¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, eh echo un nuevo pixel art.
Sé que la ropa no tiene mucho detalle, el cual lo voy a tener que modificar.
Bueno, sin más palabras, aquí el pxa:

No me Gusto NADA..
Lo Unico Es Que sabes Aplicar Sombras Pero Tienes Imaginacion de Pelaito :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pudistes haberle quitado ese cigarro, el color de piel y no quedaria como copia de tu firma.
8/10 Sabes poner los efectos (Sombras)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me Gusto NADA..

Y tú que eres tan experto... Jajaja.
Yo sé que solo te gustan las cosas de habbo... Ándale.
Oye, quiero un habbo con sombrero. Y que sea cool ok. Y No Todo Va En Mayúsculas, Que Se Ve Muy Raro Así.
Chao, Huntinho  :-*
Todos deben de tenes cáncer de tanto fumar tabacos xDDD

Te ha quedado muy bien, tienes talento con las sombras... 9/10

No me Gusto NADA..

Tu te callas PLAGIADOR de mierda, el no pierde su tiempo
buscando cosas de otros hoteles, para luego venir con que "no, yo lo hise, porque cuaando uno hace algo bueno dicen que lo han visto en otro lado?"

me das pena, PIERNAS LOCAS  ;)

Mola lax, con un cuerpo molaria aun mas

Off: El de tu firma mola bastante xd

BigVinacelo, si no vas a hacer una critica constructiva, evita comentar, ya que se puede considerar como spam, además provoca desvirtue.

Muy bueno lax, ya sabes lo que voy a decir, XD, asi que vas de mejor a mejor

Políticamente irresistible.
Tienes tienes talentoooo... Perooo el line art necesitaas eso tio hay mucho tutoriales... te doy un consejo empieza fijandote como lo hacen los grandes yo aprendi asi
Ok me gustan tus pixel art porque son detallados y eso pero ya me aburren  :'( todos tienen la misma forma de cuerpo, mismo color de piel y son adictor a la nicotina
Huntinho = huntinho
BigVinacelo = -R4MB0-
El es mi hermano no hables sin saber -.-!

Como he dicho xD, tu estilo mola... pero en la creatividad... en los detalles, las texturas y en todo lo demás... eeeeeemmmm... necesitas práctica xD... sería bueno que hicieras dibujos en grafito y fueras practicando con eso... para que así mejores tu perfeccionismo ya que necesitas mejorar esa cualidad para hacer el resto de las cosas =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me da miedo D:
Me gustan tus dibujos, aunque al final del pelo tienen unos pixeles negros locos xD 9/10