¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, resulta que necesito darle un giro al Badges Ranking, y me gustaría saber si alguien de aquí tiene la cuenta de cuantas placas han sido ofrecidas este mes... Ya sean de concurso o gratuitas, es para mantener una estadística de quienes fueron los que más placas obtuvieron ese mes conforme a la cantidad total y demás...

Ok, resulta que necesito darle un giro al Badges Ranking, y me gustaría saber si alguien de aquí tiene la cuenta de cuantas placas han sido ofrecidas este mes... Ya sean de concurso o gratuitas, es para mantener una estadística de quienes fueron los que más placas obtuvieron ese mes conforme a la cantidad total y demás...

Placas Oscuros (Fueron 4 en total, 2 a los lideres y 2 a cada uno de los integrantes de los bandos) Vamos 4.
Virus de el Internado. Vamos 5
Bola de Presidiario. Son 6 (No recuerdo ninguna otra, este mes estuvo algo corto...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DeCarmencita obtuvo 4 placas nuevas este mes, las 4 están en esas que dijiste? Perdona, es que ando muy desactualizado.
También entregaron más placas megablogger, no?

También entregaron más placas megablogger, no?

Pusieron concurso para entregar placa, mas no entregaron...

DeCarmencita obtuvo 4 placas nuevas este mes, las 4 están en esas que dijiste? Perdona, es que ando muy desactualizado.

Pues ella subio 2 de Oscuros... No sé cuales otras 2 subió... ¿Bote de protección 5 lo dieron este mes? ¿O fue el pasado?...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻