¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queridos usuarios, inteligentes, amables, respetuosos y más, les contare, tengo una tarea con nota y no me se esta parte y por internet no lo encuentro y nesesito su ayuda queriditos usuarios de este lindo forito aqui el esquema.
http://img827.imageshack.us/img827/329/treaaa.png
La imagen es muy grande aique click al link
PD: Si no me van a ayudar y me van a criticar les pediria que mejor no comentaran ya quee sto es enserio y es con nota parcial.
Gracias..
EDITO:
1)¿Cuales son los rayos principales para la formacion de imagenes en espejos esfericos?, Explique como se traza cada uno y muestre a travez de un esquema para cada rayo y tipo de espejo. (3 puntos)
2)Pablo se mira en un espejo con aumento, aleja lentamente elespejo de sucara y observa que a cierta distancia del espejo su imagen desaparece, si continua alejandose del espejo su imagen reaparece pero invertida, explique las causas de este fenomeno y como se llama el punto donde desaparecela imagen (2 puntos)
3)Sobre el eje principal de un espejo concavo se ubica una vela entre el foco y el vertice del espejp. atravez de un esquema construye la imagen e indica sus caracteristicas. (3 puntos)
El que me responda las 3 preguntas correctamente con los esquemas y todo le dare de 15 a 20 creditos dependiendo de las respuestas, saludos
http://img827.imageshack.us/img827/329/treaaa.png
La imagen es muy grande aique click al link
PD: Si no me van a ayudar y me van a criticar les pediria que mejor no comentaran ya quee sto es enserio y es con nota parcial.
Gracias..
EDITO:
1)¿Cuales son los rayos principales para la formacion de imagenes en espejos esfericos?, Explique como se traza cada uno y muestre a travez de un esquema para cada rayo y tipo de espejo. (3 puntos)
2)Pablo se mira en un espejo con aumento, aleja lentamente elespejo de sucara y observa que a cierta distancia del espejo su imagen desaparece, si continua alejandose del espejo su imagen reaparece pero invertida, explique las causas de este fenomeno y como se llama el punto donde desaparecela imagen (2 puntos)
3)Sobre el eje principal de un espejo concavo se ubica una vela entre el foco y el vertice del espejp. atravez de un esquema construye la imagen e indica sus caracteristicas. (3 puntos)
El que me responda las 3 preguntas correctamente con los esquemas y todo le dare de 15 a 20 creditos dependiendo de las respuestas, saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que esa tarea está hecha exclusivamente para extraerla de un libro específico que el/la profesor@ ha dado.
Yo por mi parte te recomendaría buscar en google sobre la Reflexión de la Luz y leer lo que puedas, para que aprendas y ya con tus palabras fácilmente podrás resolver eso.
Yo por mi parte te recomendaría buscar en google sobre la Reflexión de la Luz y leer lo que puedas, para que aprendas y ya con tus palabras fácilmente podrás resolver eso.
Esque justo en ese clase me echaron del solan por desorden, pero le alcanse a tomar una foto y lo copie en mi cuaderno y lo ise en paint para poder publicarlo aqui.., no tengo nada de info, mi cuaderno esta practicamente vacio y es con nota, ni siquiera me he comprado los libros del colegio... :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo la misma guia tirada por hay pero me da flojera buscarla :chicle:
Yo tengo la misma guia tirada por hay pero me da flojera buscarla :chicle:
Ya po felipe voy a quedar pegao por tu culpa entonces...
Si vieras una caja que tengo llena de cuadernos xd me demoraria un dia en encontrarla :juju: pero encontre un libro, te lo buscare hay
Si vieras una caja que tengo llena de cuadernos xd me demoraria un dia en encontrarla :juju: pero encontre un libro, te lo buscare hay
senkiu bery mach, gracias pipe, espero tu respuesta :_)
Aca tienes, pero me sabia solo la primera parte. Me debes 10$
Muchas gracias te amo con to mi heart de aqui al infinito ida y vuelta en bicicleta, sorry no tengo 10 lucas, estoy mas pato que el loco pepe..
Encontre un cuaderno y decia todo eso xd pero tengo unas hojas en blanco :juju: :juju: :juju: seguro me paso lo mismo que a ti xd
Encontre un cuaderno y decia todo eso xd pero tengo unas hojas en blanco :juju: :juju: :juju: seguro me paso lo mismo que a ti xd
Claro pero tengo 5 hojas ocupadas a lo que va del año..
Lo segundo me suena a una ley de refracción.. Ahora te toca leer :juju:
Lo segundo me suena a una ley de refracción.. Ahora te toca leer :juju:
Gracias physlet ahora buscare por angulo de incidencia en google
EDITO: el angulo de incidencia es igual al angulo reflejado
Cuando la superficie reflectante es muy lisa ocurre una reflexión de luz llamada especular o regular. Para este caso las leyes de la reflexión son las siguientes:
El rayo incidente, el rayo reflejado y la recta normal, deben estar en el mismo plano (mismo medio), con respecto a la superficie de reflexión en el punto de incidencia.
El ángulo formado entre el rayo incidente y la recta normal es igual al ángulo que existe entre el rayo reflejado y la recta normal.
De hay sacas casi todo.
Fuente wikipedia.
El rayo incidente, el rayo reflejado y la recta normal, deben estar en el mismo plano (mismo medio), con respecto a la superficie de reflexión en el punto de incidencia.
El ángulo formado entre el rayo incidente y la recta normal es igual al ángulo que existe entre el rayo reflejado y la recta normal.
De hay sacas casi todo.
Fuente wikipedia.
Cuando la superficie reflectante es muy lisa ocurre una reflexión de luz llamada especular o regular. Para este caso las leyes de la reflexión son las siguientes:
De hay sacas casi todo.
Fuente wikipedia.
Pero no puedo, intento y no me da la cabeza.., alfinal estoy esudiando a cabezasos
Bueno, entendí algo. Pero Física no es lo mio, aver si te ayudo...
Bueno, entendí algo. Pero Física no es lo mio, aver si te ayudo...
nono espera, ya termine el cuadro ahora les pondre las preguntas... LOS AMO (L)
Para postear cosas de tareas, trabajos o cualquier cosa del colegio, usa mejor este tema/hilo: *Hilo Oficial* JavvoSEstudiantes - De vacaciones!
Actualizado, lean el post principal
Actualizado, lean el post principal
Trataré, trataré, pero no te aseguro nada xD.
PD: ¿Qué estudias? (año)