¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tengo un pequeño problema con su pagina web habbos.es, tras registrarme y comentar en una entrada, note que no aparecía mi avatar, revise y en lugar de mi HABBO ID, estaba un link a habbos.es, quise ponerlo correctamente pero al momento de dar aceptar me indicaba un error en mi fecha de nacimiento, lo malo es que ya la puse mil veces pero no entra :'( no se si hay forma de que se me envíen esa información a mi correo, pues quiero si me gustaría ver mi avatar cuando hago un comentario, de antemano gracias, salu2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos.com no es Habbos.es

Hola tengo un pequeño problema con su pagina web habbos.com, tras registrarme y comentar en una entrada, note que no aparecía mi avatar, revise y en lugar de mi HABBO ID, estaba un link a habbos.es, quise ponerlo correctamente pero al momento de dar aceptar me indicaba un error en mi fecha de nacimiento, lo malo es que ya la puse mil veces pero no entra :'( no se si hay forma de que se me envíen esa información a mi correo, pues quiero si me gustaría ver mi avatar cuando hago un comentario, de antemano gracias, salu2.

Tienes que registrarte en habbos.es (habbos.com no era esta) y punto.
P.D:Las mayúsculas totales están prohibidas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry habbos.es, ya toi registrada, pero no me agarra la fecha de mu cumple que hago???

Sorry habbos.es, ya toi registrada, pero no me agarra la fecha de mu cumple que hago???

??? ¿Y para qué la quieres?