¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues el rapero B.o.B y Hayley Williams (la cantante del grupo Paramore), hicieron hace poco una canción en duo, que está muy, pero muy guapa.
La canción se titula 'Airplanes', y la podeis escuchar aquí:
Airplanes (Feat. Hayley Williams of Paramore)
El video y la cancion son muy famosas, tienen más de 40 millones de vistas en youtube.
La canción se titula 'Airplanes', y la podeis escuchar aquí:
Airplanes (Feat. Hayley Williams of Paramore)
El video y la cancion son muy famosas, tienen más de 40 millones de vistas en youtube.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la había oido, sólo me gusta la parte en donde canta Hayley
Pero prefiero Nothin On You
Pero prefiero Nothin On You
Espectacular. La había oído ahora por el tablón del tuenti de una amiga. Me ha encantado.
Ohh, me encanta esta canción.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Simplemente me encanta, aaaaamo a hayley desde que no la conocía ni su tía, me la paso todo el día cantando la misma estrofa rayante pero lo hago de todas formas xD
(la de BoB obvio (??????????????))
(la de BoB obvio (??????????????))
Estoy muy viciado a esta cancion, es hermosa XD
Llevo escuchandola hace unos dias gracias a djboy claro XD
Llevo escuchandola hace unos dias gracias a djboy claro XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
La escuché por ahí y no sé por qué supe como se llamaba.
yelyah♥
yelyah♥
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
:jum: si fué creada hace unos meses (el duo, digo)
Para mi ya paso de moda xDDD Es viejiiiiisima.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi ya 3 meses es OUT sry xDDD
Madre, si yo lo he 'descubierto' aún hoy... Eres demasiado IN.
Para mi ya 3 meses es OUT sry xDDD
...
madre..mia..
alguien tiene una imagen que diga "bienvenido a la sociedad capitalista, hueca y vacia"?

Llevo escuchando la cancion todo el dia xD
Ahora mismo la escucho, está de las primeras en mi Ipod y después viene Careful jeje. Alfredo me siento demasiado Looser cada vez que leo eso u_u
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
...
madre..mia..
alguien tiene una imagen que diga "bienvenido a la sociedad capitalista, hueca y vacia"?
Ni alcaso tu mensaje y no aporta nada al tema XD, la cancion ya tiene tiempo no es nueva y a alfredo ya le paso de moda xD.
A mi me gusta mucho la cancion pero la ponen demasiadas veces en la radio y artan xdd, igual que love the way you lie entre otras.
...
madre..mia..
Que venga acompañado por uno que diga "Hola al sarcasmo y buen humor, adios al prejuicio" XDDD
Obviamente lo decía en broma, hace como 2 o 3 meses (cuando la canción se estrenó) yo mismo hice un tema para mostrarla XDDD Me gusta mucho, a lo que voy es que no es tan nueva como algunos podrían pensar, porque por lo que veo varios no la habían escuchado aún.
Es excelente canción aunque como ya dijeron un poco vieja.. Salió hace ya más de 3 meses
Y es feat Hayley Williams no feat Paramore
Y es feat Hayley Williams no feat Paramore
A mi me parece que son dos artistas que escriben canciones bastante bueeenas!!...
Bueno, puedo llamarlos una buena canción que, cuando lees la letra notas que se refiere a algo que no habías visto antes...
Bueno, me leí el coro... y se refiere a "Podemos pretender que los aviones en la noche son estrellas fugacez" yo creo que se refiere a algo que pasa rápido, algo "fugaz"... digamos "cosas que pasan rápido", "cosas que van y vienen"... y en la vida esas cosas pasan como si nada, van y vienen si que lo notemos...
Me parece un poco poético ese coro "Can we pretend the airplanes in the night sky are shooting stars" tiene... un mensaje bastante bonito =)... algo así me hace pensar que una canción en buena... me refiero una canción que posee un mensaje bonito o un mensaje específico al leerlo en la letra.
Bastante buena la verdad =D
Bueno, puedo llamarlos una buena canción que, cuando lees la letra notas que se refiere a algo que no habías visto antes...
Bueno, me leí el coro... y se refiere a "Podemos pretender que los aviones en la noche son estrellas fugacez" yo creo que se refiere a algo que pasa rápido, algo "fugaz"... digamos "cosas que pasan rápido", "cosas que van y vienen"... y en la vida esas cosas pasan como si nada, van y vienen si que lo notemos...
Me parece un poco poético ese coro "Can we pretend the airplanes in the night sky are shooting stars" tiene... un mensaje bastante bonito =)... algo así me hace pensar que una canción en buena... me refiero una canción que posee un mensaje bonito o un mensaje específico al leerlo en la letra.
Bastante buena la verdad =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que una buena canción para escuchar en cualquier momento. :wikii:
Me encanta mas No No No Nothin on you ( 8 ) aunque tambien la de Ill by in the Sky ( 8 ).
PD: Una gran Duo sin duda alguna.
Me encanta mas No No No Nothin on you ( 8 ) aunque tambien la de Ill by in the Sky ( 8 ).
PD: Una gran Duo sin duda alguna.