Hola tengo un pequeño problema con su pagina web habbos.es, tras registrarme y comentar en una entrada, note que no aparecía mi avatar, revise y en lugar de mi HABBO ID, estaba un link a habbos.es, quise ponerlo correctamente pero al momento de dar aceptar me indicaba un error en mi fecha de nacimiento, lo malo es que ya la puse mil veces pero no entra :'( no se si hay forma de que se me envíen esa información a mi correo, pues quiero si me gustaría ver mi avatar cuando hago un comentario, de antemano gracias, salu2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola tengo un pequeño problema con su pagina web habbos.com, tras registrarme y comentar en una entrada, note que no aparecía mi avatar, revise y en lugar de mi HABBO ID, estaba un link a habbos.es, quise ponerlo correctamente pero al momento de dar aceptar me indicaba un error en mi fecha de nacimiento, lo malo es que ya la puse mil veces pero no entra :'( no se si hay forma de que se me envíen esa información a mi correo, pues quiero si me gustaría ver mi avatar cuando hago un comentario, de antemano gracias, salu2.
Tienes que registrarte en habbos.es (habbos.com no era esta) y punto. P.D:Las mayúsculas totales están prohibidas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻