¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recién salida de la cárcel, Lilo ya ha conseguido trabajo en una revista de moda como columnista. En este número especial de la revista, la actriz y cantante nombrada anteriormente, nos cuenta como le encanta ir de compras, y de su nueva línea de ropa llamada 6126.

Para Lindsay, la moda es casi una religión. "Para mí es una expresión artística, un estilo individual, envolviendo todo lo que eres y sintiéndote bien con lo que llevas", explica la artista. Aunque, si algunos diseñadores la oyeran, quizá desearían devolverla a prisión: "Soy conocida por usar tijeras con algunos de mis diseños favoritos de Balenciaga y Gucci y hacer de ellos algo mío, acortándolos o cortándoles el cuello".

Vía: YerayOrtiz
Deberías al menos dejar tu comentario sobre el acontecimiento, o de lo contrario podría ser considerado Spam.

Aunque haya estado en la cárcel, eso no quita todos los años de trabajo artístico que tuvo, así que ésto no me sorprende.
Mi opinión? Pues que a otras personas cuando salen de la carcel tardan meses o años en encontrar trabajo ya que nadie quiere a ex-presidiarios trabajando en su empresa, y a ella, por el simple hecho de ser famosa y crear polémica, la contratan para aumentar el numero de ventas de la revista...

Deberías al menos dejar tu comentario sobre el acontecimiento, o de lo contrario podría ser considerado Spam.

Para algo existe el botón Reportar al Moderador. Te veo mucho por los temas advirtiendo y demás, para algo está el trabajo de los moderadores, puedes comentar y postear libremente ;).

Además el puede simplemente poner la noticia y como puso la fuente no es considerado spam. Aquí te dejo las Normas del foro para que sepas que es spam y que no para que puedas reportarlo.

Yo había escuchado algo de esto y otra oferta por 1 Millón de $, pero vamos algo productivo tiene que ahcer después de pasar unas vacaciones pagadas en la jail.

Para algo existe el botón Reportar al Moderador. Te veo mucho por los temas advirtiendo y demás, para algo está el trabajo de los moderadores, puedes comentar y postear libremente ;).

Además el puede simplemente poner la noticia y como puso la fuente no es considerado spam. Aquí te dejo las Normas del foro para que sepas que es spam y que no para que puedas reportarlo.

Yo había escuchado algo de esto y otra oferta por 1 Millón de $, pero vamos algo productivo tiene que ahcer después de pasar unas vacaciones pagadas en la jail.

Hay muchas normas que se aplican sin ser mencionadas en las normas oficiales del foro, y muchas veces se ha sancionado por colocar únicamente un texto con fuente, ya que de lo contrario, me voy a poner a buscar información de todo tipo y voy a postear en todos los subforos correspondientes, verás como mi contador de mensajes subirá como la espuma ....

Además, era sólo un consejo, para que no le sancionaran. Ya tú te lo tomarás como te de la gana, la verdad no me interesa.

Y ya he leído las normas del foro muchas veces, no es necesario que me las mandes a re-leer.

Mi opinión? Pues que a otras personas cuando salen de la carcel tardan meses o años en encontrar trabajo ya que nadie quiere a ex-presidiarios trabajando en su empresa, y a ella, por el simple hecho de ser famosa y crear polémica, la contratan para aumentar el numero de ventas de la revista...

Pues ese es el negocio, ¿no? Ganar dinero a toda costa. Creo que si eso en tu empresa te genera más dinero, no serás tonto para no hacerlo.
Bueno yo lo hago porque me gusta informar de acontesimientos, no se que interes puede ver alguien, como dices tu, "en aumentar los mensajes como la espuma"

Hay muchas normas que se aplican sin ser mencionadas en las normas oficiales del foro, y muchas veces se ha sancionado por colocar únicamente un texto con fuente, ya que de lo contrario, me voy a poner a buscar información de todo tipo y voy a postear en todos los subforos correspondientes, verás como mi contador de mensajes subirá como la espuma ....

Además, era sólo un consejo, para que no le sancionaran. Ya tú te lo tomarás como te de la gana, la verdad no me interesa.

Y ya he leído las normas del foro muchas veces, no es necesario que me las mandes a re-leer.

Estamos hablando del presente y actualmente en este foro, la información que está dando Cromino está bien ya que ha colocado la fuente de la noticia y ha sido para informarnos enonces ya ves. Si tu quieres buscar información que tenga cabida dentro de cada foro es cuestión tuya ya ves como lo tomarán los demás y como consideraran el tema.

Si se le fuera a sancionar antes se le envía un MP ya que no es un caso tan grave ya que además puso la fuente.

Creí necesario que te leyeras las normas de nuevo pero ya ves, eres un erudito en todo lo que haces :).

Ultimamente no veo más noticias sobre Lindsay, además creo que andaba filmando una película y haciendo trabajos con su madre que le han ofrecido una buena cantidad de dinero.
A si jajaja estaba filmando una peli, que sale como monja asesina xD