¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que todo: Se que hay muchos temas de estos pero han sido cerrados o no han sido actualizados, etc.

Aquí una corta biografía...

Fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.

Wikipedia

Al escuchar Nostradamus lo vinculamos directamente con el año 2012 y las profecías Mayas, sin embargo Nostradamus predijo muchas cosas anterior a esto lo cual se puede utilizar de forma 'comercial', en una de sus cuartillas menciona de un representante del mal que iniciaría la guerra al cual llama Hister, lo cual rápidamente nos hace pensar en Hittler.

En otra cuartilla habla del falso profeta cosa que igual en la biblia se menciona, el falso profeta o anticristo este se le llama Mabus, luego de análisis se nombraron a Sadam Hussein, Osama Bin Laden y Bush Hijo pero la mayoria de las fuentes califican a que el presidente Barack Obama Hussein es el falso profeta....

¿Tú que opinas acerca de esto?
Otro mas que habla del apocalipsis, todo se vincula a el 2012 y se manipula la informacion, me parece inutil debatir sobre un tema qeu se ve como descaradamente se utiliza el terror ajeno para ganar dinero con simples coincidencias alteradas, por que si, el calendario maya no es del todo maya, nostradamus no es del todo certero, sus profecias solo se vinculan a hechos relacionados mas no da fechas, lo que lo convierte en una paradoja, creo que el que tenga mas de 3 dedos de frente comprendera que todo esto es solo una tonteria mediatica.

Antes todo esto era campo...

Otro mas que habla del apocalipsis, todo se vincula a el 2012 y se manipula la informacion, me parece inutil debatir sobre un tema qeu se ve como descaradamente se utiliza el terror ajeno para ganar dinero con simples coincidencias alteradas, por que si, el calendario maya no es del todo maya, nostradamus no es del todo certero, sus profecias solo se vinculan a hechos relacionados mas no da fechas, lo que lo convierte en una paradoja, creo que el que tenga mas de 3 dedos de frente comprendera que todo esto es solo una tonteria mediatica.

No es que sabes es algo estúpido, además esto me divierte porque dicen cada incoherencia... Esto es más comercial que una Caja Feliz de Mc Donals... a verán el 22 de Diciembre todos rascándose las bolas tal cual...
REcuerdo las caras de acojonamiento y las profesoras rezando el dia del 06/06/2006 recuerdo estar ese dia escuchando mercyfull fate y todos llamandome desquiciado pero bah, aqui estoy XD el ser humano es muy manipulable, y mas con tantos avances y tecnologia que apegan mas las personas a la informacion, sin tomar el cuenta la veracidad de las mismas

Perdon no saber, pero que dijo Nostradamus acerca del 2012 ?

Mia San Mia

http://foro.univision.com/t5/Escépticos-y-Ateos/FIN-DEL-MUNDO-EN-EL-2012-PROFECIAS-Apocalipsis-NOSTRADAMUS-MAYAS/m-p/304603503

Si quieres leelo, pero es una tonteria sin mas, ademas nostradamus nunca hablo de fechas, y los manipuladores relacionan la fecha con tal eventos (que no pasaran hombre.. vamos xD)

AHHHHH! VAMOS A MORIR TODAAAAS!

Algo así
Estoy con Pho, con estas cosas solo quieren manipular a las personas... live your life now