¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Expediente de la Oposición Venezolana estaba buscando por YouTube ' Expediente con Filo ' osea Expediente de los Dirigente de la Oposición (ANTI-CHAVISTAS) & Candidatos a la AN Oposicion Por Ejemplo :

Nombre; Henry Ramos Allup

Alias ; ' Traki-Traki '

Profesion ; Mitónamo Empedernido

Henry Ramon Allup fue Diputado a la Asamblea Nacional en los años 2002 También Famoso cuando VTV (Venezolana de Television), Público un video de Henry Ramos Allup ' Traki-Traki ' de la Canción no me vas a Probocar, Bueno Actualmente es Secretario General de AD Acción Democratica Partido Político, Pues dare más Investigación más de Esto, Expediente Con Filo sera mi Investigación...., a continuacion el video eXpediente con Filo Ramos Allup

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Lo qué cojones?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Lo qué cojones?

No son los Cojones es una Investigación Seria, para haber ' Si luchan por la Libertad de Venezuela ', por que siempre andan hablando de guerra y sacar al Presidente Chávez

Vamos a Investigar 14 Dirigentes de la Oposicion venezolana, creo que durara hasta Diciembre (DIGO YO)

No entendí nada del post, depaso no tienes por qué colocarlo todo en negrilla y de color rojo. Leete las normas.
Y no sé, pero haz publicado como que muchos temas de política venezolana u_u eso aburre xD
El tema en si no tiene sentido alguno, ¿podrias explicarlo con mas detalles?, ademas no abuses de formatos porfavor,

Antes todo esto era campo...
¿Me pueden dar el Link de las Reglas, Por favor? asi voy a dar más Detalles de este Post

aja pero como hago para publicar un video aqui en el post asi para dar más detalles?

aja pero como hago para publicar un video aqui en el post asi para dar más detalles?

Copia y pega el link de el video en youtube, y por favor da un poco mas de resumen con respecto a el tema

Antes todo esto era campo...
ya puse el video, ok voy a Respetar las reglas  :juju:

Cada uno más patético que el otro...

Las opciones de la oposiciòn, entiendase.

No son los Cojones es una Investigación Seria, para haber ' Si luchan por la Libertad de Venezuela ', por que siempre andan hablando de guerra y sacar al Presidente Chávez

A ver, comenzemos a entendernos, "Liberar a Venezuela" implica prácticamente sacar a TU presidente Chávez ya que él a causado distintos problemas que existen en el país, dime... ¿No te parece extraño que se anuncia más de 10 muertes lamentables en los periódicos cada día? ¿No crees que en 12 años de poder se hayan resuelto TOOODOS los problemas del país?

Mira, y aprende:

En 12 años del poder del presidente Chávez, la gente se ha ido acostumbrando a los problemas en Venezuela, uno de ellos la inseguridad... ya te doy tres noticias que implican muertes que han salido HOY!

Noticia 1

Asesinaron de nueve balazos a un vigilante

CUMANÁ.- Nueve tiros acabaron con la existencia de Elvis José Mendoza Gil (29), quien trabajaba como vigilante en la urbanización San Rafael de Cumaná.

El hombre cumplía sus labores de rutina en compañía de otro sereno la noche de este lunes, cuando sonó una corneta en la entrada de la residencia. Al asomarse para identificar el vehículo, recibió los disparos.

Los ocupantes de un carro gris se dieron a la fuga tan pronto Mendoza cayó al piso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado en la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) a las 12:23 de la madrugada de ayer. Le observaron heridas en la cabeza, pecho, hipocondrio, espalda, costado y codo.

Fuentes policiales refirieron que el hombre tenía registro por robo del 17/6/06 y por porte ilícito de armas, de fecha 4/5/07. No descartan el ajuste de cuentas como móvil del suceso.

El otro vigilante se salvó, porque corrió al escuchar los disparos.

Noticia 2
Mataron a tiros a presunto azote en un sector de Anaco

ANACO.- A la 1:00 pm de ayer, tres detonaciones causaron la muerte de un menor de edad que presuntamente se había metido en una vivienda del sector El Siete de Anaco, con intenciones de robar.

Los vecinos, según su propia versión, estaban preparados para enfrentar a un grupo que los azotaba.

Al parecer, el muchacho fue desarmado y con la misma escopeta que cargaba le dieron tiros en el cuello y la frente. Sus compinches se lo llevaron herido, pero lo abandonaron entre unos matorrales al final de la calle José Félix Ribas.

Habitantes de la calle Santo Domingo dijeron que luego de lo sucedido, llamaron a la Policía Municipal de Anaco para que buscaran a los presuntos hampones que escaparon.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Anaco se presentó en el lugar para empezar las averiguaciones.

Encontraron en el área donde estaba tirado el cadáver del muchacho una escopeta calibre .12mm con cacha de fabricación casera y sin seriales visibles.

Según relataron residentes, el joven y sus compinches habían ido a robarlos en varias oportunidades.

“Por la descripción que cada uno de nosotros tenía de ellos, siempre eran los mismos”, dijo Luis Daniel Pérez.

Refirió que al parecer uno de los maleantes que escapó está herido.

Supuestamente, los sujetos tienen residencia en el sector Bolivariano.

Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver del occiso a la morgue de Barcelona.

Noticia 3

Ultimaron a 3 albañiles en vivienda de Cota 905

Tres albañiles resultaron muertos, el domingo a las 2:30 am, en la platabanda de una casa donde se celebraban el cumpleaños de una muchacha, en el sector La Esperanza del barrio Las Quintas, parte alta de la Cota 905. Al lugar llegaron dos hombres que momentos antes habían discutido con algunos asistentes a la reunión, y abrieron fuego de manera indiscriminada.

Willington Cassiani Marugo, de 27 años de edad, y Hebert Yamilt Arce Venegas, de 23 años, murieron en el sitio, mientras que Alexis José Venegas, de 24 años, falleció en un hospital.

Los presuntos implicados en este hecho serían "Vampi" y "Pelón", que son buscados por la División Contra Homicidios del Cicpc.

Las víctimas eran nativas de Cartagena, Colombia, tenían año y medio en el país. Alex Figueroa, primo de Cassiani Marugo, relató que llegaron en busca de empleo y de una mejor calidad de vida. "Para nosotros es más fácil conseguir trabajo como albañiles".

Inicialmente los primos vivían juntos, pero cuando Cassiani Marugo consiguió pareja se fue con ella.

Gino Camargo ­cuñado de Willington, el mayor de tres hermanos, que también estaba en la fiesta-, recordó que esa madrugada le reclamó que no había ido a ver a su bebé de un mes de nacido.

Luego, cuando la gente bailaba animadamente llegaron los dos individuos que dispararon. A Cassiani Marugo, que se quedó parado en medio del tiroteo, fue alcanzado por un proyectil en el cuello y cayó al piso. Camargo, que al parecer, no se dio cuenta de la gravedad de la herida, le dijo que se levantara. "Me vio, sonrió y murió", contó ayer en la morgue donde los familiares hacían los trámites para retirar el cuerpo y llevarlo a Cartagena.

Diana Paola Patermina, prima de Willington, indicó que el albañil era muy apreciado en la zona donde vivía, era muy colaborador con los vecinos. "Es lamentable lo que pasó. Empezó un tiroteo que terminó después de las 4:00 de la mañana", expresó.

La mujer manifestó que la zona donde se registró el triple homicidio antes era bastante tranquila. Ella tiene un año residenciada allí. "Pero la inseguridad se ha vuelto caótica", agregó al tiempo que señaló que desconoce quienes hicieron los disparos.

Figueroa estuvo en la fiesta y dijo que celebraban el cumpleaños de una muchacha, pero se retiró a las 12:00 de la noche porque tenía que trabajar al día siguiente. En la mañana, cuando se enteró de lo ocurrido.

Fuentes: El Tiempo de Oriente y El Nacional

Mira, que diariamente la vida de los venezolanos está en peligro, y el gobierno no hace nada porque prefiere lavarse las manos con dinero.

¿Otro problema? La FALTA ENERGETICA!!, hace meses se vió una de las peores situaciones en el sistema energético, hablo de los racionamientos que se dieron alrededor del país a raíz de... no, del niño no es, ES A RAIZ DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE PLANTA CENTRO!!, exacto, por su falta de mantenimiento ahora parece un chatarrero y de esta forma acudir con el Guri que estubo en peligro... gracias a dios que llovió mucho y se llenó y NO! fué obra del Gobierno, sino obra de la lluvia.

¿Que más? Ah! si!!!... El colapso en el sistema de salud, ¿no has notado que los hospitales caen en decadencia? es gracias AL GOBIERNO MISMO!, que prefiere montar vallas diciendo "El Gobernador si trabaja por el pueblo" en lugar de concentrarse en la salud de los venezolanos. Yo me acuerdo que cuando el virus del AH1N1, se hizo un programa de vacunación... (lee esto) Las vacunas VINIERON DE CUBA Y ESTABAN VENCIDAS!!! ¿Como lo sé?, mi mamá estaba sana sanita y después de eso no paraba de darle gripe, y no exagero con que no paraba de estornudar, bien... lo cumbre es que un doctor cubano mencionó que eran vencidas y venian de Cuba.

Puf!, todavía falta muchos problemas...

Ok, dime... ¿Como un intento para desetabilizar al país? si más bien el país está desetabilizado... no entiendo como es posible que seas capaz de ignorar todos los problemas que habitan en el país y apoyar el criterio de "Es culpa de la cuarta, el imperio, y el capitalismo"... es una IDIOTEZ! completa.

Y nop, nosotros no hablamos de Guerra... OYE A TU PRESIDENTE QUE ES SI!!! HABLA DE GUERRA...

Vamos, oye a tu "Presidente" y mira las palabras de ODIO! que usa...
Chavez habla de guerra con colombia - Operacion Balboa

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.