¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno me podriais decir como descargarme un antivirus gratis? esk m descarge un programa y no se si tiene algun tipo de virus es bastante urgente.
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno me podriais decir como descargarme un antivirus gratis? esk m descarge un programa y no se si tiene algun tipo de virus es bastante urgente.
Gracias
www.virustotal.com lo subes y te hace un scan
funciona.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El problema es que ya elimine el archivo que me descargue o por lo menos eso creo por que ya no lo encuentro en el pc.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El problema es que ya elimine el archivo que me descargue o por lo menos eso creo por que ya no lo encuentro en el pc.
Pues no se :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No sabeis algun antivirus gratuito? alguna manera de analizar mi ordenador online? o de eliminar el virus?
Es que el ordenador es nuevo y como estaba d vacaciones no he tenido tiempo para instalar el antivirus.
Me vino con una prueba del McAfee pero no soporto ese antivirus.
La verdad es que soy bastante torpe para estas cosas de los virus.
Usuario
Dios del Foro
Gratuitos; Avast Antivirus o MalwareBytes antimalware, son buenas opciones.
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te recomiendo el Avira AntiVir :o es muy, pero MUY bueno
Usuario
Legendario I
Yo uso ESET NOD32, te recomiendo comprar los antivirus, ya que la mayoría de los que están en la RED están infectados.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.