¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nicolás Colazo, de Boca, se rompió ayer la tibia y el peroné. Tiene para 6 meses de recuperación...

http://www.youtube.com/watch?v=seHhu4xqM3A#

Pobre, encima no había podido jugar nada, 15 minutos más o menos.. Ahora quien queda por izquierda además de Erviti?
PD.: Una cosa que nada que ver, no entiendo por qué no lo sacó a Riquelme que no podía mas y no lo puso a Pochi Chávez :-\

Pobre, encima no había podido jugar nada, 15 minutos más o menos.. Ahora quien queda por izquierda además de Erviti?
PD.: Una cosa que nada que ver, no entiendo por qué no lo sacó a Riquelme que no podía mas y no lo puso a Pochi Chávez :-\

Erviti y el juvenil Sanchez Miño, pero creo que Boca está habilitado para hacer una incorporación más... espero que la usen.

A Riquelme no lo sacó porque seguramente no quiso tener quilombos con los medios, pero hay que reconocer que jugó en un nivel bajísimo... cosa que era de esperarse, porque jugó 4 partidos en 10 días, no tuvo tiempo de descanso.

Erviti y el juvenil Sanchez Miño, pero creo que Boca está habilitado para hacer una incorporación más... espero que la usen.

A Riquelme no lo sacó porque seguramente no quiso tener quilombos con los medios, pero hay que reconocer que jugó en un nivel bajísimo... cosa que era de esperarse, porque jugó 4 partidos en 10 días, no tuvo tiempo de descanso.

Sánchez Miño no jugaba de 3? :arriquitaaun:
Sí, yo entiendo que no quería tener bardo pero bueno, que se la banque, si es el técnico que tenga los huevos para sacarlo, así como no lo puso contra All Boys hace no se cuanto tiempo.
(Perdón por el vocabulario, je)

Sánchez Miño no jugaba de 3? :arriquitaaun:
Sí, yo entiendo que no quería tener bardo pero bueno, que se la banque, si es el técnico que tenga los huevos para sacarlo, así como no lo puso contra All Boys hace no se cuanto tiempo.
(Perdón por el vocabulario, je)

No, Sanchez Miño es volante por izquierda, la otra vez jugó de 3 porque lo improvisó, no había otro.
Nombre: Wayne Rooney
Club militante: Manchester United
Zona de la lesión: Infección de garganta
Tiempo estimado: ~1 semana

Nombre: Wayne Rooney
Club militante: Manchester United
Zona de la lesión: Infección de garganta
Tiempo estimado: ~1 semana

Que este 3 semanas y si conseguimos pasar de ronda no juega

Que este 3 semanas y si conseguimos pasar de ronda no juega

Ya está lesionado Valencia que había sido de lejos el mejor desde diciembre, cabrón. Más vale que Nani se ponga las pilas, no como el otro día, que se tiraba 2 horas haciendo un regate, no le salía, y tiraba desde la banda. En fin.
Y a ver si Carrick mantiene la forma y vuelve el mejor Cleverley.
Nombre: Karim Benzema
Club: Real Madrid
Zona de la lesión: Abductor derecho
Tiempo estimado: 2 semanas

Nombre: Miguel Monteiro
Club: Valencia CF
Zona de la lesión: Rotura de fibras en el muslo derecho (2-3cm)
Tiempo estimado: 1 mes

Nombre: Patrick Herrmann
Club: Borussia Mönchengladbach
Zona de la lesión: Clavícula
Tiempo estimado: 2 meses

Nombre: Luis Antonio Valencia
Club: Manchester United
Zona: Ligamentos del tobillo
Duración: 1 mes

Se perdería la vuelta contra el Ajax, Norwich, Tottenham, WBA, ida y vuelta de octavos de EL y probablemente Wolves.

No es tan grave como parecía y podría estar listo para el partido contra Tottenham.
TOMATOMATOMA
¿Afellay por fin cuándo vuelve?

¿Afellay por fin cuándo vuelve?

Era para marzo o abril, a ver que tal.
Nombre: Darren Bent
Club: Aston Villa
Zona: Rotura de ligamentos del tobillo derecho
Duración: 3 meses
Yo volví hoy a las canchas luego de 6 semanas, todo normal.
Se ha lesionado Coentrao. Malas noticias para el Barça.

Se ha lesionado Coentrao. Malas noticias para el Barça.

No se si alegrarme o que xdd. Porque como lateral izquierdo no es todo un paquete pero no vale nunca esos 30 millones pero mientras más jugadores en plantilla mejor así que espero que no sea nada grave...
Vidic está 3 semanas por detrás de como debería estar :S
Eso sí:
City, durante la temporada: 0 lesionados, 0 lesiones.
United, durante la temporada: 19 lesionados, 32 lesiones.
Y sólo a -2.
Nombre: Alexis Sánchez
Club militante: F.C. Barcelona
Zona de la lesión: pequeña rotura fibrilar en el aductor derecho
Tiempo estimado: entre diez y quince días

Guardiola: "Lo vamos a perder por un largo tiempo"

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se ha lesionado Arteta aunque aún hay que ver el alcance de esto.

Parece que se ha dislocado la mandíbula en el choque del duelo de hoy.