¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fuentes cercanas a la artista han revelado que el nuevo single saldrá hoy en distintos medios de comunicación aproximadamente a las 9 de la mañana (hora española), y aunque hace un par de dias ya pudimos escuchar algunos avances de la canción en buena calidad, son muchos los fans que esperan hoy poder escucharla por completo. Otras fuentes han revelado que la canción saldrá en distintas versiones para llegar a diferentes públicos, y una de esas versiones incluye al ya conocido Pitbull.
Vía: YerayOrtiz
Vía: YerayOrtiz
Ay parece merengue o salsa algo así, esa canción. PORFAAAAAAAAAA no me gustó para nada esa canción que colocaste xD.
Me gustaría oírla cantar con Pitbull, dos géneros súper distintos xD.
Me gustaría oírla cantar con Pitbull, dos géneros súper distintos xD.
Es falso, ya había oído esa canción acá en República Dominicana por un chico. Creo que se llama Loca con su tiguere o algo así, la buscaré y les muestro.
Es falso, ya había oído esa canción acá en República Dominicana por un chico. Creo que se llama Loca con su tiguere o algo así, la buscaré y les muestro.
Si, es falso y esta no es Shakira grabando el videoclip en Barcelona
Si, es falso y esta no es Shakira grabando el videoclip en Barcelona
Dónde se oye la canción ahí? Sí es Shakira esa supongo, pero no dice nada de la canción.
El Cata - Loca Con Su Tiguere
Además mirale los ojos en tu video a Shakira, pone puta fama y sacan el dedo... Nada serio.
Dónde se oye la canción ahí? Sí es Shakira esa supongo, pero no dice nada de la canción.
¿Como que donde se oye la cancion? ¿Es que no la escuchas? Obivamente la canción no es de ella, pero le cedieron los derechos de autor, como podrás comprobar hoy a las 9 de la mañana. Pero bueno, es igual que el Waka Waka, en verdad eso es un cantico de las tribus africanas, y ella lo que hizo fue añadirle partes de letras.
Además si te fijas bien en la canción que publicaste, la letra no es igual al fragmento que yo publiqué, y aparte, mis fuentes son fiables
¿Como que donde se oye la cancion? ¿Es que no la escuchas? Obivamente la canción no es de ella, pero le cedieron los derechos de autor, como podrás comprobar hoy a las 9 de la mañana. Pero bueno, es igual que el Waka Waka, en verdad eso es un cantico de las tribus africanas, y ella lo que hizo fue añadirle partes de letras.
Pero sale en el segundo video que pusiste?
Además mirale los ojos en tu video a Shakira, pone puta fama y sacan el dedo... Nada serio.
Pero sale en el segundo video que pusiste?
Si, adelantalo un poco y se ve ella bailando la canción del videoclip que se estrenará tanto en ingles como en español entre los días 10 y 12 de Septiembre.
Bueno y como ya te digo, no tienes más que esperar a las 9 de la mañana para verificar la información
Y si la imagen del video no te parece nada seria pues lo siento, solo queria coger una imagen que no ha sido vista por mucha gente y ponerle una marca de agua (Putafama)
O_o
Pues en el segundo video sí que sale cantando y bailando esa canción... De verdad, Shakira no es la misma de antes y está ganando una mala fama horrenda con esto de las copias; además no es su estilo.
PD: Cromino si te sentiste ofendido, disculpa, que al ver el primer video me vino a la mente la canción dominicana xD
Pues en el segundo video sí que sale cantando y bailando esa canción... De verdad, Shakira no es la misma de antes y está ganando una mala fama horrenda con esto de las copias; además no es su estilo.
PD: Cromino si te sentiste ofendido, disculpa, que al ver el primer video me vino a la mente la canción dominicana xD
jajaja no importaaa! Pero si, es ciertoo que ya habia visto ese video por lo que andan diciendo de que copio, y la verdad no se porque lo hace, ni que le hiciera falta andar plagiando :S
El famoso Blogger PerezHilton, ha publicado en su Twitter una versión más extendida de la canción (1 minuto)
Muy cierto, una chica joven, aparentemente humilde, que canta y baila perfecto, con un historial fantástico (antes de las copias) venir a dañar todo por una o dos canciones? En serio, que se coja un momentico para pensar y recapacite.
Además la denunciaron por meterse en una fuente importante en barcelona y andar en moto sin casco en el video xddddddddddddddd
Shakira, shakira... escribes tus canciones con papel carbón? :%:
Feisima la cancion, ese no es el estilo de Shakira almenos eso creía
No importa lo fea o bonita que sea, tendrá exito solo por ser de Shakira xD
No importa lo fea o bonita que sea, tendrá exito solo por ser de Shakira xD
Ese es el caso, que prácticamente la canción no es de Shakira xDDD...
Feisima la cancion, ese no es el estilo de Shakira almenos eso creía
Ok, ya agrego a Shakira de artistas que se cagaron por la comercialización...
Me gustaba más cuando cantaba con su guitarra canciones que al leerle la letra tenía un significado estupendo...
El tipico merengue que hacen todos.
No me gusto :jum:
Merengue reggaetonero... le hago la cruz a Shakira... ¬¬, lo cumbre es que canta feisimo!! en esa canción, si esa canción se populariza me doy un tiro (en realidad no xD).
Increible como un artista que se identificaba con sus letras estupendas, con su ritmo pegadizo y sus caderas que babeaban las bocas, se deje manipular por la comercialización y sea considerado como una "moda" cuando en realidad es una mierda y que actualmente las letras son escritas con el culo... como veo que Shakira en el próximo video solo hace "Copy & paste" y con las grandes cantidades de dinero que gana logra pagar los Derechos de autor de otros artistas que componen las canciones originales. ¬¬, que desgracia...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sony atrasó hoy el lanzamiento del nuevo single para el Miércoles
Disculpen los inconvenientes... Hoy hablaba con unos amigos de la nueva canción y sobre la canción dominicana; xD qué fail me he llevado, me dicen que Shakira colaboró en la canción original y pues de ahí hace ella la misma ya más con su estilo o eso entendí. Igualmente para mí no es el estilo de la clásica Shakira que todos conocemos.