¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Como hace tiempo que no me conectaba, pues me dieron ganas de hacer algo, y aquí el resultado. Está basado en un dibujo mío, (basado en un libro xd) lo copié en la tableta digital, le di color, le hice las piernas (quedaron feas) y ese fué el resultado..
Espero que le guste y, comenten.. Pd, no le hice ni el ojo ni las zapatillas, en eso soy pésimo.

Está muy bien!!

Sólo que aunque esté mirando hacia otro lado, deberías colocarle al menos la base del ojo, porque si no pareciera que no tuviera ojos xd.

Y estaría mejor si le agregaras sombras  :laugh:

8/10!!
La segunda parte (el que ya tiene piernas) no me convence. Es que no me cierra la posición de las piernas y el cuerpo xd
Gracias por la calificación y por lo de los ojos, se los hice así un poco al estilo "cutre" esto es el resultado

Jle: Sinceramente, amí tampoco me comvencen pero no se qué perspectiva ponerles :S
Ese brazo se ve como que raro nojoda.
jajajaja Pero quedo Bno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja me da mucha risa la mano xD
Perdon sí me burle de la mano pero esque me dio un poquito de risa. Te quedo bien, solo que las piernas no quedan con esa posicion del cuerpo  :-[ 8.8/10

PD: Ya no soy Fantasma 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese brazo se ve como que raro nojoda.
jajajaja Pero quedo Bno

Hola Hunntinho

El braso derecho se ve gorda y algo deforme xd,

esta puesto una licra? xd

Sus piernas están deformes :ss, no tiene dedos XD, tiene mucha nariz.. Si ya pudiste hacer el cuerpo, puedes mejorar esas partes, no será tan difícil. 

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?