¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se amputa la pierna porque la odiaba
* El hombre padece una enfermedad psicológica que hace irresistible el deseo de amputarse extremidades sanas.
* El australiano, de 28 años, dice sentirse muy satisfecho con su nueva prótesis.
David Openshaw un australiano de 28 años que sufre Desorden de identidad de la integridad corporal, ha relatado cómo deliberadamente se congeló la pierna para que pudiera ser amputada.
La enfermedad, cuyos síntomas provocan en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo, le llevó a tomar esta drástica decisión, como informan desde la web de arbroath.blogspot.com.
Tiene una enfermedad de Desorden de la Identidad de la Integridad Corporal
El hombre, padre de dos hijos, introdujo su pierna derecha en un barreño con hielo durante horas hasta que ésta estuvo tan dañada que no podía sentirla de rodilla para abajo.
El enfermo dijo que "odiaba" la pierna desde que tenía cuatro años, pero que ahora se siente encantado con su prótesis.
Esperemos, por el amor de dios, que no de un gatillazo...
Esperemos, por el amor de dios, que no de un gatillazo...
Sí por su propio bien, pero como se puede estar tan mal de la cabeza?
Hasta que gatille... tiempo al tiempo...
oO! Si que esta enfermo. También oí de un trastorno en que las personas teniendo una apariencia normal o a veces atractiva, se veían y se sentían feas o deformes. Para quedar conformes con su apariencia se sometían a cirugías plásticas aunque no lo necesitaran.
Este caso salio en una serie de television, la gente llega a creer que la pierna no es de ellos y pues se la corta. Algo asqueroso pero bueno.
era emo xddd
Pues entonces ya se podía haber cortado las venas.. :S
Es que.. si se llega a cortar esa cosa, entonces ya da miedo el tipo.. :'(
Este caso salio en una serie de television, la gente llega a creer que la pierna no es de ellos y pues se la corta. Algo asqueroso pero bueno.
Pero él se la cortó porque no le gustaba.. no? No porque se pensara qe no era suya.. ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uffff!!! Cada dia la gente en este planeta esta mas loca... y si, menos mal que no se corto esa cosa... xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun los datos que dieron en la serie que algunos si eran reales es un trastorno en el sienten que alguna parte del cuerpo no es de ellos y llegana creersela a tal punto que se cortan.
La gente cada día está peor...
Puff... que gente hay por el mundo...
Y si es padre quiere decir que tiene familia... no existe el psicólogo?
Y si es padre quiere decir que tiene familia... no existe el psicólogo?
No siempre el psicólogo consigue solucionar los casos. Qué bonito sería el mundo.
Eso no es de sicologo es de siquiatra, pues ellosson los que medican , y ademas muchas veces no tiene cura.
o.O Cortarse la pierna?
Bueno, a veces me han dado ganas de cortarme la pierna ami por los dolores xdd pero no lo he echo !
Jue con los enfermos, cada dia lo estan mas
Bueno, a veces me han dado ganas de cortarme la pierna ami por los dolores xdd pero no lo he echo !
Jue con los enfermos, cada dia lo estan mas
jajaja alomejor es la pierna del medio
xD
xD
que se corta una pierna? por dios!
:S Que enfermedad tan... :S, LoL xSSSS,y yo vi este caso en la TV, y si, es asqueroso