¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí estoy con otro pixel art.
Empezó como un dibujo en paint extraño y raro, sin forma ni nada.

Entendí que algo que comienza tiene que terminar, por eso me dedique a terminar este dibujo con todo lo que e aprendido.
En el transcurso del dibujo, aprendi que las piernas son lo mas jodido :arriquitaaun: me tarde casi 5 horas en encontrarle su pose, otras 2 horas en colorearlo y hacerle efectos y por ultimo 10 minutos de pensar, revisar y hacerle el fondo en estos momentos o en otro día que tenga libre.
Aqui esta medio terminado, le falta fondo, pero no se desesperen, en unos días le pongo fondo y ahora sí, me dan la calificacion final.

Es mi 2º pixel art que hago, esta es la pregunta del Tema: ¿Esto es un avance a lo qué hice anteriormente?
http://www.habbos.es/forum/?topic=39097.0
La fase 2º consta en las sombras.
http://i53.tinypic.com/300tiq1.png
Esta terminada la fase 1º que seria el fondo y el muñeco, pero lo que ahora quiero es que se vea mas realista.
Es de noche y el hombre esta esperando a la chica, esta adelante de un bar y la intenta ligar en el, ¿lo lograra?, ¿La chica le dara el beso?,
veanlo en el proximo episodio de Vida de pixel... Continuara xD jaja
Opinen el fondo y las mejoras que le hice al hombre. :laugh:
http://i52.tinypic.com/16k9w8h.png
Quiero que me den ideas de que ponerle en la pared, ademas de que agregarle a la calle.
Me acabo de dar cuenta que de rockero no tiene nada, le voy a poner como nombre 'Esperando a la Chica'.
Empezó como un dibujo en paint extraño y raro, sin forma ni nada.

Entendí que algo que comienza tiene que terminar, por eso me dedique a terminar este dibujo con todo lo que e aprendido.
En el transcurso del dibujo, aprendi que las piernas son lo mas jodido :arriquitaaun: me tarde casi 5 horas en encontrarle su pose, otras 2 horas en colorearlo y hacerle efectos y por ultimo 10 minutos de pensar, revisar y hacerle el fondo en estos momentos o en otro día que tenga libre.
Aqui esta medio terminado, le falta fondo, pero no se desesperen, en unos días le pongo fondo y ahora sí, me dan la calificacion final.

Es mi 2º pixel art que hago, esta es la pregunta del Tema: ¿Esto es un avance a lo qué hice anteriormente?
http://www.habbos.es/forum/?topic=39097.0
La fase 2º consta en las sombras.
http://i53.tinypic.com/300tiq1.png
Esta terminada la fase 1º que seria el fondo y el muñeco, pero lo que ahora quiero es que se vea mas realista.
Es de noche y el hombre esta esperando a la chica, esta adelante de un bar y la intenta ligar en el, ¿lo lograra?, ¿La chica le dara el beso?,
veanlo en el proximo episodio de Vida de pixel... Continuara xD jaja
Opinen el fondo y las mejoras que le hice al hombre. :laugh:
http://i52.tinypic.com/16k9w8h.png
Quiero que me den ideas de que ponerle en la pared, ademas de que agregarle a la calle.
Me acabo de dar cuenta que de rockero no tiene nada, le voy a poner como nombre 'Esperando a la Chica'.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola bastante xd,
parece que el torax esta muy grueso y los brazos muy pequeños y degados
8/10
parece que el torax esta muy grueso y los brazos muy pequeños y degados
8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bie el pelo me gusto pero el cuerpo se ve muy grueso sigue mejorando...
Gracias a los dos. :l:
Respecto al fondo, le pondré uno tipo callejero, atrás de el un Bar, y que este recargado sobre un poste de luz.
Respecto al fondo, le pondré uno tipo callejero, atrás de el un Bar, y que este recargado sobre un poste de luz.
Me gusta la perspectiva que le diste, un poco abstracta, pero esta buena, sigue así
Políticamente irresistible.
El cuerpo tiene forma y eso pero la cara es plana y mirando de lado :l
El cuerpo tiene forma y eso pero la cara es plana y mirando de lado :l
Apenas estoy aprendiendo hacer las cabezas
PD: Ya hay nuevo contenido de mi pixel art para que comenten y puntúen.
Buenísimo. Al ver los detalles, se podría decir que es simple, pero así como está, mola bastante.
Me gusta, son muy buenos tus pixel arts.
Sigue así, que vas por muy buen camino. Que no se cruce nada por él. :juju:
Me gusta, son muy buenos tus pixel arts.
Sigue así, que vas por muy buen camino. Que no se cruce nada por él. :juju:
Amigo, yo le veo cara de todo, menos de Rockero te doy un 8/10
Uhm, es más un tipo norma, de acuerdo con Jebusito. Roquero es más no sé, rudo.. Y no, no tiene esa cara :B. Me gusta, de verdad.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pónle una cresta :roto2:
Me gusta como está quedando.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustó mucho el pelo. 8/10
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me sorprendiste chaval, es realmente... AMORFO, 3/10 (Por las sombras, nada mas)
Te esta quedando genial!
Aunque prefiero esperar a verlo terminado para dar un veredicto

Aunque prefiero esperar a verlo terminado para dar un veredicto

te esta quedando genial, ya quisiera verlo terminado :juju:
Está bueno, me gusta, me gusta xd... Se me parece a una persona de acá de este foro :roto2:
Me gusta mucho, la cabeza esta buenisima, aunque el cuerpo lo encuentro muy corto de cabeza a pies, 8/10
Quiero que me den ideas y opinión de lo poco que avance xd
Yo no veo nada de difenrente en el chico ...