¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tambien creo que son la Lore y la Lau, por que son las unicas chicas del foro.

Covaa no leas esto xD

INDIGNADISIMA*

que sepais que estoy llorando hasta inundar mi cuarto.

O_O"

Nadie se acorbada de nuestra kovaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien creo que son la Lore y la Lau, por que son las unicas chicas del foro.

Covaa no leas esto xD

INDIGNADISIMA*

que sepais que estoy llorando hasta inundar mi cuarto.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=40.0

He pasa del trauma al miedo, del miedo a la indignación, de la indignación al odio y del odio al pasotismo.

*dandose la vuelta*
Yo te sigo queriendo.

Y COMO NO ME QUIERAS ME VOY CON LOS BEBES!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- ¡¡ÁNo revivas tema!!!
- Pero si voy a aportar información exencial.
- ÁMe da igual!
- ÁPero si son cosas útiles!
- ÁQue no revivas?!
- ÁCabezón, que no lo estoy haciendo por hacer, hay cosas interesantes! El foro está lleno de raritos:

lob: rarito, rarito, rarito, tanto mensaje y no sabe ni postchorrear en condiciones. No sé de donde los saca :S

Mr.Waleas: pfff... Incomparable, es contundente, dice las cosas en menos de una línea, y no hace falta ni argumentarlo.

alejandro2448: Àvéis normal que el 99% de sus mensajes estén en misterio?

Nenefer: Àal final alguien ha entendido si se va o no? Está pero no está al mismo tiempo. Es algo muy raro.

Lorena: esta persona es tan rara que casi es un animal de compañia. Tiene un rango para ella sola, toda una señoria de la rarez.

Wiliams123: wiliams, williams... Uno, dos, tres... Áah!, ya sé lo de 123, es porque son tres los temas abiertos por él. Pero tanto, pero tan poco. Que extraño :S

Namule: este chic... Em... Àchico o chica? ÁCon lo mayorcito que es y le gusta doraimon! ÁSo raro!

Darck - Flack: Àqué sabéis de éste? Pensarlo bien, no sabéis casi nada de él, casi nada... Que extraño... Que ocultará...

::vn:: es un misterio aún mayor que el de lob, Àde donde se ha sacado 500 mensajes? :S

Ater y chimechu, pequeños pero matones, con lo poco que se les ve, pero ahí están, ahí, en todos lados... No mires detrás tuya.

Y todavía hay más. ÀQuién creéis que es el rarito?
como siempre, paso desapercivido , jijiji, pa raro mi nick, jajojajota = jajocejota 

Namule: este chic... Em... Àchico o chica? ÁCon lo mayorcito que es y le gusta doraimon! ÁSo raro!

Alguien que se hace llamar Ceja muy normalito digo yo que no es. ÁSi hasta Encarta, Astrologo y Abuse lo dicen!
Ufff... somos todos tan raros que no se a quien elegir xD

como siempre, paso desapercivido , jijiji, pa raro mi nick, jajojajota = jajocejota 

Eso me lo inventé yo.

Jajocejota.

Ahora me vés¿¿À AHORA NOOOO

Eso me lo inventé yo.

Jajocejota.

Ahora me vés¿¿À AHORA NOOOO

lo inventó el, en serio.
Revivo tema porque soy más guay que todos vosotros juntoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss. :-*

Cejota: Con ese nick, cómo puede ir por la vida sin pasar vergüenza.
Waleas: Antes hacía Spam, ahora no, ES UN INESTABLE MENTAL!!!!
Kova: La vez y no la ves
Namule: Emo chico, emo chica, emo chico....
::VN:: : Porque mi Mac... Porque mi MacBook... porque tu windows....
LOB: Alquien sabe lo que significa su nick? Otro incomprendido.
Lorena: YO SOY SURFISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y nortista
Wowkintywindy: Se sabe ya por qué tiene 6 cuentas en el foro?
Darck-Flack: No sabe lo que quiere, si compañero de copas, de cama, la vida loca... [Esto solo lo entienden algunos][el 99% del foro XD]
Vigil: Como puede ser fan de un quita manchas.
Chimechu: Exacto, ese tio que cuando está en casa con el ordenador enfrente prefiere escribir con el movil.

Y yo, como ya he dicho, al ser el más guay de todos, no estoy en esa lista

Demasiados raritos, me están rodeando.

Revivo tema porque soy más guay que todos vosotros juntoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss. :-*

Cejota: Con ese nick, cómo puede ir por la vida sin pasar vergüenza.
Waleas: Antes hacía Spam, ahora no, ES UN INESTABLE MENTAL!!!!
Kova: La vez y no la ves
Namule: Emo chico, emo chica, emo chico....
::VN:: : Porque mi Mac... Porque mi MacBook... porque tu windows....
LOB: Alquien sabe lo que significa su nick? Otro incomprendido.
Lorena: YO SOY SURFISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y nortista
Wowkintywindy: Se sabe ya por qué tiene 6 cuentas en el foro?
Darck-Flack: No sabe lo que quiere, si compañero de copas, de cama, la vida loca... [Esto solo lo entienden algunos][el 99% del foro XD]
Chimechu: Exacto, ese tio que cuando está en casa con el ordenador enfrente prefiere escribir con el movil.

Y yo, como ya he dicho, al ser el más guay de todos, no estoy en esa lista

Demasiados raritos, me están rodeando.

No vas a poner a alejandro?

Yo le pondria varias veces.

P.D.: tengo depresion

Cortate las venas, ayuda de vez en cuando.. xdddddddddddd

EH, QUE YO NO SOY RARITO. Soy... especial 8)

Yo creo que los más raritos de todos son... Dani & Kike, porque se hicieron emos porque les mordí y se convierten en emo cuando quieren. Ahora son semi-emos.
El rarito es Quique, que dice amigo y no hamijo.

Nenefer también es raro. Es aliado de las cucarachas.

Danikirt tiene mi ropa, que extraño, que raro.

Raul y Laury son raros, no escriben.
El mas raro es Chimenchu. ÀPor qué? pues porque lo digo yo, y con eso basta.
El más raro es SAVIO, porque un sabio no escribiría sabio con UVE.

la fan de cilit bang es kubica

ella es la rarita

Vigil es el raro

No lo veo casi nunca... Que es lo que hace? :o

Cortate las venas, ayuda de vez en cuando.. xdddddddddddd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los Raritos:

Vigil, YUSUKE y Nenefer: Los 3 estan al mando de un ejercito de cucarachas que piensan atacar el foro el 32 de Diciembre.

Namule: No eres raro, eres EMO.

La Jota: ÀQué puedo decir de ti? Eres EL GRAN RARO.

Dark-Flack: Seras algun dia el sucesor de jota 

Kinty: Un chico medio normal, pero algun dia.... Terminaras de salir de closet

Lob: Tu trabajas por versiones (Vease un post que hicieron hace poco en el que descubri la version 2.0 de dicho personaje, el cual no recuerdo cual fue) por lo que no tengo opiniones claras sobre ti, solo se que cada version eres mas raro :S

Chimechu: Huy, ya tu eres un caso perdido  Pero venga, algun dia Kirbo te recompenzara...

Raul: El poeta raul  ;D ÀMe prestas 20000?
Pues para mi es Cromino, no me pregunteis porque, yo tengo mis razones... xD (Me sientno alagado, y a la vez marginado de no estar en una lista de nada :()

Yo si que escribo :'( ÀVes? Estoy escribiendo :'( ÀVes? Y lo he vuelto a hacer :'( ÀVes? ÁY otra vez!

A mi abuelo le han comprado unas gafas de sol.