¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tambien creo que son la Lore y la Lau, por que son las unicas chicas del foro.
Covaa no leas esto xD
no ... soy nuevo en eso me dicen algun diccionario donde diga eso ?
pero rarito, rarito...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que la rarita del foro es cova, porque es el unico travelo del foro :o
Además también es CeJota, porque es uniCeJo...
Y lorena no es que sea rara, es que simplemente "se le ponen los pezones horny horny" al ver la firma de CeJota
Además también es CeJota, porque es uniCeJo...
Y lorena no es que sea rara, es que simplemente "se le ponen los pezones horny horny" al ver la firma de CeJota
Namule se lleva mi premio xDDD
¡¡Por la madre de Kirbo!!
Señoresss, señalemos con el dedo a DosPuntosDosPuntosLobDosPuntosDosPuntos, que con su firma y ese gorrito tiene complejo Harry Potter 8)
Dejaos de tonterias!!!
Mirad os digo los verdaderamente verdaderos y realmente reales raramente raritos...
El mas rarito es chimechu... ÁAnda que sacarse el nick de un pokémon!
Luego nos viene el sehotadossientossincuentayseis porque no es normal que una persona sea unicejo y encima se pueda ir de vacaciones a sus cejas, que tiene parte norte con nieve y parte sur con playa...
No nos olvidemos de Raul, que encima de ser mediohumano nos enseña una foto con un bañador supergay y encima hortera
Lorena, lau y kova si que son raritas ÁSon las únicas chicas! ÀO no?
Porque recordemos que giga alex se casó con ruben en un concurso!!
luego tenemos a puntopuntodospuntoseneeeneeefeeerredospuntospuntopuntopunto que desde luego que nick más largo y encima el tio tiene el foro lleno de mensajes....
No olvidemos a dark-flack con su homer simpson...
¡¡El foro está lleno de raritos!! Soy el único formalito