¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para abrir otro programa, guarde su trabajo y, después, cierre uno de los programas que esté abierto en este momento

Buenos, Este es mi problema tengo Windows Vista Starter y lo que pasa es que ya me tiene arto con su regla de 'Solo 3 programas abiertos' y queria saber si alguien del foro sabe de algun remedio para poder abrir mas de 3 programas

Buenos, Este es mi problema tengo Windows Vista Starter y lo que pasa es que ya me tiene arto con su regla de 'Solo 3 programas abiertos' y queria saber si alguien del foro sabe de algun remedio para poder abrir mas de 3 programas

Pues, yo antes usaba una aplicación llamada EjecutarWE de ProHide. Luego decidí ir a XP, y ahora terminé con Windows 7.

La mejor solución es cambiar el sistema operativo.
Mejor que te pases al windows 7
Usá windows 7 professional o ultimate PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Concuerdo contigo, está comprobado que macintosh es el mejor SO que existe para las migraciones o cambios de pc y actualizaciones de software, imaginate que decidí cambiar a Snow Leopard, y no tuve que hacer nada con mis archivos ni formatear ni nada, es como instalar una simple actualización…
Además de ubuntu entre otros, pero windows contiene muchos problemas en el sistema, esperemos que la version 7 sea todo lo contrario, hasta ahora ningún error serio…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻