¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta chica estudia filología hispánica en la Universidad Complutense de Madrid, jejejejeje. Es muy maja.
Victor verguenza te tenia que dar, estas desviando el tema... ¿Ese es el ejemplo que le das a nuestro pequeñitos usuarios? pues vaya ADMIN

Es broma no te lo tomes mal.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Bien, guardaré esto en mi directorio "Usuariadas".

Qué interesante información, pero no estás baneado, así que vienes a usuariar, que es lo que hacéis el 90%. Lo siento. xd

Lo de no estar baneado me extraña. Antes te baneaba por cualquier gilipollez, esto lo hago el año pasado y estaría baneado varias veces. El equipo está mejor así, la verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta chica estudia filología hispánica en la Universidad Complutense de Madrid, jejejejeje. Es muy maja.

¿Y tu no estabas desaparecido? VAMOS A MORIRRRRR!!

¿Tiene vicios?

¿Se protege cuando tiene relaciones sexuales?

¿Le gusta andar en bici?

¿Y tu no estabas desaparecido? VAMOS A MORIRRRRR!!

¿Tiene vicios?

¿Se protege cuando tiene relaciones sexuales?

¿Le gusta andar en bici?

Yo es que aparezco y desaparezco. Puedo hacer chas y aparecer a tu lado. Fíjate.

A nadie le gusta andar en bici, tiene que ser incomodo ir andando con una bicicleta entre piernas ok

Yo es que aparezco y desaparezco. Puedo hacer chas y aparecer a tu lado. Fíjate.

A nadie le gusta andar en bici, tiene que ser incomodo ir andando con una bicicleta entre piernas ok

''tiene que ser incómodo''... Como si tu no te la pasaras todo el día en un manubrio  :jumm:
Estas preguntas me gustan mas
Por supuesto que el tema va enserio...!

Y si, es verdad, me estan desviando el tema, asique portense bieen juuM jajaja xDD
¿Quién eres?
Quien yo? Yo soy Gaga, que diga, Dios
Hombre, que GaGa es Dios lo sé, jaja pero era la pregunta a María Villalón. No había oído ese nombre en la vida.

Bueno, ahora en serio:

-¿Qué te empujó a grabar tu primer disco?
-¿Querías desde pequeña dedicarte a la música?
-¿Qué es lo que más te inspira?
-¿Perro o gato?