¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La gente de hoy a cambiado mucho, hasta los niños han cambiado mucho . .
Les voy a contar una historia que me paso hace unos días.
Estaba yo en la casa de mi abuela, estaba comiendo felizmente asado cuando derrepente se escuchan unos balazos, pues que hice, se preguntaran, me fui a esconder adentro de la casa porque estabamos comiendo en el patio, bueno, pues resulta que la balazera la estaban haciendo unos policias con. .  no me lo van a creer, pero la persona que estaba portando el arma era un Niño, si, un niño, yo cuando lo vi me quede K.O y me dije a mi mismo ¿Que pasa con esta puta sociedad?. La historia no termina aquí . . pasaron 3 meses para que volviera a comer en la casa de mi abuela, bueno, pues resulta que fui a la tienda, estaba caminando con mi prima y mi hermana, pues la sorpresa que me llevo en el camino a la tienda fue encontrarme al mismo niño que tenia el arma, la verdad, me dio un escalofrio en solo pensar que en cualquier momento podia sacar el arma y querernos asaltar  :jum:
Para que se den una idea del méxico actual. . .

¡¿Un niño?!, seguro se la robo a su abuelo/papá/tío, un amigo de mi primo llevó un arma a la escuela y se la prestó a mi primo, y que creen, a mi primo se le resbaló de las manos, cayó al piso y se disparó y le dio a un niño en el pie xPP, parece ahora es muy sencillo conseguir un arma...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La gente de hoy a cambiado mucho, hasta los niños han cambiado mucho . .
Les voy a contar una historia que me paso hace unos días.
Estaba yo en la casa de mi abuela, estaba comiendo felizmente asado cuando derrepente se escuchan unos balazos, pues que hice, se preguntaran, me fui a esconder adentro de la casa porque estabamos comiendo en el patio, bueno, pues resulta que la balazera la estaban haciendo unos policias con. .  no me lo van a creer, pero la persona que estaba portando el arma era un Niño, si, un niño, yo cuando lo vi me quede K.O y me dije a mi mismo ¿Que pasa con esta puta sociedad?. La historia no termina aquí . . pasaron 3 meses para que volviera a comer en la casa de mi abuela, bueno, pues resulta que fui a la tienda, estaba caminando con mi prima y mi hermana, pues la sorpresa que me llevo en el camino a la tienda fue encontrarme al mismo niño que tenia el arma, la verdad, me dio un escalofrio en solo pensar que en cualquier momento podia sacar el arma y querernos asaltar  :jum:
Para que se den una idea del méxico actual. . .

Eso no es nada , Aqui en mi secundaria Filerearon a uno de 2do año solo por no dar el dinero
que traia a unos Cholos[Bandalo fracasado]
Como dije En un comentario anteriormente Si mexico sigue asi seguro se ira a la mierda! :-\
Y va seguir hasta que no eliminen a las mayores bandas de narcotraficos que hay en el país, porque aquí en Sonora es demasiado tranquilo, es muy raro que pase algo XD, y si pasa es porque se vienen los narcos de Sinaloa a hacer sus cosas aca.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Y va seguir hasta que no eliminen a las mayores bandas de narcotraficos que hay en el país, porque aquí en Sonora es demasiado tranquilo, es muy raro que pase algo XD, y si pasa es porque se vienen los narcos de Sinaloa a hacer sus cosas aca.

Bien por ti xP, aquí en Chihuahua nada que ver xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Señores, esta "guerra" nunca se va a acabar asi de sencillo, seamos realistas. :s

porque aquí en Sonora es demasiado tranquilo, es muy raro que pase algo XD

Por ahora, Sonora, es tranquilo. Ya despues veremos que tal. Algo que he me dado cuenta, es que la mayoria de la gente que habita en la zona norte de México se estan viniendo hacia el sur, ¿Por que? Fácil, huyen del terror.

Señores, esta "guerra" nunca se va a acabar asi de sencillo, seamos realistas. :s

Es cierto, nunca se acabara pero si se puede disminuir tal cosa.

Para disminuir solo falta que la sociedad no sea corrupta y forjar valores, ¿No suena tan dificil, verdad? xd
Ami lo que me recaga es que la gente ignorante insulte a la marina y a los soldados como si ellos tuvieran la culpa,
o que tambien por 20 mugrosos dolares vayan a plantarse a la avenida por que la "maña" les dice,que no puedas salir
ni a pasear por que hay balaceras por todos lados,bueno ahora son granadas no solo balas

Ami lo que me recaga es que la gente ignorante insulte a la marina y a los soldados como si ellos tuvieran la culpa,
o que tambien por 20 mugrosos dolares vayan a plantarse a la avenida por que la "maña" les dice,que no puedas salir
ni a pasear por que hay balaceras por todos lados,bueno ahora son granadas no solo balas

Y de donde crees que sacan esos putos las armas?? XD ahi esta la respuesta.
CONFIRMADO!!! TONY TORMENTA AH MUERTO JEFE DEL CARTEL DEL GOLFO

Va a haber desmadre en todo tamaulipas por el puesto que si los z que si el cdg puta madre no podre salir este fin  :roto2:
Y todo el dia ah habido balaceras aqui en matamoros desde las 10:00am hasta ahorita siguen los balazos los helicopteros tirando!! desde arriba con la gatling, convoys de militares,narcos y contras por todos lados, estan quemando cosas en las avenidas, bloqueos por todos lados y en un cruze hay una pipa de gas de doble remolque atravezada :s

http://www.foro.blogdelnarco.com/showthread.php?t=6911 <--- Videos de las balaceras
http://www.foro.blogdelnarco.com/forumdisplay.php?f=2 <---------- temas sobre la balacera
Vale madre, México, la verdad. Además de eso que has dicho, estan las fiestas privadas a las que acuden grupos armados a matar a adolescentes, tambien el último masacre que fue matar a personas en rehabilitacion.

CONFIRMADO!!! TONY TORMENTA AH MUERTO JEFE DEL CARTEL DEL GOLFO

Va a haber desmadre en todo tamaulipas por el puesto que si los z que si el cdg puta madre no podre salir este fin  :roto2:
Y todo el dia ah habido balaceras aqui en matamoros desde las 10:00am hasta ahorita siguen los balazos los helicopteros tirando!! desde arriba con la gatling, convoys de militares,narcos y contras por todos lados, estan quemando cosas en las avenidas, bloqueos por todos lados y en un cruze hay una pipa de gas de doble remolque atravezada :s

http://www.foro.blogdelnarco.com/showthread.php?t=6911 <--- Videos de las balaceras
http://www.foro.blogdelnarco.com/forumdisplay.php?f=2 <---------- temas sobre la balacera

1 puto mal parido Menos!
En Reynosa y nayarit anda Rojo el asunto! hace como 2 semanas Viajo mi abuelo
para alla y dice que le toco una balacera :S!

1 puto mal parido Menos!
En Reynosa y nayarit anda Rojo el asunto! hace como 2 semanas Viajo mi abuelo
para alla y dice que le toco una balacera :S!

Yo diria lo mismo, un malparido menos, pero...
A como estan las cosas, han llegado a que: " Por cada kilo decomisado, Persona que matan " Te imaginas (?)
Y sabes que es lo peor xD, que ya es verdad. En mi ciudad (GDL) no hay dia que no salgan en las noticias, Mataron en una balacera a tantos jovenes (4 por promedio) A mi ya me da miedo salir de noche.

Políticamente irresistible.