¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues estaba viendo el tema de Truos y al entrar al grupo de top placas me aparecia que no podia unirme, entre a mi home para ver si ya estaba unido a los 50 grupos y cuando voy revizando me doy cuenta de que tengo 51 grupos y no sabia si era bug o si era normal xD aqui les dejo el panta

Espero sus respuestas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salte de uno e intenta entrar de nuevo a ese mismo xd
puppet on a string
Bueno, pues estaba viendo el tema de Truos y al entrar al grupo de top placas me aparecia que no podia unirme, entre a mi home para ver si ya estaba unido a los 50 grupos y cuando voy revizando me doy cuenta de que tengo 51 grupos y no sabia si era bug o si era normal xD aqui les dejo el panta
Seguramente, al fusionar tmb los grupos, se sumaron todos y dio 51, supongo que es un bug al sumarse los grupos del uk, te comento que yo me he quitado de todos los grupos del uk que no me interesan porque me ha pasado como a tí, xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salte de uno e intenta entrar de nuevo a ese mismo xd
No entendises xd, yo quiero saber por que tengo 51 grupos cuando tengo entendido que el limite es de 50
--
Seguramente, al fusionar tmb los grupos, se sumaron todos y dio 51, supongo que es un bug al sumarse los grupos del uk, te comento que yo me he quitado de todos los grupos del uk que no me interesan porque me ha pasado como a tí, xd
Ok grax, creo que es la respuesta más lógica
Si, bueno xd yo te digo que intentes ver si es un bug xd
No entendises xd, yo quiero saber por que tengo 51 grupos cuando tengo entendido que el limite es de 50
O intenta con un clon, por si lo es y te quedas con 51 ejje
puppet on a string
Si, bueno xd yo te digo que intentes ver si es un bug xd
O intenta con un clon, por si lo es y te quedas con 51 ejje
Ok, ya lo intente con otro keko y no se pudo, creo que me quedare con los 51 grupos :juju:
Ami, hace unos meses me paso algo parecido pero con los amigo, esa vez las acepte todas las peticiones de una y quede con 602 amigos xd ( en ese tiempo, el maximo limite de amigos, era de 600)
Para el que no sepa antes de la mezcla de hoteles, apenas estabas unidos en grupos de los otros hoteles por ejemplo .CA o .COM.AU y luego al meterte a .com ya no te aparecían a un comienzo, entonces si por ejemplo yo estaba en 50 grupos en .ca y luego en .com apenas se mezclo y traslade mi keko desde .ca me uni a 50 grupos más en .com, luego corrigieron eso de los grupos de los otros hoteles re aparecieran en .com entonces ya me salia unido a todos los grupos del hotel anterior y del .com
podría llegar a tener muuuuuuuchos grupos xD a mi igual me paso.. luego ya los borre todos
Y los nombres de grupo que coincidían también les salia un & $ al lado como en los nicks xd
podría llegar a tener muuuuuuuchos grupos xD a mi igual me paso.. luego ya los borre todos
Y los nombres de grupo que coincidían también les salia un & $ al lado como en los nicks xd
Gracias por visitar mi perfil