¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Maria Villalón, una nueva artista que se está dando a conocer cada vez más en el mundo de la música, a accedido a ofrecer una entrevista a HabboS.

Queremos aumentar la participación de los HabboS, y por ello queremos que seais ustedes los que formulen las preguntas a la artista, las 10 mejores seran las que María conocerá... ¿A que esperas?

¿Y por cuál medio la has contactado para confirmar ésto?

¿Y por cuál medio la has contactado para confirmar ésto?

PESAO  :pzz:
¿Cada cuánto follas?
o
¿Cuándo perdiste la virginidad?
o
¿Te depilas el coño?
o
¿Qué parafilias tienes?
o
¿Te gusta por detrás?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cada cuánto follas?
o
¿Cuándo perdiste la virginidad?
o
¿Te depilas el coño?
o
¿Qué parafilias tienes?
o
¿Te gusta por detrás?

Para que luego me pregunten si el perfil general de usuarios es normal...
Pues, evidentemente, uno se queda parado sin saber qué responder. :jum:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Para que luego me pregunten si el perfil general de usuarios es normal...
Pues, evidentemente, uno se queda parado sin saber qué responder. :jum:

Hombre, yo no debería contar ahí porque vengo a trollear en mis ratos de aburrimiento, no soy un usuario de verdad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cada cuanto visitas el ginecologo?, siempre he querido saber eso,  :%:

Antes todo esto era campo...
Bueno no voy a decir porque medios es contactado con ella pera es fiable, y junto con la entrevista publicaremos una foto donde sale ella visitando HabboS... Y obviamente no le voy a hacer esas preguntas xD
¿Con cuantos años empezastes a cantar?

¿Por que te interesantes por la musica?

¿Como empezastes a darte a conocer?

¿Cada cuanto visitas el ginecologo?, siempre he querido saber eso,  :%:

Cada seeeeeeis meses y bien costoso eh?

Como se empezó a dar a conocer? yo también quiero darme a conocer, pregúntale eso.

Hombre, yo no debería contar ahí porque vengo a trollear en mis ratos de aburrimiento, no soy un usuario de verdad

Perdona, creo que no me he explicado bien.
Tú eres la pura definición de usuario.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Entonces la entrevista va en serio?.

Perdona, creo que no me he explicado bien.
Tú eres la pura definición de usuario.

¿Cómo? No, no. Si yo veo a alguien insultando en un topic, le animo. Los demás en general le insultan a él.

Ejem...

¿Quien es Maria Villalon?

¿Cómo? No, no. Si yo veo a alguien insultando en un topic, le animo. Los demás en general le insultan a él.

¿Ein? No entiendo nada.
Te estoy diciendo que tú eres la pura definición de usuario. Hay varios tipos, pero tú encajas dentro de lo que engloba "usuario".
Y sí, tómtatelo a mal, porque llamar usuario a alguien nunca debe de ser bueno...

Cuales son sus hobbies?
Le gustaría hacer un duo musical con.... ?

¿Ein? No entiendo nada.
Te estoy diciendo que tú eres la pura definición de usuario. Hay varios tipos, pero tú encajas dentro de lo que engloba "usuario".
Y sí, tómtatelo a mal, porque llamar usuario a alguien nunca debe de ser bueno...

Quiero decir que soy usuario (HURR DURR), pero no encajo en el perfil de usuario normal. No con esta cuenta, al menos.

Quiero decir que soy usuario (HURR DURR), pero no encajo en el perfil de usuario normal. No con esta cuenta, al menos.

¿Perfil de usuario normal? xdddddddddddd

¿Perfil de usuario normal? xdddddddddddd

Sí. O sea, la gente aquí normalemente contestan diciendo más o menos lo que piensan, pero con respeto, excepto en Sociedad y política y en Ciencia, cultura y salud, lugares donde el respeto no existe, pero yo vengo a trollear, aunque a veces contesto en serio :l

Sí. O sea, la gente aquí normalemente contestan diciendo más o menos lo que piensan, pero con respeto, excepto en Sociedad y política y en Ciencia, cultura y salud, lugares donde el respeto no existe, pero yo vengo a trollear, aunque a veces contesto en serio :l

Bien, guardaré esto en mi directorio "Usuariadas".

Qué interesante información, pero no estás baneado, así que vienes a usuariar, que es lo que hacéis el 90%. Lo siento. xd