Bueno , Creo Este Tema Exclusivamente Para La Gente Que Desea Vender O Comprar Códigos Cheetos , además me parece también una buena idea postear aqui si fueron timados por algun usuario del foro con codigos cheetos.
Aqui Podran Decir Que Ofresen Comprar Vender Y Negociar... Ahora , Explicare Como Canjear Los Codigos Cheetos , Los Cuales Serviran Para , 10 Tipos Distintos De Placas , 1 Furni , Etiquetas Diversas , Y Efectos Y Fondos Para Home.
Entrar A :
Y Aqui Los Pasos Para Poder Lograr Tus Premios: ] . Necesitaras , Una Cuenta En La Página Mencionada.
Actualmente Yo Compro Codigos Cheetos... Pidan Por Los Suyos !!!
[ Me Parecio Bueno Crear Este Tema , Para Que No Pase Todo Este Problema En El Tema Evento Cheetos II , A Si Todo Es Mas Ordenado , Pero La Informacion , Irá En El Otro Tema Este Sera Solo Para Tradear Sus Codigos...] SI ESTA MAL CREADO BORRARLO PORFAVOR Y Mil Perdones... :'(
Aqui Podran Decir Que Ofresen Comprar Vender Y Negociar... Ahora , Explicare Como Canjear Los Codigos Cheetos , Los Cuales Serviran Para , 10 Tipos Distintos De Placas , 1 Furni , Etiquetas Diversas , Y Efectos Y Fondos Para Home.
Entrar A :
Y Aqui Los Pasos Para Poder Lograr Tus Premios: ] . Necesitaras , Una Cuenta En La Página Mencionada.
Actualmente Yo Compro Codigos Cheetos... Pidan Por Los Suyos !!!
[ Me Parecio Bueno Crear Este Tema , Para Que No Pase Todo Este Problema En El Tema Evento Cheetos II , A Si Todo Es Mas Ordenado , Pero La Informacion , Irá En El Otro Tema Este Sera Solo Para Tradear Sus Codigos...] SI ESTA MAL CREADO BORRARLO PORFAVOR Y Mil Perdones... :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es tanto como contra las reglas de habbo como del foro, nadie lee los TyC?
Reportado al moderador :police:
Todo Dicho :juju:
La Leí Antes De Postearlo Ya Que Es Mi Primer Tema.. Pero Si Esta Mal Borrarlo De Inmediato ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para cualquier compra de este tipo, usar otros medios.
Cierro.
Cierro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?