¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como puedo saber si csrss.exe es un virus o no? me han dicho que si esta dentro de la carpeta system32 no es un virus y que no me preocupe pero es que tampoco se donde mirar para saber si esta en system32 o si es un virus estoy en windows 7.
Soy bastante torpe para este tipo de cosas.
Soy bastante torpe para este tipo de cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es ningun virus, es un archivo que forma parte del sistema.
Saludos
Saludos
Resulta que el archivo Csrss.exe es un VIRUS siempre y cuando no este como C:Windows/Sistem32/Csrss.exe si este es el caso no es ningun virus ya que es un archivo indispensable para windows que controla los graficos de nuestro sistema operativo sin embargo si nos muestra que no puede encontrar el archivo C:Windows/Config/Csrss.exe ES UN VIRUS ya que este se camuflajea para pasar inadvertido.
Fue lo que encontré por internet, y Fahd, como dice arriba, puede ser un virus.
Fue lo que encontré por internet, y Fahd, como dice arriba, puede ser un virus.
Estás en lo correcto.
Yo busco la carpeta en el que está de esta forma:

Creo que se sobreentiende xD

Creo que se sobreentiende xD
Pues puede que sea un virus, es decir uno que haya tomado el nombre de ese archivo, hay muchas manera para hacer que un virus tome dicha acción.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un archivo del Sistema, En el caso que no este ubicado en la carpeta Windows/system32/ es un VIRUS.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si no te supera el 50% de uso de CPU estoy seguro de que no es un virus.
Te explico.
Cuando tu vas a crear un virus, puedes crearlos de varias maneras. Puedes ponerle el nombre que viene por defecto u otro, tambien puedes poner el nombre del proceso que requiere.
Este proceso se puede confundir con el que hay en el sistema, cómo saberlo. Pues muy fácil, te recomiendo que isntales un buen antivirus, como el Avira Free (http://avira-antivir-personal.softonic.com/descargar), o tambien puedes hacer un escaner online con Eset.
Saludos, Fuente : elaboracion propia.
Cuando tu vas a crear un virus, puedes crearlos de varias maneras. Puedes ponerle el nombre que viene por defecto u otro, tambien puedes poner el nombre del proceso que requiere.
Este proceso se puede confundir con el que hay en el sistema, cómo saberlo. Pues muy fácil, te recomiendo que isntales un buen antivirus, como el Avira Free (http://avira-antivir-personal.softonic.com/descargar), o tambien puedes hacer un escaner online con Eset.
Te explico.
E, pero el problema está en ese, que si lo detecta como Archivo del Sistema, el Antivirus tiene acceso denegado TOTAL a eliiminarlo, teniendo que descargarte otra Anti que sí, con riesgos.
Off-Topic:Yo conozco a uno que con un troyano chateaba al MSN :chicle:
Avira es el mejor antivirus que hay para mi xD detecta todo troyano, a veces como muchos sabreis hay lammers que encriptan sus troyanos y no los detecta ningun antivirus, pero el 90% de veces Avira es el único en hacerlo :roto2:
Avira es el mejor antivirus que hay para mi xD detecta todo troyano, a veces como muchos sabreis hay lammers que encriptan sus troyanos y no los detecta ningun antivirus, pero el 90% de veces Avira es el único en hacerlo :roto2:
XD Hijo todos se encriptan desde el Win95. Famoso caso: El virus ILY.
Pero no compares el sistema de proteccion de 1995 con el Iloveyou.exe con el que hay ahora XDD, igual windows sigue siendo el mismo sistema autodestructible, pero de que ha mejorado algo, lo ha hecho.
Políticamente irresistible.
Yo he dicho algo de fechas? xDD
Yo he dicho algo de fechas? xDD
dijiste a veces...
Claro que a veces, porque no siempre se debe encriptar un malware, es opcional para hacerlo indetectable :jum: