¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menuda tonteria, los Canis no sirven para nada, lo digo yo.


Yo tengo la solución...  :%:. Este es mi plan.

Hacemos un concierto a beneficio. Sisí, sólo para estos entes a beneficio de su "cultura", y qué digo concierto, mega tertulia!, con toda esa música PIOLA que nos gusta a los chicos de ahora, cuuuuumbia reggaetoooooon etc etc  :D, donde lo único con lo que tienes que colaborar para poder entrar, es con una bala.
Entonces, entran, disfrutan del concierto y a la salida, yo agarro esa bala que me dieron posteriormente Y LOS MATO.


No, un concierto benéfico no, porque asi, se escucharian a las Jessys (se escuchan a 300 km) diciendo cosas como:
AyYyYYYyyYYy QeEeEEe BuUeEEeNNnnNnOOOoOo ElLL cOOoNnnCIErrTooOoo dEEelLELEL anDDyYyYyYY MAXxOOoOoO.

y la gente inocente no quiere sufrir, entiendelo.
yo queria ver la combinacion de sangre, gorras y cadenas de oro con semejante cantidad de explosivos pIZhAsHz:(

Antes todo esto era campo...
ahhh ya entiendo mas o menos que son los canis, son como un tipo de floggers mezclados con algo mas

Lo dicho, todos dices que es un estilo de vida y se vuelven asi, despues se vuelve moda y se cambian a la proxima y asi y asi hasta que jode xD


Aca no se meten con nadie, al revés, si alguien los ve por la calle, les coje esas patillas de nosecuantosmetros y se las jala hasta que lloran xDDDDDD

Mia San Mia

ahhh ya entiendo mas o menos que son los canis, son como un tipo de floggers mezclados con algo mas

Lo dicho, todos dices que es un estilo de vida y se vuelven asi, despues se vuelve moda y se cambian a la proxima y asi y asi hasta que jode xD


Aca no se meten con nadie, al revés, si alguien los ve por la calle, les coje esas patillas de nosecuantosmetros y se las jala hasta que lloran xDDDDDD


Noooo estos tienen mas cerebros que los floggers XD mira, aqui hay una web: http://www.todocanis.com/

Antes todo esto era campo...
aRRibah Shos KanIisH Ke ShOn lO MeHoN Ke hAY eN EsPaNiIiIAh


Dicho por un joven cani.

A mi es que simplemente me dan verguenza y ultimamente esta toda españa llena de este tipo de gente, ya no se puede salir sin encontrarte uno de estos por la calle con su motiyo yo uapa o con los shorbos der barrio, pf, me ponen negro.


Acá no existe la gente normal ya, son todos canis.
ES LA MODA.


Que moda es meterse las demas personas ?

Dicho por un joven cani.

A mi es que simplemente me dan verguenza y ultimamente esta toda españa llena de este tipo de gente, ya no se puede salir sin encontrarte uno de estos por la calle con su motiyo yo uapa o con los shorbos der barrio, pf, me ponen negro.

Que moda es meterse las demas personas ?


Desde que el tiempo es tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que moda es meterse las demas personas ?


No sé, preguntale a ellos, aunque capaz que no te contesten nada, te maten, y salgan corriendo... sin robarte nada.
Aunque capaz que es la moda del SXXI:
"Sociedad que solo busca lo comercial, COMO LA MUSICA DE AHOOOOOORA, como ganar millones y millones de dólares en lugar de expresar lo que se siente en un concierto a beneficio... propio, 0 respeto, automáticamente te etiquetan como si fueses un producto (sos emo, sos flogger, sos cani, blah, blah), gente ignorante hasta para tirar por la ventana, inmadurez en su máximo exponente, niñas que quedan embarazadas a los 11 años, absolutamente nada te pertenece por que viene cualquiera y te lo quita como si nada, no te fias ni de tu sombra."
En venezuela te puedes encontrar con el vivo ejemplo de ellos, pero aqui no te quitan un cigarrilo, te quitan hasta los interiores:

http://www.frikipedia.es/images/f/f2/Tuki.jpg

http://www.frikipedia.es/friki/Tukki

Antes todo esto era campo...



canii bizcooo
http://www.frikipedia.es/friki/Negro_cabeza

Welcome to Argentina, motherfucker.

http://www.frikipedia.es/friki/Negro_cabeza

Welcome to Argentina, motherfucker.


Con razon son tan criticados en ciertos videos XDDDDDDDD

Antes todo esto era campo...
Mi plan es colocar una biblioteca en cada zona que frecuentemos, así nos libraremos de ellos :pbla:

En venezuela te puedes encontrar con el vivo ejemplo de ellos, pero aqui no te quitan un cigarrilo, te quitan hasta los interiores:

http://www.frikipedia.es/images/f/f2/Tuki.jpg

http://www.frikipedia.es/friki/Tukki

La imagen no se ve, cambiala.
Y pues, los tukkys son algo totaaaaalmente distinto :S. Yo los denominaría más que una clase social, como ladrones. Pues son marginales al máximo y si te ven con algo lujoso o que esté de moda en la calle, altiro te lo quitan. Hay gente que dice llamarse 'Tukki' sólo para llamar la atención de los demás, pero la verdad me parece una ESTUPIDEZ, a lo que ha llegado la sociedad x_x


No sé, preguntale a ellos, aunque capaz que no te contesten nada, te maten, y salgan corriendo... sin robarte nada.
Aunque capaz que es la moda del SXXI:
"Sociedad que solo busca lo comercial, COMO LA MUSICA DE AHOOOOOORA, como ganar millones y millones de dólares en lugar de expresar lo que se siente en un concierto a beneficio... propio, 0 respeto, automáticamente te etiquetan como si fueses un producto (sos emo, sos flogger, sos cani, blah, blah), gente ignorante hasta para tirar por la ventana, inmadurez en su máximo exponente, niñas que quedan embarazadas a los 11 años, absolutamente nada te pertenece por que viene cualquiera y te lo quita como si nada, no te fias ni de tu sombra."

Sí. La sociedad de ahora es un completo ASCO. En mi ciudad, no hay tantos malandros, ni tukys, ni floggers, ni rockeros, ni nada de ese tipo de clase social. Osea, si hay pero muy pocos, ni se notan. Pero lo que me parece tontísimo es que acá hay un grupote llamado 'FARANDULEROS', los cuales han de pasarse todo el día en la calle con grandes cantidades de gente, casi todos son los mala conductas de los liceos, aquellos que no pasan materias, que repiten, que expulsan o que simplemente son brutos. Lo cierto, es que se creen mayor que los demás (e incluso llegan a humillar a la gente normal) por el hecho de que son más famosos que los otros :S. Yo paso de ellos, porque son muy ignorantes, le preguntas algo interesante y de seguro te salen con alguna grosería o caen a golpes, pues no tienen argumentos para hablar.

Con razon son tan criticados en ciertos videos XDDDDDDDD


En mi colegio, aproximadamente somos 500 personas, aproximadamente 40 alumnos por curso. Son 12 cursos; 6 a la mañana, 6 a la tarde.
de esos casi 40, solo tenés de 10 a 15 alumnos por curso que es "NORMAL" pero que escucha reggaetón y no sale de eso. De esos que restan, tenes 1-5(como maximo y el paraíso) personas que les gustan cosas distintas, por ejemplo, el rock.
En mi curso, yo soy la única. Imaginense, calvario. La típica ignorancia de "E CAMILA VO SO EMO O QUE CARAJO SO JAJAJAJ" y demás pelotudeces, pero no, no podés ser "vos", tenés que ser algo si o sí, sino no sos nadie...

Algunos profesores que tengo son bien de la old skool lml, y sale el tema de "cuando yo iba a bailar era mucho rock nacional, que se yo, cosas como los piojos, soda stereo. Estaba mucho la onda ochentosa, la época de madonna, etc, era todo eso en los boliches" y esta gente INFRADOTADA se empieza a reir, burlandose asi del profesor diciendo cosas como "AJAJAJ COMO CARAJO BAILAS ESO?  JAJAJA", por que claro, si no es perreo no sirve.
Por aqui no hay, menos mal, bueno, la verdad no se notan.

Mi plan es colocar una biblioteca en cada zona que frecuentemos, así nos libraremos de ellos :pbla:

Lo hacemos?
xDDD
OBRA SOCIAL HABBOS FORO.

En mi colegio, aproximadamente somos 500 personas, aproximadamente 40 alumnos por curso. Son 12 cursos; 6 a la mañana, 6 a la tarde.
de esos casi 40, solo tenés de 10 a 15 alumnos por curso que es "NORMAL" pero que escucha reggaetón y no sale de eso. De esos que restan, tenes 1-5(como maximo y el paraíso) personas que les gustan cosas distintas, por ejemplo, el rock.
En mi curso, yo soy la única. Imaginense, calvario. La típica ignorancia de "E CAMILA VO SO EMO O QUE CARAJO SO JAJAJAJ" y demás pelotudeces, pero no, no podés ser "vos", tenés que ser algo si o sí, sino no sos nadie...

Algunos profesores que tengo son bien de la old skool lml, y sale el tema de "cuando yo iba a bailar era mucho rock nacional, que se yo, cosas como los piojos, soda stereo. Estaba mucho la onda ochentosa, la época de madonna, etc, era todo eso en los boliches" y esta gente INFRADOTADA se empieza a reir, burlandose asi del profesor diciendo cosas como "AJAJAJ COMO CARAJO BAILAS ESO?  JAJAJA", por que claro, si no es perreo no sirve.


El curso pasado estudie en un liceo, aqui los liceos en su mayoria, un 98% estan llenos de gente asi, que escuchan reggaeton, esnifan porros y ven a la gente que no escucha regaeton y perrea como un subnormal, yo era el unico de 400 y algo que era diferente en ese modo, por que estaba entre reggaeton y floggers la onda XD yo paso de esas mierdas, yo era el emo hardcore que mataba gatitos a los ojos de muchos, por el hecho de no ser como ellos y no sabes lo que te jode que en medio de un estudio griten a dos puestos de donde estas tu, PERREA MAME PERREA, y como dices la mayoria de profesores vivieron esa epoca, que bailaban elvis, jerry lewys y tambien rock nacional y el argentino que influyo mucho y jessy bulbo (siempre he dicho que los que escuchaban bulbo eran los floggers de la epoca, mira uno de sus videos) XD luego de que ellos te dan esa charla de su juventud lo minimo que puedes escuchar en el patio es, oh el profesor de matematica ese que bailaba rock esta loco, como va a bailar eso nononononono ! y asi ves XD costumbres

Antes todo esto era campo...

mataba gatitos


... pero.. que.. que clase de... persona.. eres... cruel engendro.
¿Alguien me podría mostrar una foto de los "canis"?

GRRacias.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

... pero.. que.. que clase de... persona.. eres... cruel engendro.


todos me miraban como el españolete guapo del rincon del salon que nunca asistia a clase, era hardcore(mi mama me dejaba) XDDDDDDDDD, emo, mataba gatitos por que eso es lo que suponen que hacen, adoraba a satan y me peinaba como mariconeti, ¿lo flipas?XD


¿Alguien me podría mostrar una foto de los "canis"?

GRRacias.


http://www.todocanis.com/er_rubiko0oh

Antes todo esto era campo...

¿Alguien me podría mostrar una foto de los "canis"?

GRRacias.



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻