¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tambien creo que son la Lore y la Lau, por que son las unicas chicas del foro.
Covaa no leas esto xD
no ... soy nuevo en eso me dicen algun diccionario donde diga eso ?
pero rarito, rarito...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que la rarita del foro es cova, porque es el unico travelo del foro :o
Además también es CeJota, porque es uniCeJo...
Y lorena no es que sea rara, es que simplemente "se le ponen los pezones horny horny" al ver la firma de CeJota
Además también es CeJota, porque es uniCeJo...
Y lorena no es que sea rara, es que simplemente "se le ponen los pezones horny horny" al ver la firma de CeJota
Namule se lleva mi premio xDDD
¡¡Por la madre de Kirbo!!
Señoresss, señalemos con el dedo a DosPuntosDosPuntosLobDosPuntosDosPuntos, que con su firma y ese gorrito tiene complejo Harry Potter 8)
Dejaos de tonterias!!!
Mirad os digo los verdaderamente verdaderos y realmente reales raramente raritos...
El mas rarito es chimechu... ÁAnda que sacarse el nick de un pokémon!
Luego nos viene el sehotadossientossincuentayseis porque no es normal que una persona sea unicejo y encima se pueda ir de vacaciones a sus cejas, que tiene parte norte con nieve y parte sur con playa...
No nos olvidemos de Raul, que encima de ser mediohumano nos enseña una foto con un bañador supergay y encima hortera
Lorena, lau y kova si que son raritas ÁSon las únicas chicas! ÀO no?
Porque recordemos que giga alex se casó con ruben en un concurso!!
luego tenemos a puntopuntodospuntoseneeeneeefeeerredospuntospuntopuntopunto que desde luego que nick más largo y encima el tio tiene el foro lleno de mensajes....
No olvidemos a dark-flack con su homer simpson...
¡¡El foro está lleno de raritos!! Soy el único formalito
Mirad os digo los verdaderamente verdaderos y realmente reales raramente raritos...
El mas rarito es chimechu... ÁAnda que sacarse el nick de un pokémon!
Luego nos viene el sehotadossientossincuentayseis porque no es normal que una persona sea unicejo y encima se pueda ir de vacaciones a sus cejas, que tiene parte norte con nieve y parte sur con playa...
No nos olvidemos de Raul, que encima de ser mediohumano nos enseña una foto con un bañador supergay y encima hortera
Lorena, lau y kova si que son raritas ÁSon las únicas chicas! ÀO no?
Porque recordemos que giga alex se casó con ruben en un concurso!!
luego tenemos a puntopuntodospuntoseneeeneeefeeerredospuntospuntopuntopunto que desde luego que nick más largo y encima el tio tiene el foro lleno de mensajes....
No olvidemos a dark-flack con su homer simpson...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun lo que has dicho, yo tambien :-*
Mentira tu adotas a un gato azul sin orejas y con una bola colgada de un hilo de cola
NOOOOOOOOOO SOYYYYYYYYY UNNNNNN POOOOOOOKEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOON :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me estás marginando
Me estás marginando
Tranquilo, no se da cuenta que el marginado es el, por que si dice que es el unico formalito es el marginado del foro.
MAAAAAAAAAAAAAARGIIIIIIIIIIIIIII
Me estás marginando
Tranquilo, no se da cuenta que el marginado es el, por que si dice que es el unico formalito es el marginado del foro.
MAAAAAAAAAAAAAARGIIIIIIIIIIIIIII
Mentira!!!
Yo soy el unico formalito pero me salva que también soy un POSTCHORREADOR
ehhh pokémon, no te metas con migo?? ¬¬
Chimrchu y LOB xdddddddddddd tienen unas firmas tan raras que no se les entienden xd lob ese del Olo casco xD y chimichu tiene la firma de KIRBO xd el dios del foro xDAD
Chimechu, vuelve a tu Pokeball ;D Aunque con ese afro dudo que entres ::)
DORAEMON SI TIENES OREJAS, PERO MUY PEQUEÑAS
DORAEMON SI TIENES OREJAS, PERO MUY PEQUEÑAS
el unico normal aqui soy yo? que ilusion
no vale decir nada de mi avatar :-[
el verdadero rarito es the.ghost (konocegente para los hamijos) es un poco MAAAAAAARGIIIII
el verdadero rarito es the.ghost (konocegente para los hamijos) es un poco MAAAAAAARGIIIII
el unico normal aqui soy yo? que ilusion
Mentirosooo!!!
Aqui el rarito eres túúúúúú con tu avatar de pinu y tu firma de mr.bean haciendo el tonto, ÁQue novedad!
Y yo no soy margi porque aunque sea normal me va estar con raritos jijijiji
The gost rarito on su avatar loco
YO NO SOY EL RARITO
el rarito es el puntpuntopuntodospuntoseneeeneeefeeerredospuntospuntopuntopunto que ios mio que nick más largo y encima me cae bien, fijate si es rarito...
Tambien creo que son la Lore y la Lau, por que son las unicas chicas del foro.
Covaa no leas esto xD
INDIGNADISIMA*
que sepais que estoy llorando hasta inundar mi cuarto.