¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me lo dijo Daten XDD
Solo he probado con Mozila, nose si con los demás navegadores se podrá tambien, la cosa es, abres tu keko, entras y eso y borras el historial completo y entras en Habbo.es de nuevo  y ale XDD :wikii:
El uso de clones no va contra la Manera Habbo?

Creo que Habbos también se rige por esa normativa xd.
Yo conozco otra manera... cuando cambias el e-mail de tu keko te llega un mensaje de activación al nuevo correo, lo clickeas y te manda esto:

Y Cuando das en "Ir a la página principal de Habbo te redirige a Habbo.es y puedes abrir tranquilamente otro keko

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que es yo, solo puedo abrir 3 clones a la vez. abro uno con Chrome, otro con mozilla, y otro con Explore :S

Gracias por ese metodo, no lo sabia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Me Conecto Con 5 kekos a la ves, Con Firefox,Explorer,Google chrome, Facebooks en cafa navegador y habbo
Jahajah no me lo sabia gracias
por el aporte lo pondre aprueba

tambien el que dijo  Cristian.Felipe

Igual yo abro cloms en Firefox (1) Chrome (2)
En chrome con lo de NUEVA PESTAÑA INCOGNITA  xd

Solo tienes que borrar las cookies en el método de licoo

puppet on a string
Muy antiguo ya XD
No lo sabía por ese método, gracias ya lo probaré cuando tenga que hacerlo xD

Solo tienes que borrar las cookies en el método de licoo

Yo, hacia eso cuando me baneaban en este foro xdd, para entrar y enterarme de lo que ocurria xd

Yo, hacia eso cuando me baneaban en este foro xdd, para entrar y enterarme de lo que ocurria xd

Sencillo, cumple las normas y así no te banean xDDDD