero bueno, si tu lo dices puede ser, pero el 99'99999999 son timo seguro, segurísimo.

Aportando, sí, todos timan, todos. ¿O enserio crees que la ilusión del dueño es regalar sus furnis o créditos a un usuario que sólo se viste de negro y se planta en una puerta?

Sí, todos son timo.

A ver, también hay que leer un poco más, no me refiero a que tu vendas algo que vale 5 y te den 4, digo que vendas algo que vale 5 y te den un CD, eso se llama timar aprovechando que el otro es noob, por lo que aconsejo que miren un catálogo durante los cambios.

Y sobre los juegos, al igual que en los imperios, todos timan, esos que dicen que te darán todos los furnis de su sala más 50 créditos, es mentira.

Yo eso no me lo creo, pero bueno, si tu lo dices puede ser, pero el 99'99999999 son timo seguro, segurísimo.


SI A TI TE HAN TIMADO LASTIMA POR TI, Mas de un imperio ha pagado, no vengas a meter miedo de que "no le dones porque es timo, no vayas por que es timo" vamos, ademaas tu eres el que acepta o no, y los tipos esto de los imperios ganan mas de lo que pagan, POR ESO ES QUE PAGAN, vams enterandonos porfavor, que la ignorancia es muy mala, decir que todos ls imperis sn timos es como decir que habbos te mete key te viola te apaga la compu te cambia la contra del msn y de pas te mete un tiro a traves de la pantalla.

Lo de los juegs tambin es un temr infundido que tendras tu, no tdo lo que tu dices es timo, tu "guia" esta mal elaborada, y ni si quiera te dejas colabrar, tema pesimo al fin y al cabo, tan bien que empezo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No todos los imperios son timo... La mayoría sí, pero no todos.
Yo recuerdo que hice un Imperio hace mucho tiempo, luego de que Imperio KaoS cerró a eso del 2005. Como yo estaba en una buena estabilidad económica en Habbo, abrí el imperio. Yo me divertía porque ahí conocí muchos amigos, trabajaban, yo les pagaba sin quejar, algunos me donaban para avanzar de puesto y tal... Pero no sé, esa era mi época en que uno como que se sentía "poderoso" xDD...

No todos los imperios son timo... La mayoría sí, pero no todos.
Yo recuerdo que hice un Imperio hace mucho tiempo, luego de que Imperio KaoS cerró a eso del 2005. Como yo estaba en una buena estabilidad económica en Habbo, abrí el imperio. Yo me divertía porque ahí conocí muchos amigos, trabajaban, yo les pagaba sin quejar, algunos me donaban para avanzar de puesto y tal... Pero no sé, esa era mi época en que uno como que se sentía "poderoso" xDD...
Eso iba a decir hasta yo en uno decia llevo 20 horas trbajando y me daba mucho y no hice ni 1 .
Respecto  a los juegos pocas veces me han timado. Solo hay que saber quién es el dueño y quiénes juegan (eso te puede dar pistas de si es timo o no, porque si el dueño es muy conocido por dar premios y no ser timador mejor que te quedes a jugar), la calidad de la sala (si esta echa con furnis noob ya te puedes esperar un timo) y la calidad del premio (si dicen que dan un rare o mega seguro que es timo)

Espero que les vaya bien esta mini guía de no caer en timos en los juegos.  :cz: