¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

SpamSpam

Ten cuidado puedes ser sansionado por esos spam o te añaden a tu historial
al tema , no creo que sea el fin de los retros cada dia hay mas gente que colabora x hacer holos para que algunas prras agan concursos en el y ganeeeeeeen siiiiiiiiiiii wiiiii exitacion*

BOTÓN REPORTAR. ¿Lo conoces?

Siempre habrá una forma de que saquen retros, eso creo yo. Si son como los parásitos, interminables..

Edito: Además eso me ha salido hasta en el mismo Habbo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

BOTÓN REPORTAR. ¿Lo conoces?

Siempre habrá una forma de que saquen retros, eso creo yo. Si son como los parásitos, interminables..

Edito: Además eso me ha salido hasta en el mismo Habbo.

No tienes porque reclamar, si al fin y al cabo solo comentaba, despues de todo si dio su opinion respecto a los retros (Sorry hearth, le volvi a cojer odio a los mods)

Hey, tan smplemente tienen que actualizar como ya dijieron x'd l que pasa es que habbo cambia cosas por motivos

Si es  problema, eres mod, y por tanto te te tengo odio (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tienes porque reclamar, si al fin y al cabo solo comentaba, despues de todo si dio su opinion respecto a los retros (Sorry hearth, le volvi a cojer odio a los mods)

Hey, tan smplemente tienen que actualizar como ya dijieron x'd l que pasa es que habbo cambia cosas por motivos propios, dudo mucho que lo haga para "joder"" a los retros

¿Reclamos? XD. ¿Dónde? Si le cogiste odio a los mods, no es mi problema :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Qué estupided OMG, porque te falle el client de un retro que seguro que estará cerrado ya es el fin de los retros ...
Siempre he considerado que el modo de acabar con los retros es que habbo cambie sus variantes de seguridad y todos sus archivos externos, que nombran los sprites y ciertas cosas sean ocultos y que no se manejen como una direccion sino mas como un archivo externo, que no se pille facilmente XD y si mas no tengo entendido estos archivos se vencen a el tiempo asi que seria una forma de extinguirles largo plazo, la otra puede ser cambiando el modo en el que se almacena todo.. pero vamos es jodido.. XD

Antes todo esto era campo...
Ya que están hablando de retros, ¿Los retros  son 100% seguros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya que están hablando de retros, ¿Los retros  son 100% seguros?

No. ni contraseñas ni datos personales estan encriptados como en habbo, el administrador lo sabe todo y eso podria ser notoriamente peligroso para tu seguridad virtual

Si Y?

Creo que es lo que dice Physlet, cambiaron el gordon
No, muchas veces no puede ir un retro/holo por inactividad por temas que no vienen al caso y por eso no se tendrían que terminar como dijeron anteriormente...

Si Y?

Como dijeron, este y otro comentario que hiciste es spam... Eso quiere decir que haces un comentario 'basura' es decir, que no aporta nada el tema. Léete las reglas para no cometer más faltas

No. ni contraseñas ni datos personales estan encriptados como en habbo, el administrador lo sabe todo y eso podria ser notoriamente peligroso para tu seguridad virtual

Algunas cms las encriptan en sha1&md5...

Algunas cms las encriptan en sha1&md5...
La mayoría de los holo cms estan hechos para contraseñas encriptadas, y como mayoría de los administradores no saben de php, pues lo dejan asi, encriptado por default.

Te equivocas. Yo soy administrador de uno, que tiene ente 300-500 online las 24 horas (no viene al caso ok). Y está todo encriptado e imposible de desencriptar.

Te equivocas. Yo soy administrador de uno, que tiene ente 300-500 online las 24 horas (no viene al caso ok). Y está todo encriptado e imposible de desencriptar.

Tan facil como entrar al php admyn, editar la tabla de users y ya.

Tan facil como esta encriptada en md5 y luego ese md5 de 32 carácteres en sha1 :cz:
Imposible sacarla...

Eh, no.

Desde el php, se crean consultas (Como para registrate o logearte), y al crear la consulta, se crea una tabla en la base de datos (SQL). Ahora, cuando pide los datos de la consulta, encripta la contraseña, y asi la contraseña se guarda encriptada en la base de datos, y al logearte, encripta tu pasword, la busca en la base de datos y si es incorrecta, te tira error, pero si es correcta, te deja pasar. Asi que, para poder obtener las contraseñas de los usuarios, hay que quitar las encriptaciones en todos los archivos php, asi los guarda sin encriptar en la base de datos xD

Eh, no.

Desde el php, se crean consultas (Como para registrate o logearte), y al crear la consulta, se crea una tabla en la base de datos (SQL). Ahora, cuando pide los datos de la consulta, encripta la contraseña, y asi la contraseña se guarda encriptada en la base de datos, y al logearte, encripta tu pasword, la busca en la base de datos y si es incorrecta, te tira error, pero si es correcta, te deja pasar. Asi que, para poder obtener las contraseñas de los usuarios, hay que quitar las encriptaciones en todos los archivos php, asi los guarda sin encriptar en la base de datos xD

Aun que me he fijado que eso depende de como se guarden los datos en las tablas, he revisado ciertas y estan en su mayoria desencriptadas.